mi cabreo monumental:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00
mi cabreo monumental

Mensaje por ranmita » 25 Sep 2008 14:57

Lo siento chicas es que estoy muy muy muy enfadada... os cuento
mi padre tiene un amigo que ha cerrado su negocio y ha venido a acabar de vender su stock en la tienda de mi padre...pero a parte de compartir trabajo... lo tengo metido en casa todo el dia...hace ya tres semanas, la cuestion es que la primera semana yo parecia su criada...haciendoles la comida y luego ya me podia ir a la cama o a mi habiatacion pues.... se me apoderan del mando y de todo... la semana pasada emepzo a hacer la cena el lo que apsa es que yo siempre he estado algo rellenita asi que mis cenas suelen ser light pues no que si pinchos de cerdoq ue si telepizza ... ayer ya sin mas preparo un peazo de plato de pasta que en mi vida habia yo visto tanta pasta junta ( se tuvo que tirar la mitad , claro c**o el no paga la comida)total que ya hoy han decidido que se va a hacer una dieta super buena que le recomendo el entrendador de gimnasio que es entrendador de la leche de furbolistas... ( en fin) que es muy buena...que se adelgaza 7 quilos en un mes....cosa que me parece muy buena pla cuerpo ( ironicamente hablando) total que ahora él decide que puedo y que no puedo comer.
en fin que estoy hasta la cocorota por que ademas hoy ha hecho comida y yo me he quedado con hambre y se que ahora irre a trabajar y a las 6 ire a la maquina a comprarme guarradas...que es mil veces peor que si me tomo una pechuga de pollo....
total que no se que hacer.... por que ya le dije a mi padre la semana pasada que si iba a durar mucho esta situacion y me dijo que no que en una semana o dos...pero...yo que se que me apetece coger las maletas e irme. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 25 Sep 2008 15:19

Por lo que cuentas, parece ser que vives con tu padre. Si él ha metido a su amigo en la casa, poco puedes hacer.

?Porque no te inventas una alergia, una intolerancia o alguna excusa así para hacerte tu comida aparte? Si es tan generoso con las cantidades c**o dices, el despilfarro lo vais a notar de todos modos, tu gasto extra seráa un mal menor.

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 25 Sep 2008 16:30

y directamente pq no le dices que no eres su criada? hazte tu, tu comida y el que se busque la vida, así de claro, no te dejes mangonear

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 25 Sep 2008 17:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que ancha te quedarías diciendole eso.... :lol: :lol: :lol: :lol:


hazte tu la comida????


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno....pero seguro que no puedes....verdad??? yo tampoco lo haréa....
oye...y no puedes cambiar tu hora de cenar...para que no te vean...y cenar tu sola....???

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 25 Sep 2008 19:45

bueno pues despues de toda la trde de malaleche... ya me he calmado un poc...la verdad es que lo he comentado con mi compa?era de trabajo y me ha dicho que al medio dia me vaya pitando a la una y cuarto y me haga mi comida...y para cenar me haga la cena antes que ellos y que les den...
la verdad lo del medio dia lo veo facil...lo de la noche no tanto... es el mismo consejo que me habeis dado vosotras...la verdad es que si tubiese un lugar donde ir a vivir una temporada ledecia ami padre...oye me voy ahi y ya cuando este se vaya de mi casa me avisas..y si c**o alguien ha dicho es la casa de mi padre...aunqeu visto legalmente tb es la mitad mia asin que ...
el problema esta enq ue yo todos los findes llevo a mi novio...pero claro solo vamos a casa a dormir..y si estamos en casa mas rato pues en vez de molestar a mi padre..le hacemos la comida y limpiamos la piscina,... asiq eu no se no veo yo que haya mucho problema...pero claro yo..en casa a ver que me pongo por que logicamente en bragas no me puedo pasear ( por suerte ha acabado el calor)el otro dia me hice unamascarilla en el pelo y tube que quitarmela corriendo por que no podia baja con el albornoz a cenar por ahi....en fin todas las incomodidades que implican tener invitados en casa multiplicado por tres semanas....
yo creo que si eso sigue asi le pido el numero de cuenta ami padre y me voy aun hotel ( vereis que si paga el el hotel...que pronto se va el otro)
la verdad es que le diria un par de cosas bien dichas laura...sobretodo por que ahora cuando he llegado me he encontrado todas las varitas de cangruejo en la basura y por mucho que piense que accidente puede haver pasado.... no entiendo que hacen mis varitas de cangrejo en la basura....y no es algo que sea asi baratito...en fin que yo soy unpoco gilip...y me callo las cositas y aguanto y aguanto y aguanto...hasta que al final hare buuumy ya vereis saldremos en las noticias :lol: :lol: :lol: en fin que voy a hacer un poquito de ejercicio con miplay station a ver si me distraigo
gracias por leer me chicas

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 26 Sep 2008 11:17

ya nos contarés si el cambio de horas te ha funcionado... :lol: :lol: :lol:
es alucinante ....te tira la comida???
oye por un casual....si lleva 3 semanas en tu casa...tambien tendras que lavarle la ropa....no???
ahí tienes la moneda de cambio :lol: :lol: :lol: desti?ele algo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me meoooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: que idea acabo de tener.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que te parece?????????????????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PERO TIENE QUE SER SIN QUERER.....EH????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 26 Sep 2008 11:30

Jolines,es que tu padre no deberia de consentir eso siquiera,pues se tenia que dar cuenta de que tu vives ahi,y que evidentemente no tienes la intimidad que tenias antes :duda: Aparte de que tampoco tienes por que lavar su ropa ni nada de el.Yo hablaba claramente con tu padre y se lo exponia,pues una cosa es que sea su casa y otra es que tu seas el servicio de lavanderia,cocina,limpieza etc.....Aparte de que c**o tu bien dices,la casa tambien es tuya,con lo cual tienes el mismo derecho que tu padre :duda: Y una cosa es que vaya tu novio los fines de semana y colabore en las tareas :up: a tener una persona todos los dias permanentemente veraneando c**o si de un hotel de 4 estrellas se tratara.???¿Que quieres que te diga!! :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 26 Sep 2008 17:41

CELIA???? CON LAS IDEAS C.......A QUE TU TIENES????


dile aqui algo a ranmita.....c**o esas que les hacias a tus vecinas.....

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 26 Sep 2008 22:28

Ah pues muy facil,yo lavo solamente MI ropa,y para comer procuro comer antes y SOLA.A ver si se dan por aludidos :up: :up: Y la cama¿No creo que se la hagas tambien no?Porque yo no se la haria :duda: :duda: Vamos que seguiria en casa actuando c**o si fueramos siendo dos igual que siempre :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados