QUE TODO EL MUNDO LO SEPA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
MARYSMAS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:03 Ago 2006 01:00
QUE TODO EL MUNDO LO SEPA

Mensaje por MARYSMAS » 25 Sep 2008 18:43

Quiero haceros participes de mi grandisimo enfado y de la impotencia que siento tan grande. Necesito desahogarme con alguien y quien mejor que mis compis del foro ( la gran familia).
Tengo una lucha con mi compañía de moviles ORANGE :x desde el mes de junio. Os cuento resulta que contrate un modulo tarifa plana familia para mi tlef movil y el de mi marido para que entre ambos no nos costara nada hablar y un modulo a un fijo resulta que desde junio me vienen cobrando el modulo y tambien las llamadas. Me puse en contacto con ellos se lo comunique me dijero que lo ivan a comprobar me devolvieron dinero de la del mes de junio y julio y me dijero que el mes de agosto vendria bien, pues nada continuaban cobrandome las llamadas en la factura del mes de agosto devolvi la factura despues de quedar con ellos que se haria asi y que me indicarian cuanto tenian que facturarme de mes de agosto YA LA LLAMAREMOS me decian esperando un dia y otro dia, yo llamaba pero no me pasaban con facturacion y dicen que quedaban la llamada anotada para que se pusieran en contacto conmigo . :evil:
Resulta que hace dos dias me cortan las lineas de los dos moviles y me llega el mismo dia la factura del mes de septiembre mal facturada seguian facturandome las llamadas. Los llamo doy con una comercial llamada NOEMI para reclamar el corte de la linea y que seguia mal facturada y me dice la tia que yo soy un cliente de impago y que no tengo derecho a reclamar que pague las dos facturas. Los he llamado una y otra vez y no se adelanta nada dicen que tengo que pagar la factura para que me devuelvan la linea pero resulta que ayer recibo una carta amenazandome que si no pagamos tomaran medidas contra nosotros. Me pasan de un lado para otro abren incidencias y ni siquiera ellos se enteran del lio que tienen montado pero yo sigo con la linea cortada y encima con una factura de 90 euros que yo no he consumido. Estoy muy enfada, me veo impotente SON UNOS SINVERGUENZAS asi se puede ganar dinero a costa de cobrar lo que les da la gana.
Dicen que lo van a estudiar y que me haran un reguste pero yo tengo que pagar c**o yo digo por anticipado todos los meses cuotas que no gasto, estoy harta :evil: :evil: :pelea: :pelea: que sepa todo el mundo que son unos SINVERGUENZAS
QUE IMPOTENCIA TAN GRANDE CHIC@S

Chic@s perdonad por el royo que os he metidio pero me he quedado un poco mas agusto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7266
Registrado:28 May 2005 01:00
Ubicación:M?laga

Re: QUE TODO EL MUNDO LO SEPA

Mensaje por Reme » 25 Sep 2008 19:13

Te entiendo perfectamente, SON UNOS SINVERGUENZAS, si te sirve de consuelo, yo me compré un mívil nuevo con el plan renove y lo compre por internet a ORANGE, y resulta que el mívil se rompre, los llamo y les digo que el mívil tiene 15 dias y se ha roto, que quiero que me lo cambien, me dicen que vaya a una tienda orange y que lo lleve, pues bueno, lo llevo a una tienda y me dicen que no cogen el mívil porque no se los he comprado a ellos, llamo a orange y me dicen que lo sienten pero que aunque mi llamada está grabada, la información que me dio la operadora no era la correcta, y que ya ha pasado la garantía, que lo lleve al servicio técnico y yo me haga cargo de la reparaci?n.

Les digo que me quiero dar de baja, y dicen que les tengo que pagar 150 euros de indemnizaci?n por romper el contrato :evil: total, que tengo que estar 18 meses con orange, por un mívil roto .

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 25 Sep 2008 19:21

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

VAYA SINVERGUENZASSSSSSSSSSSSS


:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

MARYSMAS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:03 Ago 2006 01:00

Mensaje por MARYSMAS » 25 Sep 2008 19:45

reme a mi me pasa lo mismo mi contrato cumple en diciembre y si me voy ahora me cobran 70 euros por cada linea que tengo con ellos. Son unos simverguenzas entonces no se hacen cargo de los productos que venden por internetú y si no son suyos c**o puede ser comprandolos en su pagina no tengan garantia y si estes sujeto al contrato de permanencia. Lo dicho son unos SINVERGUENZAS con todas las letras


:evil: :evil: :evil: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

tempura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:12 Nov 2007 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por tempura » 25 Sep 2008 22:02

:pelea: :pelea: :pelea: :x :pelea: :x :pelea: :x :pelea:


que fuerte!! :evil: :evil:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Oct 2004 01:00
Ubicación:Barcelona Thermomix

Mensaje por TOTON » 25 Sep 2008 22:09

:evil: :evil: :evil:

?JOOO! pues a nosotros nos pasó lo mismo con Moviestar,los denunciamos, tardaron casi dos años, pero nos han devuelto el dinero.

Intenta enviarles un burofax.

:beso: :beso:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:18 May 2008 01:00

Mensaje por piokalina » 26 Sep 2008 11:22

a mi me paso algo parecido con el fijo e internet en Ono, resulta que me cobraron dos meses y no me habian dadoni linea, asi que c**o ellos no se responsabilizaban, fui a consumo, y me lo arreglaron todo y me devolvieron el dinero, asi que mi consejo es que vayas a consumo ( en el ayuntamiento) y ellos te aconsejan y se encargan de todo, la verdad es que son todos una pnadilla de sinverguenzas, solo valen para cobrar...., espero que se os solucione

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 26 Sep 2008 11:37

La verdad es que yo soy socia de OCU y me mandan la revista continuamente,pues bien:recuerdo que en una lei que lo del contrato de permanencia no era legal,por lo que no habia que pagar ninguna multa.Yo en cierta ocasion tambien tuve un problema parecido con ya.com y no dude en acudir a la oficina del consumidor,de la cual no era socia todavia.No tuve ningun problema y a partir de ahi ya me hice socia por lo que no dudo cada vez que tengo un problema de donde recurrir :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Oct 2004 01:00
Ubicación:Barcelona Thermomix

Mensaje por TOTON » 26 Sep 2008 16:41

Exacto lo que dice Celima.Nosotros despues de muchas llamadas y burofax, pusimos la denuncia en la Oficina del Consumidor, y fue la única manera de que nos hicieran caso y dejaran de cobrar lo que no gastúbamos.Y ya os dije al cabo de más de un año, nos llamaron que nos devolvían el importe .

:beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 26 Sep 2008 16:53

c**o me alegro de haberme dado de baja de Orange....vaya sin verguenzas...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados