Quitar gotele????:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 27 Sep 2008 15:17

Pero luego hay que lijar la pared para que quede igualada me parece?O no?Vamos yo lo digo pero que tampoco lo se muy bien,pues yo me limitaba a hacer lo que me mandaban :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 27 Sep 2008 16:40

Os lo agradezco muchooo, es que en el piso tiene gotele, y nosotros (esperamos vivir juntos el año que viene) asi que no tenemos prisa, iremos poco a poco y con paciencia

Es pintura al temple asi que hemos tenido suerte :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias :beso: :beso: :beso:

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 27 Sep 2008 16:49

Me parece que te toca rascar!! Hija vais a echar bola!!! Seguro que hay alguna lijadora o algo que te haga el trabajo mas facil.Animo con lo de las obras yo me tire tres años.....l

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Sep 2008 19:05

Celima escribió:Pero luego hay que lijar la pared para que quede igualada me parece?O no?Vamos yo lo digo pero que tampoco lo se muy bien,pues yo me limitaba a hacer lo que me mandaban :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues tienes razón, luego tuve que lijar y ahí sí me empolv?. ya no me acordaba :nodigona:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 28 Sep 2008 01:03

Esta tarde ya hemos empezado. Pensaba que iba a ser peor, pero el gotele es bastante gordo y sale bien. Aunque hemos decidido que en la habitaci?n de matrimonio, le pondremos el aguaplas y luego a pintar porque es otro mas fino y ese si que cuestaaaa de sacar

Gracias a todos

Con paciencia lo conseguiremos :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 28 Sep 2008 14:04

De todas maneras sea c**o sea espero que te sea leve corazon y sobre todo que te quede precioso :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados