TENGO UN PROBLEMA GRAVE:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:346
Registrado:21 Jun 2005 01:00
Ubicación:el puerto de santa maria
TENGO UN PROBLEMA GRAVE

Mensaje por andaan » 26 Sep 2008 12:33

a mi madre le a lllegado una orden judicial que segun esto ella a robado una tarjeta de credito y a hecho una compra atravez de internet con sus datos y lo que a comprado no lo a enviado a su casa sino a otra casa en sevilla que nisiquiera conocemos, y segun la policia la compra se a echo desde su casa. ALGUNAsabe si cuando te roban linea de internet (por que mi madre no tenia clave para su linea la tenia abierta) se puede detectar de que ordenador se a echo esta compra? agradezco vuestra ayuda data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 26 Sep 2008 13:48

Bueno es que con estas cosas hay que tener mucho cuidado.

A un amigo mio le paso algo parecido,mi amigo en concreto no tenía bien protegido el ordenador y su ip al descubierto por lo que puedes ser facilmente manipuladas.

A mi amigo le llego una citaci?n en la que se le acusaba de robar dinero de varias cuentas del banco sabadell en colaboración de unas "personas" que viv?a en la otra punta de España con nombres árabes que ni el mismo sabía pronunciar.
A mi amigo no veais la cara de poquer que se le quedé, el único delito del chaval fue no proteger su ordenador correctamente para que su juego online le fuera más rápido y no se le quedara colgando.

Hubo más vactimas en España de este tipo; las cabezas de turco c**o mi amigo y a la pobre gente que le robaron el dinero.

No lo llevaron a juicio y el caso se archivo...

Dile a tu madre que se asesore y tranquila que esto no suele terminar en nada, no es la primera ni será la última vez.

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 26 Sep 2008 14:20

:( :( :( :( ANDANN NO0 PUEDO ALLUDARTE NO ENTIENDO NADA ,, DE c**o VA ESO PERO SEGURO Q HAY UNA SOLUCCION A ESE PROBLEMA VERAS c**o SI NO DESESPERES MUJER :beso: :beso: :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7266
Registrado:28 May 2005 01:00
Ubicación:M?laga

Re: TENGO UN PROBLEMA GRAVE

Mensaje por Reme » 26 Sep 2008 14:24

cuanto lo siento,:( pero no tengo ni idea de c**o se puede solucionar, pero me parece muy acertado el consejo de MaryApple

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados