Por favor alguien que sepa sobre propuesta liquidaci?n inter:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00
Por favor alguien que sepa sobre propuesta liquidaci?n inter

Mensaje por flori » 29 Sep 2008 23:32

Propuesta liquidaci?n de intereses de demora y del valor del dinero. He ganado una reclamaci?n, me han devuelto lo que pagu? y ahora me piden que haga esta propuesta para que me pague la empresa denunciada los intereses, han sido más ? menos dos años de litigio. No sí extender el escrito con esos datos, es una pena porque puedo perder los intereses y ya que me han tenido dos años en lucha.....no me agradaréa. Alguien me puede explicar? gracias de antemano :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1866
Registrado:21 Ago 2007 01:00
Ubicación:algeciras cadiz

Mensaje por acuario9 » 29 Sep 2008 23:52

:) enhorabuena por ganar flori yo trabajo con abogados si me acuerdo mañana pregunto :wink: pero es sobre un accidente de coche ho otra cosa :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 30 Sep 2008 00:08

No puedo ayudarte, ojala tengas suerte..........

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 30 Sep 2008 00:14

acuario9 escribió::) enhorabuena por ganar flori yo trabajo con abogados si me acuerdo mañana pregunto :wink: pero es sobre un accidente de coche ho otra cosa :beso:
S?i??!!!!! por favor, acuario pregunta, te explico:

En el servicio Peugeot de mi ciudad me hicieron un arreglo en el coche.... no fuí tal arreglo, pero sí me cobraron bien. Reclam? en todos los sitios habidos y por haber y me decid? a llevarlos a juicio, les he ganado pero me ha costado dos años de lucha pero soy muy testaruda y no me he dado por vencida. c**o era juicio verbal no necesitaba abogado, todos los escritos los he hecho yo solita, asesor?ndome c**o he podido. Me han devuelto el importe total de las facturas que pagu? y ahora el juez me pide que hagamos una propuesta de liquidaci?n de intereses, conforme al valor del dinero y de demora, a ellos les han embargado un coche del concesionario hasta que me paguen lo que falta, pero tengo que pedir yo la cantidad y hasta ahí no llego, bastante que sin saber de leyes he llegado hasta aquí. Este escrito, con esos datos no s?, me podrías ayudaré gracias guapa! :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1866
Registrado:21 Ago 2007 01:00
Ubicación:algeciras cadiz

Mensaje por acuario9 » 30 Sep 2008 00:25

:D :D mira lo voy hacer mejor mañana mi hija me imprime la pregunta, porque yo no se :( :( y pasado la llevo al despacho y pregunto te parese bien :) :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 30 Sep 2008 00:48

acuario9 escribió::D :D mira lo voy hacer mejor mañana mi hija me imprime la pregunta, porque yo no se :( :( y pasado la llevo al despacho y pregunto te parese bien :) :beso:
:D :D gracias acuario! tengo 4 días para presentarla, a partir de mañana, besitos :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 30 Sep 2008 19:27

:plas: :plas: :plas: enorabuena por ganar flori,, pero encuanto a lo otro no te puedo alludar cielo,, no tengo ni idea de nada de eso a ver si hay alguien por aqui q te heche una mano guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 30 Sep 2008 21:03

agosto escribió: :plas: :plas: :plas: enorabuena por ganar flori,, pero encuanto a lo otro no te puedo alludar cielo,, no tengo ni idea de nada de eso a ver si hay alguien por aqui q te heche una mano guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias agosto! en este caso el pez pequeño se ha comido al grande, deberíamos mentalizarnos que hay que reclamar, aunque es muy largo y lleno de obstúculos porque no te lo ponen fácil, pero soy muuuuuuy testaruda y cuando sí que llevo razón no me para ni un regimiento :lol: :lol: :lol: muchos besitos, ya te queda poco , eh? :) :) :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 30 Sep 2008 21:24

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asin me gusta cuando se tiene la razon hay q luchar por ella :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
si cielo, ya me queda poco hay que ganitas tengo ya :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados