?c?mo recupero la esponjosidad de las toallas?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Chispi-72
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:15 Jul 2008 01:00
?c?mo recupero la esponjosidad de las toallas?

Mensaje por Chispi-72 » 30 Sep 2008 13:43

:duda: No se si este es el mejor lugar para este post pero si no lo es lo moveis sin compromiso :nodigona: :nodigona:
Pues eso que las toallas a medida que las uso ya no quedan igual. Las que tienen más lavadas a pesar del suavizante están tiesas requetetiesas y no se que hacer con ellas aparte de ara?arme :evil:
?conoceis algun truqui para recuperar su esponjosidad?
gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

magara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:19 Abr 2007 01:00

Mensaje por magara » 30 Sep 2008 16:51

con el tiempo las toallas se van quedadon asi, a mi tambien me pasa

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 30 Sep 2008 16:57

Dicen que usando la secadora quedan bien, yo no lo se porque no tengo............

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:09 Abr 2006 01:00
Ubicación:Tenerife,pero cazurra

Mensaje por Marietarivban » 30 Sep 2008 17:05

Yo tb estuve desesperada con ese tema :( y efectivamente con la secadora se ha resuelto. :up:
Lo que no consigo es quitarles cierto color a algunas, es, c**o si no se lavaran bien.Y les pongo Kalia o lej?a de color, y nada. :nodigona:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2089
Registrado:27 Sep 2007 01:00
Ubicación:Lejos de mi tierra...

Mensaje por Adamami » 30 Sep 2008 18:58

Con la secadora es c**o quedan mas suaves, en cuanto al color eso depende de la calidad de las toallas, hay que envejecen y mas mal y contra eso.....

Pero a mi me gustan mas las toallas que quedan un poco mas tiesas porque secan mas .....


:wink:

Chispi-72
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:15 Jul 2008 01:00

Mensaje por Chispi-72 » 30 Sep 2008 19:56

Marietarivban escribió:Yo tb estuve desesperada con ese tema :( y efectivamente con la secadora se ha resuelto. :up:
Lo que no consigo es quitarles cierto color a algunas, es, c**o si no se lavaran bien.Y les pongo Kalia o lej?a de color, y nada. :nodigona:
Pues entonces nada, porque no tengo secadora, soluci?n comprar nuevas porque a mi me pasa c**o a ti que no logro recuperar ese color clarito de antes a pesar del kalia la lejia y demás :evil:

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:09 Abr 2006 01:00
Ubicación:Tenerife,pero cazurra

Mensaje por Marietarivban » 01 Oct 2008 01:26

Adamami escribió:Con la secadora es c**o quedan mas suaves, en cuanto al color eso depende de la calidad de las toallas, hay que envejecen y mas mal y contra eso.....

Pero a mi me gustan mas las toallas que quedan un poco mas tiesas porque secan mas .....


:wink:
Debe ser lo moderno hija, porque es que las que tiene mi madre del año la nana, ni se "acartonan" así y están desgastadas, pero casi con el color del principio.¿Qué rabia me da!

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:09 Abr 2006 01:00
Ubicación:Tenerife,pero cazurra

Mensaje por Marietarivban » 01 Oct 2008 01:30

Chispi-72 escribió:
Marietarivban escribió:Yo tb estuve desesperada con ese tema :( y efectivamente con la secadora se ha resuelto. :up:
Lo que no consigo es quitarles cierto color a algunas, es, c**o si no se lavaran bien.Y les pongo Kalia o lej?a de color, y nada. :nodigona:
Pues entonces nada, porque no tengo secadora, soluci?n comprar nuevas porque a mi me pasa c**o a ti que no logro recuperar ese color clarito de antes a pesar del kalia la lejia y demás :evil:
Así hago yo,soy "toallain?mana", porque a parte q me gustan, cuando me caliento y les empiezo a coger man?a :evil: :evil: :evil: ?? a comprarlas nuevas!! Y es que siento remordimiento. :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados