problema con el ares:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
pepilamas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:258
Registrado:01 Jul 2008 01:00
problema con el ares

Mensaje por pepilamas » 30 Sep 2008 17:21

no se que aser ya me tiene artita y os esplico lo que me pasa.
pues resulta que cuando lo instalo alos pocos dias se me ba borrando todo lo que se esta bajando ,si no apago el ordenador no pasa nada pero c**o lo apage al encenderlo de nuevo se borra casi todo y ya no me deja bajarme mas nada se me queda c**o bloqueado y ya no hay manera,por favor si alguien save de esto me explique por fissss data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 30 Sep 2008 21:22

El ares cuando termina de descargar los archivos los env?a a "my shared folders", quiz? por eso no los ves porque si los ha descargado y cierras el programa te los env?a directamente a esa carpeta.

Otra cosa es que sea problema de tu conexi?n, o tengas algún virus.O simplemete que el ares que te has bajado este "cascado"o sea una versión un poco antigua.
Yo de ti lo desinstalar?a y lo volvería a instalar.

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3436
Registrado:31 May 2007 01:00
Ubicación:GRAN CANARIA

Mensaje por ana7 » 30 Sep 2008 21:38

prueba con la vercion 2,09 te lo puedes bajar de la red :beso: :beso: :beso:

tirso
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:30 Ene 2006 01:00

Mensaje por tirso » 01 Oct 2008 12:21

a mi el ares no me baja nada y ya lo instalado y desistalado varias veces.
alguien sabe de que puede será????????????

pepilamas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:258
Registrado:01 Jul 2008 01:00

jejje

Mensaje por pepilamas » 01 Oct 2008 16:23

lo e instalado y desinstalado varias veces y sigue igual,tengo la ultima vercion209 y sigue igual,ademas tengo mi propia carpeta que cuando se baja algo va para alla,pero es que mi problema es que mientras no apage el ordenador no pasa nada,pero si lo apago de borra casi todo lo que me estoy bajando y ya no me deja bajarmelo de nuevo

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Re: jejje

Mensaje por MaryApple » 02 Oct 2008 10:13

pepilamas escribió:lo e instalado y desinstalado varias veces y sigue igual,tengo la ultima vercion209 y sigue igual,ademas tengo mi propia carpeta que cuando se baja algo va para alla,pero es que mi problema es que mientras no apage el ordenador no pasa nada,pero si lo apago de borra casi todo lo que me estoy bajando y ya no me deja bajarmelo de nuevo
Lo que te has bajado no ir? directamente a la carpeta que te he comentado antes en vez de a la que te has creado?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados