?SABEIS CON QUIEN HE ESTADO HOY?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:
?SABEIS CON QUIEN HE ESTADO HOY?

Mensaje por Celima » 30 Sep 2008 22:34

Pues eso que si ?Sabeis con quien he estado hoy????Justo!!He estado con Angelglaciar y su encantadora mama,en Madrid. :up: :up: La verdad es que hemos llegado mi marido y yo un poco tarde(unos 10 minutos)pues teniamos que meter el coche en el parking.Pero finalmente nos hemos reunido con ella,y despues con su mama :up: :up: :up: :up: No hemos podido estar mucho tiempo juntas ya que tenia otra reunion con otro comercial en menos de 1 hora :( pero por lo menos nos ha dado tiempo ha tomar un refresco en una terraza y hablar un poco :up: :up: :up: Tambien nos hemos intercambiado un regalito cada una.Yo la he regalado un espejo de los de ikea para su tienda,y ella me ha regalado un pa?uelo PINTADO POR ELLA y un colgante igualmente HECHO POR ELLA,y de verdad que precioso.La verdad es que me he quedado encantada de haberlas conocido,tanto a ella c**o a su mama,pues las dos son encantadoras,y nos hemos quedado tanto mi marido c**o yo encantados con ellas :up: :up: :up: :up: Nosotros ya hemos aprovechado y nos hemos pasado la tarde en Madrid,por Pontejos,y comiendo una famosa tortillita brava en el famoso bar de las bravas :up: :up: ???Vamos una tarde completisima y divertidisima,ademas de enriquecedora!!!GRACIAS ANGELGLACIAR POR DARME LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE TANTO A TI c**o A TU MAMA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 30 Sep 2008 22:47

ehhhhhhhhhhhhhh haz una foto de los regalos egoistaaaaaaaaaaaaaaa jajajajja

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 30 Sep 2008 22:59

Ya esta puesta corazon,voy a ver si pongo aqui otra del que me ha hecho a mi Angelglaciar para ver si se ve mejor,pues no le hace justicia en esa foto,y es que no es lo mismo tomar la foto de dia que de noche
Imagen

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 01 Oct 2008 12:24

:plas: :plas: :plas: ME ENCANTA LO QUE TE HA REGALADO CELIMA, ES PRECIOSO!! LA VERDAD ES QUE TIENE UNA MANO PARA LAS MANUALIDADES...... :up: :up: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 01 Oct 2008 22:04

La verdad es que si,pues en cuanto vine a casa las niñas se lo querian repartir.Pero por ahi no pase,ya que lo guarde yo con mucho cariño para usarlo cuando pueda y presumir de las cosas que hace mi amiga. :up: :up: :up: La verdad es que tanto mi marido c**o yo nos quedamos encantadisimos con ella,y con su mama,lo malo es que nos supo a muy,muy poco,es encantadora,sencilla,cariñosa,graciosa y especial,nos supo a poco el tiempo que estuvimos con ella :( Pero 1ª que llegamos nosotros un poco tarde y ella que estaba muy liada la pobre mia :( :( pues no pudimos mas :( ????¿Pero en fin!!!Que no me quede con las ganas de conocerla :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados