?DONDE COMPRAIS CONSUMIBLES DE INFORM?TICA?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:07 Mar 2006 01:00
Ubicación:Valladolid
?DONDE COMPRAIS CONSUMIBLES DE INFORM?TICA?

Mensaje por pelibrujita » 01 Oct 2008 13:14

Buenasss a tod@s :) :)
Queria saber, donde soleis adquirir los consumibles de inform?tica, tipo dvd's, cd's, estuches, tintas de impresora, etiquetas para cd's, etc...etc...
Tengo que hacer un pedido, y ya aprovechando voy a hacerlo para mi y para otras dos personas.
Tengo miradas 3 páginas, a ver si me orientais con alguna más y que sea de confianza.
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

myra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:375
Registrado:26 Feb 2007 01:00
Ubicación:San Fernando (Cadiz)

Mensaje por myra » 01 Oct 2008 16:00

yo lo suelo comprar en http://www.appinformatica.com/ pero creo q x internet no hacen pedidos no lo se muy bien fijate si en tu localidad hay una tienda app , la verdad q yo en tintas de impresora m va de lujo con las compatibles q venden..... y muy baratas

:up:

un saludo

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:07 Mar 2006 01:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por pelibrujita » 01 Oct 2008 16:11

En tiendas fisicas es donde he comprado hasta la fecha, bien en una libreria, que tenian unos precios bastante buenos y en app y pc coste, pero es que hay diferencia comprando por internet a comprarlos en estas tiendas, por ejemplo en cartuchos compatibles, que a mi tambien me van de fabula, para una epson, hay una diferencia de 3 euros por cartucho, en mi caso pongo cuatro cartuchos en la impresora, asi que ya son 12 euros de ahorro cogiendolos por internet. Y con los dvd y cd pasa igual, en dvd's salen unos 0.19 cent más baratos en cada dvd cogiendolos por internet.

Bueno a ver si alguien nos da ideas, porq yo estoy limitada a 3 paginas que he visto, y queria saber si alguien conoce algo más, aunq sea tienda fisica, que tenga opción a venta por internet, que se de oidas que en Madrid y Valencia, por ejemplo hay.

Gracias por tu ayuda Myra :beso: :beso: :beso:

myra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:375
Registrado:26 Feb 2007 01:00
Ubicación:San Fernando (Cadiz)

Mensaje por myra » 01 Oct 2008 16:26

Tambien la mis es una epson y de 4 cartuchos

pues mira x donde me vas a ayudar tua mi q yo a ti... :lol:

pues nunca h comprado x internet tinta ni cd .....ya q pensaba q con los gastos de envio lo sumas y al final te sale igual pero si tu lo dices habra q probarlos :up:

?q direccion sabes tu?

yo en la tienda app hace un mes los compre los 4 cartuchos y me salieron 14 euros los 4

:beso:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:07 Mar 2006 01:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por pelibrujita » 01 Oct 2008 16:40

Claro el tema está en que si haces pedido de varias cosas, pues terminas ahorrando dinero, aún pagandolo contrareembolso y con los gastos de envio si les tienes.

A mi la tinta en pc coste, de la epson de 4 cartuchos para la epson dx5000, me sale a 5 euros cada cartucho, asi que 20 euros cada 4 cartuchos, en internet me salen por 3 euros cada cartucho. Luego en dvd's por ejemplo, la tarrina de 50 de verbatim me salia aki en una tienda a 19.90 euros, en internet, en una ocasion que compre, me salio a 13 euros la tarrina.

Luego hay algunas paginas que si haces pedido superior a una cierta cantidad, los gastos de envio no te los cobran. Asi que echando cuentas, que yo gasto dvd's en grandes cantidades, me ahorro pasta, y los cartuchos de la impresora, les suelo cambiar, minimo una vez al mes.

Las paginas que yo he mirado son http://www.opirata.com/ y http://www.luxdisc.com/conditions.php?language=es

Pero eso, que lo que busco es que tengan de todo, que los cartuchos de Heweltt Packard en compatibles, casi no los encuentro. Y encima esos no son para mi.

A ver si nos lee alguien más y nos dice :duda: :duda: :duda:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:598
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 02 Oct 2008 14:37

Yo para al oficina compro en Viking y en Kalamazoo.

Son empresas de suministros a empresas, pero con el Nif, tambiénvale porque sirven a aut¿nomos.

A partir de 35 y 38 euros el env?o es gratis.

Y tienen de todo. Unas cosas salen bien de precio y otras es mejor comprarlas en otros sitios.

pero les puedes pedir el catúlogo y lo env?an sin problema.

Espero que os sirva

:wink: :wink:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:07 Mar 2006 01:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por pelibrujita » 02 Oct 2008 15:31

Muchas gracias por la información Shaponis aunq yo no soy autonoma, y no puedo acceder a comprar en estas paginas, pero de todas formas, he estado mirando precios de dvd's, cd's y cartuchos de tinta y salen mucho más caros que en las paginas que yo te he puesto aki, por ejemplo, las tarrinas de dvd salen donde yo he puesto por unos 25 euros depende cantidad que cojas, y en las paginas que tu me pones, salen por casi casi el doble, y algunas tarrinas no son ni si quiera verbatim, espero que te vengan bien mis paginas a la hora de hacer pedidos, de dvd's, cd's,cartucho y toners de tinta....Claro para sillones de oficina y mesas de oficina no son...pero bueno... :) para eso ya tienes estas que me has indicado tu. :beso: :beso: :beso:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:598
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 02 Oct 2008 15:40

Gracias pelibrujita, las echaré una ojeada.

:wink:

estoyaqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por estoyaqui » 02 Oct 2008 18:46

yo compre hace un mes o algo asi un moton de cartuchos por ebay, me costaron superbaratos, y son para una multifuncion.

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:07 Mar 2006 01:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por pelibrujita » 02 Oct 2008 19:20

Por ebay no suelo comprar, aún asi gracias por tu idea. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados