ma?ana necesito vuestra energia:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4766
Registrado:16 Abr 2007 01:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Mensaje por cora2 » 03 Oct 2008 10:51

ANIMO Y FUERZA :beso: :o :o :o data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1404
Registrado:02 Jul 2006 01:00
Ubicación:en mi estrella particular

Mensaje por joolz » 03 Oct 2008 11:23

AMIGA.......MUCHO ANIMO Y MUCHA FUERZA!!!!!!REZARE POR TI....TU PUEDES!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3039
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA/TM 31

Mensaje por tartin » 04 Oct 2008 11:46

????LLEGO TARDE, YA LO SE??????, PERO ESPERO QUE A DIA DE HOY TODO HAYA SALIDO PERFECTO, NO PUEDE SER DE OTRA MANERA, YA VERAS QUE ESTO ESTA YA CHUPAO...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

POR CIERTO, ME ENCANTO VERTE EN LAS FOTOS CON CELIMA, LA VERDAD ES QUE TE IMAGINABA ASI, :lol: :lol: :lol: :lol: POR QUE SOY UN POCO BRUJA Y CONSULTANDO A MI BOLITA TE VI IGUAL QUE EN LA FOTO..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MUCHOS BESOS GORDOS,GORDOS,GUAPAAAAAA???????????? :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

P.D.: TE MANDO MI JET PRIVADO CARGAITO DE ENERGIA??????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 04 Oct 2008 22:57

Saldr? bien,seguro,te admiro que lo sepas. :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 04 Oct 2008 23:03

Chati, no habia visto este post hasta ahora, y que quieres que te diga yo???, con todo lo que me has dicho tu a mi, que te deseo lo mejor, de lo mejor, de lo mejor.

Nosotros todavia estamos a la espera de tratamiento, esta tarde hemos hablado ocn un amigo, medico, y me dice que tranquila que cuanto mas recueprado esté, mejor, ya lo s?, pero es por saber mas menso fechas.

Que te va a ir estupendamente, ya verás, nos tendras estos dias en un sinvivir, pero me gustaria que me dijeras que te han dicho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Jul 2006 01:00
Ubicación:MADRID(por poco tiempo....)

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 04 Oct 2008 23:57

Acabo de ver tu post pero quiero sumarme a esa energ?a positiva que te mandamos entre todas.
Ya verás c**o todo sale bien y no olvides que la fe mueve montañas.
Mil besos para ti, wapa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 05 Oct 2008 22:34

CHICAS OS DARIA A TODAS UN ABRAZO ENORME,de todo corazon os doy las gracias cuanto ayuda el animo que dais desde aquie.
OLI lo dicho en el otro post que me alegro un monton que tu costi este mejor,lo de las fechas no os preocupeis todo en su momento y cuando mas recuperado este mejor que mejor :beso: :beso: :beso: :beso:
TARTIN que brujilla que me eres ehhhhh :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
os prometo a todas que en cuanto sepa algo os lo digo,y seguro que seran buenas noticias,os quiero un monton :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 05 Oct 2008 23:10

Ya no daremos abrazos ya, en cuanto habras la tienda tenemos que ir para hacer una excursion jaja muchos besazos

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 06 Oct 2008 11:09

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 06 Oct 2008 12:01

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados