?CHICAS QUE OS PARECE?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:
?CHICAS QUE OS PARECE?

Mensaje por Celima » 02 Oct 2008 14:43

¿Que os parece el cuadro que le hice a una de las personas que mas quiero en este mundo y mas importante en mi vida? :up: :up: :up:
Imagen
Despues hice firmar a todos los hijos,nietos,hermano y marido.Lo de suegra ahora pienso que sobraba pero una vez puesto??¿Que se le va a hacer!!!Se lo di encima una nochebuena :duda: La foto no sale muy bien.Lo siento :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1380
Registrado:21 Ene 2008 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por lyra » 02 Oct 2008 14:57

Que va a parecer Celia, pues que seguro que la persona que lo ha recibido estara encantada :D , supongo que sera tu mama no?

Lo que no aprecio bien c**o esta hecho es punto de cruz? A mi me encanta el punto de cruz

:beso: :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 02 Oct 2008 14:58

Es precioso Celima, sobre todo el valor sentimental :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: Gracias por ser tan cariñosa :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 02 Oct 2008 16:02

:o :o :o :o :o :o :o :o :o madremia es precioso ,, y que trabajo por dios yo ya se el trabajo q tiene puesto q tambien hago punto de cruz,, es un trabajo muy laboarioso y sentimental,, gracias por compartirlo celia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 02 Oct 2008 16:34

joer que xulo, yo tenia pensado de hacerle algo así a mi madre pq c**o ya no se que regalarle...

ya te ire pidiendo ayuda...

:plas: :plas: :plas:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 02 Oct 2008 19:26

Muy bonito, le va a encantar.
Se nota que le has puesto mucho amor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 02 Oct 2008 20:28

Pues si esta hecho a punto de cruz,la verdad es que no sabia que regalarla y c**o se merece todo pues me parecio lo mejor :up: :up: :up: Por supuesto que fue para mi mami,lo que pasa que con el tiempo me he dado cuenta de que lo de suegra sobraba,pues yo creo que lo puse y no se,no se :duda: :duda: :duda: :duda:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1866
Registrado:21 Ago 2007 01:00
Ubicación:algeciras cadiz

Mensaje por acuario9 » 02 Oct 2008 23:53

:o :o que chuli pero no es la suegra de tu costi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y por el solo meresera la pena dejar lo de suegra no :wink: digo yo :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 03 Oct 2008 00:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy bien celi muy en tu linia de cariñosa,y en lo de la suegra toy de acuerdo con acuario es la suegra de tu costi asi que esta bien puesto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 03 Oct 2008 11:26

:duda: Pues en eso si que llevais razon asi que aunque solo sea por eso si que merece la pena, :up: :up: :up: Ya que por ese lado si estoy segura de que el si lo piensa :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados