Dependientas de pena....:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
marilu43
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:02 Oct 2008 01:00
Dependientas de pena....

Mensaje por marilu43 » 02 Oct 2008 16:18

Buenas tardes a todos...

c**o ya he dicho antes, en el apartado de geox...he llevado un mal trato de una dependienta...en este caso de la encargada.
Despues de haberme gastado una pasta, y no solo en un dia, y aun por encima de confiar en esa marca. Me siento un poco defraudada y avergonzada. Para estar cara al publico hay que valer y no ser desagradable. Os ha pasado alguna vez? que puedo hacer? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1380
Registrado:21 Ene 2008 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por lyra » 02 Oct 2008 16:32

Marilu he leido lo que te a pasado y deberias de haber puesto una hoja de reclamaciones, yo me he tirado muchos años trabajando de dependienta y ante todo siempre hay que mirar por el cliente de que se vaya contento , para que asi pueda volver pero en muchos sitios sobre todo en los comercios grandes esto se ha perdido y creen que por la marca o por los precios la gente va a volver a ir, he leido que tienes un comercio asi que lo sabras muy bien y si se te presenta un cliente ya te compre poco o mucho y viene con un monton de niños pues es lo que hay y menos faltar al respeto , un besito y no te sientas mal que ya sabemos que hay gente que se les sube mucho el cargo y se creen las dueñas de las empresas...
:beso: :beso: :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 02 Oct 2008 16:32

a mi no fueron en los geox, fue en una parada del mercado, nos trato mal y ya no hemos vuelto, yo no estoy para que me chillen.

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 02 Oct 2008 20:46

Pues yo que quieres que te diga pero cada vez que tengo un problema pongo una hoja de reclamaciones pues para eso estan.Ya que ante todo de cara al publico hay que tener modales y sobre todo educacion :up: :up: :beso:

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1184
Registrado:07 Feb 2005 01:00
Ubicación:Vigo

Mensaje por honorina » 02 Oct 2008 20:55

Hola, Voy a dar mi opinión sobre este problema que planteas y deseo que no te sientas ofendida porque no es esa mi intenci?n.
Reconoces que tienes 3 diablillos,más los 2 de tu hermana,son 5 "diablillos" a controlar por CUATRO PERSONAS ADULTAS ,creo que no seria muy complicado controlarlos.
En 15 minutos SOLO tiraron 3 tenis, si llegais a echar más tiempo.........
Yo creo que el dinero que se gaste un cliente en una tienda, no le da derecho a todo, tiene que existir respeto y educación por las dos partes y más cuando tu misma tienes un negocio sabr?s que muchas veces hay que morderse la lengua para no soltar sapos y culebras porque el cliente es un prepotente y un maleducado.
? porque quieres que despidan a la dependienta ? ? te insultú ? ? no te atendi? diligentemente ? ? no cumpli? con su trabajo?
Es posible que en Tu casa permitas que tus hijos tiren las cosas por el suelo, pero no deberias permitir que ninguna persona y que además está trabajando sufra a tu pequeños "diablillos", a los niños hay que enseñarles educación y respeto por las personas y las cosas ajenas.
:beso:

nuri_ta
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:14 Ene 2008 01:00

Mensaje por nuri_ta » 02 Oct 2008 21:06

estoy contigo honorina mucha gente se cree que un establecimiento es un parque de niños donde pueden jugar y tirarlo todo y encimas sus padres pretentenden que seamos las dependientas las que estemos pendientes de ellos.
no todo el mundo es igual tambien hay que reconocer que la dependienta tambien es persona y puede tener un dia malo c**o todo el mundo pero siempre tiene la obligacion de hacer bien su trabajo. :beso:

joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:28 Jun 2005 01:00

Mensaje por joana1948 » 02 Oct 2008 21:06

honorina escribió:Hola, Voy a dar mi opinión sobre este problema que planteas y deseo que no te sientas ofendida porque no es esa mi intenci?n.
Reconoces que tienes 3 diablillos,más los 2 de tu hermana,son 5 "diablillos" a controlar por CUATRO PERSONAS ADULTAS ,creo que no seria muy complicado controlarlos.
En 15 minutos SOLO tiraron 3 tenis, si llegais a echar más tiempo.........
Yo creo que el dinero que se gaste un cliente en una tienda, no le da derecho a todo, tiene que existir respeto y educación por las dos partes y más cuando tu misma tienes un negocio sabr?s que muchas veces hay que morderse la lengua para no soltar sapos y culebras porque el cliente es un prepotente y un maleducado.
? porque quieres que despidan a la dependienta ? ? te insultú ? ? no te atendi? diligentemente ? ? no cumpli? con su trabajo?
Es posible que en Tu casa permitas que tus hijos tiren las cosas por el suelo, pero no deberias permitir que ninguna persona y que además está trabajando sufra a tu pequeños "diablillos", a los niños hay que enseñarles educación y respeto por las personas y las cosas ajenas.
:beso:


:plas: :plas: :plas: :plas: Totalmente de acuerdo

marilu43
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:02 Oct 2008 01:00

Mensaje por marilu43 » 03 Oct 2008 15:11

bueno no se si vuelvo a escribir en la misma hoja...jajajaj ando perdida...
pues queria resaltar que ya se que a veces los niños son trastes...pero bueno que son muy peques y a veces no obedecen, y no puedo estar en 2 lugares a la vez, lo intento, pero no se puede. fue un momento que nos cojio despistados a todos.
No es nada grave para contestarme c**o me contesto, no rompieron nada, no mancharon nada....no me quejo que m llamara la atencion lo digo por el tono, lo digo por la cara, que una mirada vale mas q mil palabras...

tengo un negocio, y una vez una señora se despisto y su hijo me pinto toda la pared con una cera, y era roja! y mi pared amarilla, deberiais ver cristo, pero no me importo porque no fue a drede, fue un fallo, la señora toda avergonzada m pidio mil veces perdon, q me pagaba ella la pintura y la mano de obra...en fin...que le dije q no qno pasaba nada, aparte necesitaba ya una mano de pintura nueva jaja

tengo q reconocer que en el momento m dio mala leche pero me supe controlar y en ningun momento contestar mal ni mirar mal, toda buena dependienta debe saber c**o actuar.
simplemente pienso q no se merece ese puesto. Sobra gente con ganas de trabajar y educada.

y me siento frustada, y puedo parecer algo grotesca, pero no...
un saludo
besos

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2248
Registrado:02 Ago 2006 01:00

Mensaje por LOURDES22 » 03 Oct 2008 17:20

marilu43 escribió:bueno no se si vuelvo a escribir en la misma hoja...jajajaj ando perdida...
pues queria resaltar que ya se que a veces los niños son trastes...pero bueno que son muy peques y a veces no obedecen, y no puedo estar en 2 lugares a la vez, lo intento, pero no se puede. fue un momento que nos cojio despistados a todos.
No es nada grave para contestarme c**o me contesto, no rompieron nada, no mancharon nada....no me quejo que m llamara la atencion lo digo por el tono, lo digo por la cara, que una mirada vale mas q mil palabras...

tengo un negocio, y una vez una señora se despisto y su hijo me pinto toda la pared con una cera, y era roja! y mi pared amarilla, deberiais ver cristo, pero no me importo porque no fue a drede, fue un fallo, la señora toda avergonzada m pidio mil veces perdon, q me pagaba ella la pintura y la mano de obra...en fin...que le dije q no qno pasaba nada, aparte necesitaba ya una mano de pintura nueva jaja

tengo q reconocer que en el momento m dio mala leche pero me supe controlar y en ningun momento contestar mal ni mirar mal, toda buena dependienta debe saber c**o actuar.
simplemente pienso q no se merece ese puesto. Sobra gente con ganas de trabajar y educada.

y me siento frustada, y puedo parecer algo grotesca, pero no...
un saludo
besos

Sinceramente según has escrito este post y el otro, SI PARECES GROTESCA
Bajo mi punto de vista, las personas; sobre todo las que trabajan cara al público, muchas veces tienen que aguantar bastante más de lo que deberían y si tienes un comercio seguro que lo sabes. Quiz?s ella te lo dijo en mal tono, quizás lo interpretaste mal, quizás tenía un mal día o quizás lo tenías tú, pero hay que ponerse en todas las posiciones.

Seguramente si me pasa a mi y noto mal tono o algo parecido, en el momento seguro que me lo tomo c**o tú, pero sinceramente....de Quién son los hijos? tuyos, no? pues te tendrás que hacer cargo de ellos y c**o bien dices hay veces que no se puede estar en dos cosas a la vez........entonces hay que dejar una.
Creo que cuando se trata de un niño no se pueden "despistar todos", no digo que sea tú caso y que somos humanos y todos nos "despistamos" pero tambiénhay padres que se despreocupan demasiado de sus hijos y repito, no digo que este sea tu caso, pero asi planteado lo parece.

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 03 Oct 2008 17:39

no conozco a marilu pero creo que lo que ha dicho no se me parece que es de una persona con dos dedos de frente.
entiendo que los hijos son de uno, pero los niños aunque muy bien educados que los quieras tener, siempre hacen travesuras.
siempre vamos unos amigos con el niño que tiene dos años y nosotros, y hace sus cosillas.
con respeto se puede decir todo, y ya se que la gente que trabaja de cara al publico tiene que aguantar impertinencias de mucha gente pero tb tendrian que conocer a la gente

(perdonar si parezco borde pero no tengo la tarde)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados