((COMO CONSEGUIR EL COLOR GRANATE.de pared ))urge..pliss...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
marta-jose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:461
Registrado:20 Jul 2007 01:00
((COMO CONSEGUIR EL COLOR GRANATE.de pared ))urge..pliss...

Mensaje por marta-jose » 02 Oct 2008 17:14

hola muy buenas quiero pintar la pared del solon de color granate la parte de la ventana y una pared y lo quiero sacar con los pigmentos mezclandolos y quiero sacar el granate que se emplea para pintar las paredes............. alguien me puede ayudar data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 02 Oct 2008 20:43

Marta yo te aconsejaria que en vez de intentar mezclar para sacar el color,comprar en Leroy Merlin unas latas que ya viene el color hecho y tienen un granate muy bonito.Yo compre para mi casa y me cundio bastante,y tu que lo quieres para una pared solo seguro que te cunde con una.A mi me costo 18 euros pues estaban de oferta,pero supongo que ahora no pasara de los 22. :up: :up: :up: :up: Ademas en ese color le va a pintar el salon mi marido a mi hermana pues por lo visto queda precioso :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 03 Oct 2008 00:56

para mas seguridad de que sea el granate que te gusta celima tiene razon si lo compras estaras segura de que te sale el granate
El problema de mezclarlo con pigmentos es el siguiente,el granate se hace partiendo de un rojo con una pequeña cantidad de negro y de azul oscuro pero claro tu vas trabajar sobre una base blanca que es c**o viene la pintura cuando le pongas el rojo lo conviertes en un rosa al hecharlo el azul en un lila y con el negro en morado asi que no te va salir granate a no ser que la pintura de base fuera roja y claro para eso la compras directamente granate.
espero haberte ayudado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marta-jose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:461
Registrado:20 Jul 2007 01:00

Mensaje por marta-jose » 03 Oct 2008 18:22

la verdad esque en pigmento lo tengo y aun asi el pigmento es muy caro y si encima tengo que gastarme mas puer imaginate c**o estan las hipotecas ahora c**o para tirar el dinero estamos

annaluna59
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:14 Sep 2008 01:00

Mensaje por annaluna59 » 03 Oct 2008 21:26

Hay un gran problema cuando hacemos la mezcla de colores y es que si te quedas sin pintura ,para sacar el mismo tono te las ves y te las deseas

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1380
Registrado:21 Ene 2008 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por lyra » 03 Oct 2008 22:43

Eso de hacer la mezcla una misma tiene sus riesgo, casi siempre las hacemos nosotros pero el ocre o naranja colores facilitos y una vez me falto pintura y tuve que dejar sin pintar lo que no se veia, detras de algun mueble y del sofa.. me dio un coraje

marta-jose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:461
Registrado:20 Jul 2007 01:00

Mensaje por marta-jose » 04 Oct 2008 16:17

la verdad que faltarme pintura no me va a faltar al contrario me va a sobrar,que es a lo que voy mejor tirar que no me quede corto y eso si ,solo voy a pintar una pared y el borde de la ventana no voy a pintar mas lo demas lo voy a dejar blancoy hare 4 o 3 litros que va a sobrar nucho pero mejor.,.....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados