Encontrais trabajo?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4421
Registrado:08 Ago 2007 01:00
Ubicación:BcN
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 03 Oct 2008 12:16

Pues supongo que entonces dependerá de que sectores y demás,es que a mi con hoy,ya me han llamado de 4 trabajos... quizás es que de lo que yo busco y la edad que tengo,es lo que les interesa a las empresas,además de que hay trabajo,sobre de que hay crisis,lo se,conozco a muchisima gente que les han hechado de las empresas y las han cerrado,ya sean de construcción o de otras cosas... Y en la empresa en la que estuve,me fui a la calle porque hicieron recorte de personal por la crisis... así que... :duda:

M?s que nada mi pregunta era por si según que partes de espa?a o lo que busques,cuesta más buscar trabajo o salen por las orejas.

Lo que si que no falta trabajo y estan demandados,son medicos ,pero claro,ponte a estudiar 5 años más no se cuantos de practicas... acabas a este paso siendo medico cuando eres ya una abuela casi (exagerando un poco) y encima,lo que cuesta pagar los estudios y las universidades... no da para ello los bolsillos... :mal:

En fin,estú el mundo descolocado :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:896
Registrado:09 Ago 2007 01:00
Ubicación:VALENCIA
Contactar:

Mensaje por tadajo » 03 Oct 2008 15:59

pues mi marido lleva parado tres dias y la cosa pinta muy mal esta buscando trabajo echando curriculums en todas partes,pero nada de nada. Yo tampoco se c**o vamos a salir de esta :( :( menos mal que yo estoy trabajando pero lo mio se lo come directamente el banco yo no veo ni un euro :( :( :( :(

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:12 Nov 2006 01:00

Mensaje por aprendiz67 » 03 Oct 2008 16:04

bueno pues yo desde hace unos días me he puesto a buscar trabajo, yo tambiénsoy administrativa, tengo dos hijos pequeños(y busco trabajo de mañanas) y 41 años, así que la verdad es que el panorama no es muy alentador, nunca me ha faltado trabajo, siempre han venido a "buscarme a mi casa", pero por lo que llevo sondeando en estos cuantos de días no hay nada de nada, si encuentras algo te pagan una verdadera mierda y está en el quinto pino, con lo cual en gasolina se te va más de medio sueldo. Así que las circunstancias de la vida te cambian y no siempre el viento sopla a tu favor. Yo creo que depende mucho de la edad y de lo que tú estés dispuesta a cobrar, me explico si no te importa gastarte el sueldo en gasolina por adquirir experiencia (que no es mi caso, yo ya tengo experiencia bastante) o te aguantas y sigues buscando.

Ah! se me olvidaba soy de un pueblo de sevilla

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Oct 2008 16:07

Esterfi escribió:
Lo que si que no falta trabajo y estan demandados,son medicos ,pero claro,ponte a estudiar 5 años más no se cuantos de practicas... acabas a este paso siendo medico cuando eres ya una abuela casi (exagerando un poco) y encima,lo que cuesta pagar los estudios y las universidades... no da para ello los bolsillos... :mal:

En fin,estú el mundo descolocado :duda:
Son 6, más entre 3 y 5 de especialidad y luego los sueldos en los Centros de Salud no están c**o para echar cohetes precisamente, para compensar tanto estudio y esfuerzo econ?mico, que Medicina es de las carreras más caras y largas.

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 03 Oct 2008 16:17

Yo trabajo en unas gestoria desde hace 7 años (se dice pronto). La verdad que de momento no nos falta trabajo, hay bastante movimiento, pero tenemos clientes que van muy mal y tienen que despedir a empleados.
Lo que os puedo decir es que a la gente le cuesta mas pagar. Les haces el trabajo y parece que les haces un favor, tenemos clientes que nos deben bastante dinero :(

Yo tambiéncreo que la cosa esta bastante mal. Sobretodo en segun que sectores, pero es el pez que se muerde la cola. Sino hay dinero, se gasta en lo necesario, por tanto tiendas que venden cosas no tan necesarias, tienen problemas .....

Suerte a las que busqueis trabajo. Yo espero quedarme c**o estoy, c**o mucha gente :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 04 Oct 2008 09:29

Pues me imagino que dependerá, a parte del s?ctor, la zona.

En Barcelona me imagino que habrá bastante trabajo, en Madrid, en zonas con mucha industria pero en Asturias para Auxiliares o Administrativos está la cosa peladita y encima los sueldos por los suelos.

Vamos a ver, c**o es muy feo preguntar cuánto ganais yo os digo lo último que me han ofrecido:

-Trabajo a 30 km de casa, donde sólo se puede llegar en coche.
-Horario de 8:00 a 15:00
-Auxiliar Administrativa
-850º brutos mensuales, 14 pagas.

¿Qué os parece?

El mío actual:

-En mi ciudad (vale que puedo ir andando pero voy en bus... caminando me lleva 30 min.)
-Horario de 10:00 a 14:00
-Administrativo-comercial
-382ª (incluidas pagas)

¿Qué os parece el panorama? Y es verdad que en Gijón la vida es un poquitún más barata que en Gerona (donde viv?a antes) pero tampoco nos regalan las cosas.

A ver qué opinais, y por cierto si alguien sabe de un trabajo de Aux. Administrativa para Asturias que me avisa que ya me veo cogiendo las maletas y de vuelta para Cataluña :duda:

:beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3740
Registrado:24 Jul 2007 01:00
Ubicación:madrile?a viviendo en pais vasco

Mensaje por elfa300 » 04 Oct 2008 11:17

me he quedado helada Nancy :o
dio mio c**o esta el panorama de los sueldosssssss

En madrid los sueldos ha bajado bastante te conviene mas trabakar de teleoperadora que suelen pagar 960 euros mas o menos y si tienes idiomas o el plus de gestor puedes subir unos 100 0 125 mas.

Aqui en el pais vasco lo sueldos son mas altos pero claro la vida es mas cara con lo cual lo comido por servido.Yo trabajaba en madrid en una empresa de seguros y al venirme a vitoria mi sueldo se incremento en unos 250 euros mas.

Pero aun asi tengo otro trabajo los fines de semana por que entre la hipoteca y pagar gastos con un sueldo hoy en dia no haces nada.

ANIMO A TODAS QUE ESTO CAMBIARAAAAAAAAAAAAA :beso: :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 04 Oct 2008 11:33

YO CREO Q LA COSA ESTA MUY MAL Y NO DEPENDE SOLO DEL SECTOR SINO TB DE LA CIUDAD, PQ YO SOY ADMINISTRATIVO Y EN CADIZ NO HAY TRABAJO DE NAAAA, PERO DE NADA GRACIAS A DIOS YO LLEVO 4 AÑOS EN LA MISMA EMPRESA PERO VAMOS TRABAJO DE LAS 08.00 DE LA MAÑANA HASTA LAS 18.00 HORAS Y COBRO UNOS 750 EUROS IMAGINAROS! :evil: Y YO SOY DE LAS Q TENGO SUERTE IMAGINAOS LOS DEMAS, MI PAREJA ES ELECTRICISTA ESOPECIALIZADO EN BARCOS Y LLEVA BUSCANDO TRABAJO DESDE JUNIO Y NA DE NA, ESTOAMOS ABURRIDOS YA, Q HORROR, EN CADIZ ESTA LA COSA FATAL FIJATE Q NO HAY TRABAJO NI DE LIMPIADORA,
MUY FUERTEEEEEEEEEEEEEEEE :cry:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4766
Registrado:16 Abr 2007 01:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Mensaje por cora2 » 04 Oct 2008 12:24

yo ando buscando en Murcia algo, lo que sea, solo veo teleoperadoras y ventas, estuve una vez y no pagaban sino hacias clientes y la gente te cuelga, normal :lol: :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 05 Oct 2008 00:30

Elfa pues yo trabajo en una aseguradora del Pa?s Vasco :nodigona: a ver si vamos a ser compis e incluso hemos hablado por tel?fono y todo :nodigona: :lol: :lol: :lol: seráa guay ehhh.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados