ke hariais si...??:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:600
Registrado:12 Ene 2008 01:00
ke hariais si...??

Mensaje por rosiazul » 04 Oct 2008 11:00

hola compisss!!! os escribo xq no sé ya a kien pedir consejo o ayuda . Os cuento mi caso
Este es mmi 2ª año de carrera, y hasta este año no me abia incorporado con mis compa?eros de curso, pues e conocido a un xico de ellos y ablando el otro dia con el , pues me fascin? su forma de ser su manera de abalr su todo....me fascin?asta ahi todo normal no?
Bien , el caso eske ayer mi mejor amiga me ha contado, ke estba pillada x el mismo xico dsd principios de curso del año pasado :nodigona: :nodigona: tonces claro a mi me toca aconsejar... x si esto fuera poco a este xico le atrae otra xica ke no es ni mi mejor amiga y x supuesto no soy yo .... :nodigona: :nodigona: :nodigona: aki me ahyo sin saber ke acer y callandome xq nigunno de los otros 3 sabe lo ke me pasa con este xico.... ustedes ke ariais?? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 04 Oct 2008 20:44

La verdad es que es un verdadero dilema Rosiazul :duda: :duda: Pero yo pienso que ahi la ultima palabra quien la tiene es el chico,por muy pilladas que esteis con el¿No? :duda: Yo pienso que no deberias de dar ningun consejo,sino decirle la verdad a tu amiga,para que no haya malos entendidos,pase lo que pase,y seguir vuestros caminos c**o hasta ahora,pues si el se enamora de alguna,ten por seguro que se lo hara saber¿No creeis? :duda: :duda: :duda: Y te evitaras sobre todo de malos rollos y malos entendidos :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1866
Registrado:21 Ago 2007 01:00
Ubicación:algeciras cadiz

Mensaje por acuario9 » 04 Oct 2008 20:58

:o :o :o que lio mas grande pues yo te doy mi opinion porque la pides. primero le diria a tu amiga que tambien te gusta ese chico :duda:
segundo le diria que a el le gusta otra chica pues asin que ninguna de las dos lo podeis tener :( y dejar que el tiempo pase :duda:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:760
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 05 Oct 2008 15:27

ejem

Si tu amiga es tu mejor amiga, se le terminar? pasando si consigues algo con él.
Hablalo con ella, dile que a tú te encanta, que te ha fascinado su manera de ser, y que ella debería de intentarlo, pero que hay que respetar lo que él decida. Lo de ser la tonta que no va a por él porque le gusta a su amiga no funciona, ya te lo digo yo.
Al menos a mí no me funcion?. Me quedé sin la amiga, y ahora después de muchos años ninguna de las dos se habla con ese chaval. jejeje, mi amiga se ha casado con otro tío, y yo estoy desde hace muchos años con mi pareja... y no nos importa en absoluto lo que haga o deje de hacer ese tipo. Pero ella y yo nos hemos dejado de hablar por esas tonterías.
Lo mejor es hablarlo las dos y comportaros de un modo civilizado. Pero sobre todo, hablarlo antes de que pase nada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados