Naadir escribió:Hola Lalopez,
Gracias por contarme tu caso!! Tu has notado mejor estado físico o de ?nimo desde que haces la dieta?? Acabas acostumbr?ndote a eso de los bloques?? Es que a mi me suena muy difícil, pero si mis articulaciones mejoran y tambiénmis nervios...................yo que soy adicta al chocolate lo mando a paseo de por vida!!!!

Perdoname Naadir...

, me olvidé por completo del post...
pues mira yo la verdad es que estoy muy contenta con esta dieta porque sí que c**o supersano, me gusta cuidarme, me gusta cuidar mi cuerpo, disfruto sabiendo que le estoy dando lo mejor a mi cuerpo (mi templo), y creo que es lo mejor que podemos hacer, porque esta míquina que llevamos con nosostros/as hay que cuidarla mucho para que nos dure mucho tiempo... y una buena dieta es la mejor manera de hacerlo.
De las articulaciones no te puedo decir porque no sufro de ellas, gracias a dios, mi problema es digestivo, pero te puedo decir que el omega3 es muy bueno para las articulaciones ...
yo intento comer siempre alguna verdura tanto en la cena c**o en la comida y complementar con alguna pieza de fruta, mi estado fiisco si que a mejorado, yo me noto con un poco más de energia y mis dias de bajones emocionales sobre todo han disminuido bastante, aunque tambien pienso que parte de esto a sido gracias a cambiar mi forma de ver la vida y a mí misma, me he vuelto mucho más comprensiva conmigo misma y con los demás, solo me preocupa lo verdaderamnete importante, aunque claro está algunos dias pues algo me saca de mis casillas y me afecta un poco más, pero al dia siguiente borron y cuenta nueva...
perdona el rollo