Indecisi?n en la cocina!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 06 Oct 2008 22:42

pues si a seguridad no gana, pq con el gas siempre tienes riesgo a quemarte y con la de induccion no data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:18 May 2008 01:00

Mensaje por piokalina » 08 Oct 2008 21:53

pues yo he tenido la de gas y la vitro, y me quedo con la vitro, facilisima y muy bien para cocinar, respecto a las de induccion te puedo decir que con más caras, hablan maravillas de ella, pero hay un inconveniente no valen todos los cacharros,yo fui a mirarla y el dependiente me dijo que todo lo que se le pegue iman abajo en la superficie valen para induccion si no se pega pues no vale, pero se que tambien las hay combinadas y alomejor estas te interesan

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:18 May 2008 01:00

Mensaje por piokalina » 08 Oct 2008 21:54

pues yo he tenido la de gas y la vitro, y me quedo con la vitro, facilisima y muy bien para cocinar, respecto a las de induccion te puedo decir que con más caras, hablan maravillas de ella, pero hay un inconveniente no valen todos los cacharros,yo fui a mirarla y el dependiente me dijo que todo lo que se le pegue iman abajo valen para induccion si no se pega pues no vale, pero se que tambien las hay combinadas y alomejor estas te interesan

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:18 May 2008 01:00

Mensaje por piokalina » 08 Oct 2008 22:01

pues yo he tenido la de gas y la vitro, y me quedo con la vitro, facilisima de limpiar y muy bien para cocinar, respecto a las de induccion te puedo decir que con más caras, hablan maravillas de ella, pero hay un inconveniente no valen todos los cacharros,yo fui a mirarla y el dependiente me dijo que todo lo que se le pegue iman valen para induccion si no se pega pues no vale,no se si eso sera cierto, pero se que tambien las hay combinadas y alomejor estas te interesan

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados