Ayuda tengo un rat?n en casa , como lo espanto?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 08 Oct 2008 17:13

La_Meiga_Cocina escribió:
hiphopsus escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Qué crueldades estoy viendo por aquí

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
A mí lo que me parece cruel es que por una mal entendida compasi?n y amor a los animales tenga nadie que convivir con un animal que transmite tantas enfermedades, y que destroza todo lo que pilla... además, espero que sea ratún, y no rata pequeña, porque entonces se la puede comer poquito a poco, y no se enterar? ( una chorrada anestúsica que tienen las ratas en la saliva que les permite hacer eso... ) además de que aún transmiten más enfermedades que los ratones....
Nadie le esta diciendo que conviva con la rata, lo unico que se le dice es que si no quiere matarla que no la mate, en mi casa no se matan ni las ara?as, ni las cucas ni ningún bicho se les coge y se las saca de casa. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:760
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 08 Oct 2008 18:01

aún no he conseguido después de quince años que mi gata no duerma en cama, y vosotras pretendeis que se largue una rata por las buen así?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si consigue matarla hasta va a tener suerte, en serio!!!!

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 08 Oct 2008 18:25

La_Meiga_Cocina escribió:aún no he conseguido después de quince años que mi gata no duerma en cama, y vosotras pretendeis que se largue una rata por las buen así?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si consigue matarla hasta va a tener suerte, en serio!!!!
nadie esta diciendo que la invite a tomar unas copas.... pero bueno es igual cuando uno no quiere entender

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 08 Oct 2008 21:13

Yo no he dicho que conviva, pero me parece muy cruel eso del pegamento.

A lo mejor es que a tú te gustaría morir pegada en el suelo, muerta de sed hambre y dolor :duda:

Y, que quieres que te diga, para algunos animales tambiénes muy CRUEL tener que convivir con nosotros los "humanos" :wink:

Pero c**o dice nguillen, si no quieres entender lo que digo, pues no lo entiendas.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Oct 2008 21:17

La_Meiga_Cocina escribió:
hiphopsus escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Qué crueldades estoy viendo por aquí

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
A mí lo que me parece cruel es que por una mal entendida compasi?n y amor a los animales tenga nadie que convivir con un animal que transmite tantas enfermedades, y que destroza todo lo que pilla... además, espero que sea ratún, y no rata pequeña, porque entonces se la puede comer poquito a poco, y no se enterar? ( una chorrada anestúsica que tienen las ratas en la saliva que les permite hacer eso... ) además de que aún transmiten más enfermedades que los ratones....
No le estamos diciendo que conviva con ellos, le estamos sugiriendo mítodos no cruentos, c**o ese repelente el?ctrico que los ahuyenta sin matarlos.
Lo de que los ratones de campo transmiten tantas enfermedades... Me gustaría saber datos estad?sticos de cuantos casos se dan en España anualmente de enfermos contagiados de algo por un ratún.

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 09 Oct 2008 07:24

gracias a todas por vuestra ayuda, me declin? por el ultrasonido ( el aparatito) y desde ayer no tengo noticias del ratún/es. La verdad que me hizo mucha gracia ver que dormía en la "litera de abajo " de mi perro y se comía su comida :lol: :lol: . aunque no tanta pensar que entrara en el despensa o me saliera de algún caj?n . Gracias :wink: :beso:

Por supuesto no me gustaría que por mi post hubiera problemas entre las foreras, cada cual es libre de expresar su opinión. Jamás dejar?a que nos comieran, más contando que tengo tres hijos. Pero para eso debería ser una plaga no solo uno , lo más dos que he tenido. :wink:


Besos y gracias a todas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados