Bienvenido a Holanda:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
marianela21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:713
Registrado:21 Feb 2008 01:00
Bienvenido a Holanda

Mensaje por marianela21 » 07 Oct 2008 22:36

Bienvenido a Holanda
por Emely Perl Kingsley

Recientemente fui interrogada para describir la experiencia de criar a un niño con capacidades diferentes;
" Cuando vas a tener un beb?, es c**o planear un viaje de vacaciones a Italia "
Compras un montón de guñas y haces planes maravillosos. El Coliseo, El David de Miguel ?ngel, las g?ndolas de Venecia. Aprendes unas frases en Italiano. Todo es muy emocionante.
Después de meses de impaciente espera, el gran día llega. Empacas tu equipaje y partes, algunas horas después, el avión aterriza.
Los sobrecargos, llegan horas después de que el avión aterriza y dicen '''BIENVENIDOS A HOLANDA ''

HOLANDA !! Que significa Holanda?, Yo contrate para Italia. Yo supuse estar en Italia. Toda mi vida he so?ado ir a Italia.
Pero ha habido un cambio en el plan de vuelo, han aterrizado en Holanda y deber?s permanecer all?.
Lo importante es que no deben tomarlo c**o un lugar horrible, disgustante, lleno de pestilencia, hambre y enfermedad.
Es solo un lugar diferente.
Tu deber?s salir y comprar nuevas guñas, deber?s aprender un lenguaje totalmente nuevo y conocer?s a un grupo de personas que de otra forma no las habrías conocido.
Es solo un lugar diferente, es mas lento que Italia, menos deslumbrante que Italia, pero después de estar un tiempo y tomar una pausa, miras alrededor y empiezas a notar que Holanda, tiene molinos de viento, Holanda tiene tulipanes, Holanda tambiéntiene Rembrandt.
Pero todos los que conoces están yendo y viniendo de Italia, y ellos platicaran acerca del maravilloso tiempo que ellos tienen all?.
Y por el resto de tu vida tu dirés, " Si ahí es donde yo supuse ir, es lo que había planeado "
Y el dolor de esto nunca acabara, siempre estará, porque la perdida de un sueño es una perdida muy significativa.
Pero si tu gastas tu vida lamentando el hecho que de no llegaste a Italia.

"TU NUNCA ESTARAS LIBRE PARA GOZAR DE LO MUY ESPECIAL, Y DE LAS MUY AMOROSAS COSAS ACERCA DE HOLANDA ".

Por E. P. KINGSLEY. - Ella es Madre de un hijo con S?ndrome de Down.



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

dagloria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:19 Ago 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por dagloria » 07 Oct 2008 22:42

:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 07 Oct 2008 22:55

¿Que hermoso! Y puede aplicarse a muchas cosas en la vida que no salen c**o planeamos y nos amargamos por ello, en vez de ver las nuevas perspectivas y disfrutarlas.

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 07 Oct 2008 23:11

Que bonito ?? me ha encantado y Saskia me uno a tú, se puede ampliar a muchas parcelas de nuestras vidas. :beso: :beso: Gracias por compartirlo :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 07 Oct 2008 23:29

Pues si, solo pensamos en lo que no tenemos o en lo que no hemos llegado a ser, pero estamos vivos, por lo tanto somos algo y hemos llegado a algo...

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados