Bajan los tipos de inter?s de los cr?ditos hipotecarios:
-
- Cocinera/o
http://www.finanzas.com/noticias/econom ... bajan.html
Ha sido la noticia del día, dicen que entra en vigor "ya".
A ver si nos dan una alegría de una vez por todas.
Ha sido la noticia del día, dicen que entra en vigor "ya".
A ver si nos dan una alegría de una vez por todas.
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Medinat,yo creo que no te lo bajaran todavia,pues las revisiones las suelen hacer con caracter retroactivo.O sea te tienen que hacer un baremo,con las subidas y bajadas que ha habido,y por lo poco que yo entiendo han sido mas subidas
Por lo que hasta que nosotras notemos las bajadas en nuestras hipotecas,todavia tiene que pasar un tiempo
Vamos yo te hablo desde lo poco que entiendo,de todas formas,si os enterais alguna mejor,no dudeis en informarme mejor?Vale?

-
- Cocinera/o
JELOUS, pues si, hoy lo he escuchado en la radio, bajan el tipo de interes un .50 puntos el interes del dinero, y si, si el mes que viene tienes revision de hipoteca si que tendrias que notar un pelin la bajada...
pero... lo mismo es c**o la gasolina, cuando sube todo sube... cuando baja todo sigue subiendo
pero... lo mismo es c**o la gasolina, cuando sube todo sube... cuando baja todo sigue subiendo

-
- Subjefa/e de cocina
Si la revisi?n es anual, debes informarte de cómo ha variado en el último año. Si ha tenido tres subidas y una bajada, por ejemplo, creo que no te bajar? precisamente. Es más, dudo que la bajada de ayer te afecte en el c?mputo anual, porque normalmente toman c**o referencia el euribor de un mes antes, así que estarás así así.
Por ejemplo, yo tengo revisi?n anual en junio, y el euribor que toman c**o referencia para decidir qué pasa con mi cuota, es el del mes de mayo.
Esto empezaremos a notarlo un poco más adelante
Por ejemplo, yo tengo revisi?n anual en junio, y el euribor que toman c**o referencia para decidir qué pasa con mi cuota, es el del mes de mayo.
Esto empezaremos a notarlo un poco más adelante

-
- Cocinera/o