Bajan los tipos de inter?s de los cr?ditos hipotecarios:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 10 Oct 2008 20:53

Mañana saldre en la tele porque me tocara esta noche el euromillon :lol: :lol: :lol: AInsss de ilusiones tambien hay que vivir y mientras a currar para pagar el hipotecon :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Mensaje por biercana » 10 Oct 2008 21:17

SHIVAGRIS escribió:Mañana saldre en la tele porque me tocara esta noche el euromillon :lol: :lol: :lol: AInsss de ilusiones tambien hay que vivir y mientras a currar para pagar el hipotecon :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: acuerdate de mandar un saludito, el premio de la bonoloto que me tocar? esta noche lo recojo el lunes, pero yo no voy a asomar la patita por la tele que segun están las cosas con la crisis......... capaz que termino la entrevista y me secuestran, así que yo ni mu :lol: :lol:

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 11 Oct 2008 16:28

:cry: :cry: :cry: :cry:
Que mala suerte,no he salido en la tele :cry: :cry: :cry: vamos a seguir currando c**o todo el mundo :lol: :lol:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Mensaje por biercana » 11 Oct 2008 16:44

SHIVAGRIS escribió::cry: :cry: :cry: :cry:
Que mala suerte,no he salido en la tele :cry: :cry: :cry: vamos a seguir currando c**o todo el mundo :lol: :lol:
c**o la cara de tu gato se me ha quedado la cara, que ni bonoloto ni naaaa :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Oct 2008 16:45

Ardid escribió:
biercana escribió:A mi la hipoteca me la revisan cada 6 meses, este mes me han mandado una carta que dicen que c**o la han revisado pues que naaa que la suben, señores, hace 3 años cuando compré el piso pagaba 475 ? ahora que todo ha ido subiendo........ menos el sueldo, voy a pagar 657? vamos que esto ya es pa reirse....................una verguenza sinceramente :mal:

Creo que todo el mundo tendré una parte de responsabilidad, no? Porque nunca han dejado de ofrecer tipos fijos, pero eran más altos...

Además, era de caj?n que los tipos subieran. Flipo cuando se habla de usura. Mis padres pagaron el 18% cuando compraron su casa :nodigona:
Yo me compré mi piso, una VPO, hace 20 años. la hipoteca era a 13 años, al 11% fijo. Los primeros 5 años el Principado subvencionaba una parte, según los ingresos que tuvieras podías pagar 2 años al 6% y 3 al 8%; 5 años al 8% o empezar directamente en el 11%.
Bajaron los intereses y yo seguía pagando el 11% porque c**o en los últimos años era cuando realmente se amortizaba capital, no me conven?a ya subrogar la hipoteca.
Lo que pasaba es que mi piso costaba 6 millones de pesetas, bien situado y con 98 metros cuadrados y a los 4 años, un piso igual en la misma calle, costaba 15 millones :nodigona: No olvidemos que hablamos de 1988.
Por cierto, ayer en la tele dijeron que habían bajado los tipos de inter?s pero el de pr?stamos entre bancos, pero que el inter?s para pr?stamos hipotecarios había subido.

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 11 Oct 2008 16:54

Yo estaba apuntada a las VPO pero de tanto esperar me compre mi piso y aunque este hasta los 60 años pagando sera mio. Cuando nos estuvimos informando de los VPO en Guipuzcoa c**o que nos dijeron que nuestros hijos no podia quedarse el piso sin mas y si lo querian tenian que pagar algo porque el piso es tuyo pero en suelo pertenecia al gobierno. Eso en el año 2000, ahora no se c**o estara la cosa. Despues de tener el mio me dijeron que nos darian preferencia y les dije que se lo podian meter por el c........

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Oct 2008 22:49

SHIVAGRIS escribió:Yo estaba apuntada a las VPO pero de tanto esperar me compre mi piso y aunque este hasta los 60 años pagando sera mio. Cuando nos estuvimos informando de los VPO en Guipuzcoa c**o que nos dijeron que nuestros hijos no podia quedarse el piso sin mas y si lo querian tenian que pagar algo porque el piso es tuyo pero en suelo pertenecia al gobierno. Eso en el año 2000, ahora no se c**o estara la cosa. Despues de tener el mio me dijeron que nos darian preferencia y les dije que se lo podian meter por el c........
Ah no, el mío no es así, era de promoción privada, y es mío completamente, escriturado a mi nombre sin ningún tipo de restricci?n de suelo ni nada, lo único es que hasta no sé cuantos años, no lo puedes vender a precio libre, pero creo que eran 20 años. Cuando yo lo compré no había lista de espera ni sorteos ni nada. De hecho cuando yo compré era complicad?simo encontrar vivienda libre, todas las que se construñan eran VPO.
Los que sí eran así c**o dices entonces, es lo que llamaban viviendas sociales, a las que se accedía por sorteo y con unas cuotas bajésimas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados