Me ayud?is con mi trabajito??:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Kleine
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:09 Oct 2008 01:00
Re: Me ayud?is con mi trabajito??

Mensaje por Kleine » 09 Oct 2008 08:56

?Hola! Bueno, soy nueva aquí (y de hecho no tenía intenci?n por el momento de registrarme). He llegado al foro vaa Google y directa al foro de belleza. (Ya aprovecho a dar las gracias un poco en general y aun sabiendo que no va a ser leído).

Total, que me pic? la curiosidad por ver el resto de subforos y he llegado aquí. ^_^
Por si yo puedo aportar un min?sculo granito de arena (que ya es pequeñito con esa descripci?n xD)...

# De mayor a menor dolor:

1ª) Inyecci?n antibi?ticos [qué dolor en el trasero y en la pierna, :s xD]

2ª) Anestesia gingival (en las enc?as... las q os pone el dentista) [al dolor en s?, yo añado el púnico preconcebido con el que voy al dentista xD]

3ª) Vacuna [una leve molestia cuando empieza a entrar el líquido]

4?) Extracci?n de sangre para reconocimiento [aquí querr?a aclarar que la extracci?n en sí no me duele en absoluto. Lo que pasa es que siempre, siempre, siempre me rompen las venas de los dos brazos -no les basta con uno ?? (porque las rompen antes de conseguir la suficiente) y si miro para el brazo, me da mal. Por eso esto va en 4? lugar y no último].

5?) Puntos bajo anestesia [en la barbilla y por dentro del labio; ni me enteré]



El resto, nada.
Puntos sin anestesia >> no me ha ocurrido.
Extracci?n de sangre para donación >> no puedo donar.
Inyecci?n de Urbason >> No sí lo que es. :s


***********

# Pregunta: la medicina ayurvedica dispone de remedios naturales a ciertos problemas q no posee la medicina occidental. Por ej, el empleo de ciertas lianas para coger puntos q tnen caracter?sticas anestesicas, antiinflamatorias y antis?pticas. ?Dejar?ais q os cogieran puntos con ellas o confi?is más en la medicina q tenemos aki? ?Creeis en la naturopatía o preferís los f?rmacos q prescribimos en los centros de salud, hospitales, etc?

En el ejemplo de la pregunta, creo que preferir?a que no usasen conmigo esas lianas. No desconf?o de ellas. Creo que sí que es posible que sea un remedio natural que supere a los industriales que existen en la medicina occidental.
La pega que pongo (lo hace mi cabeza) es que no he visto con mis ojos ningún resultado, a diferencia de los f?rmacos que dan en los centros de salud, pej.
No me vale, claro esté, que haya salido por la tv, en una revista, etc.
M?s que un resultado, me refiero a un caso, un ejemplo. c**o decir "pues mi tía, que tenía mal esto y lo otro; en lugar de darle tal pastilla, le diero esto otro natural y mejor?... ... Y yo lo vi".

No sí si me explico algo. :s

Lo mismo que tambiénpienso que una no creo que pueda descartar a la otra. Es decir, que siempre habrá que buscar el mayor beneficio pero partiendo de tener ambas c**o base y de ahí sacar lo mejor.





Creo que más o menos esté.
Espero que haya podido servir de algo ^_^ (igual que vosotras me hab?is ayudado a mí sin saberlo :p por el otro subforo). data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Re: Me ayud?is con mi trabajito??

Mensaje por nguillen72 » 09 Oct 2008 11:10

tranquila para eso estamos.

pues miedo a la sangre no me encantan las peliculas gore asi que jajaj, es el dolor que me produce, si pillas a una enfermera buena pues notas el pinchazo y ya esta c**o c**o pilles a un burra duele hasta cuando te sacan la sangre

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1303
Registrado:31 Ago 2007 01:00

Re: Me ayud?is con mi trabajito??

Mensaje por patriciamdm » 09 Oct 2008 20:09

Kleine escribió:?Hola! Bueno, soy nueva aquí (y de hecho no tenía intenci?n por el momento de registrarme). He llegado al foro vaa Google y directa al foro de belleza. (Ya aprovecho a dar las gracias un poco en general y aun sabiendo que no va a ser leído).

Total, que me pic? la curiosidad por ver el resto de subforos y he llegado aquí. ^_^
Por si yo puedo aportar un min?sculo granito de arena (que ya es pequeñito con esa descripci?n xD)...

# De mayor a menor dolor:

1ª) Inyecci?n antibi?ticos [qué dolor en el trasero y en la pierna, :s xD]

2ª) Anestesia gingival (en las enc?as... las q os pone el dentista) [al dolor en s?, yo añado el púnico preconcebido con el que voy al dentista xD]

3ª) Vacuna [una leve molestia cuando empieza a entrar el líquido]

4?) Extracci?n de sangre para reconocimiento [aquí querr?a aclarar que la extracci?n en sí no me duele en absoluto. Lo que pasa es que siempre, siempre, siempre me rompen las venas de los dos brazos -no les basta con uno ?? (porque las rompen antes de conseguir la suficiente) y si miro para el brazo, me da mal. Por eso esto va en 4? lugar y no último].

5?) Puntos bajo anestesia [en la barbilla y por dentro del labio; ni me enteré]



El resto, nada.
Puntos sin anestesia >> no me ha ocurrido.
Extracci?n de sangre para donación >> no puedo donar.
Inyecci?n de Urbason >> No sí lo que es. :s


***********

# Pregunta: la medicina ayurvedica dispone de remedios naturales a ciertos problemas q no posee la medicina occidental. Por ej, el empleo de ciertas lianas para coger puntos q tnen caracter?sticas anestesicas, antiinflamatorias y antis?pticas. ?Dejar?ais q os cogieran puntos con ellas o confi?is más en la medicina q tenemos aki? ?Creeis en la naturopatía o preferís los f?rmacos q prescribimos en los centros de salud, hospitales, etc?

En el ejemplo de la pregunta, creo que preferir?a que no usasen conmigo esas lianas. No desconf?o de ellas. Creo que sí que es posible que sea un remedio natural que supere a los industriales que existen en la medicina occidental.
La pega que pongo (lo hace mi cabeza) es que no he visto con mis ojos ningún resultado, a diferencia de los f?rmacos que dan en los centros de salud, pej.
No me vale, claro esté, que haya salido por la tv, en una revista, etc.
M?s que un resultado, me refiero a un caso, un ejemplo. c**o decir "pues mi tía, que tenía mal esto y lo otro; en lugar de darle tal pastilla, le diero esto otro natural y mejor?... ... Y yo lo vi".

No sí si me explico algo. :s

Lo mismo que tambiénpienso que una no creo que pueda descartar a la otra. Es decir, que siempre habrá que buscar el mayor beneficio pero partiendo de tener ambas c**o base y de ahí sacar lo mejor.





Creo que más o menos esté.
Espero que haya podido servir de algo ^_^ (igual que vosotras me hab?is ayudado a mí sin saberlo :p por el otro subforo).
Gracias wapa!! Y bienvenida al foro!! M alegra q t hayas registrado. Este foro es muy entretenido y se hacen muchas buenas amistades. La verdd es q t lo vas a pasar genial, ya veras :up:

Pero... cuidado, q enganxaaaaa :lol: :lol:

Gracias d nuevo por habert tomado tiempo en responder y por hacerlo tan claramnt :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1303
Registrado:31 Ago 2007 01:00

Re: Me ayud?is con mi trabajito??

Mensaje por patriciamdm » 09 Oct 2008 20:11

nguillen72 escribió:tranquila para eso estamos.

pues miedo a la sangre no me encantan las peliculas gore asi que jajaj, es el dolor que me produce, si pillas a una enfermera buena pues notas el pinchazo y ya esta c**o c**o pilles a un burra duele hasta cuando te sacan la sangre
Jejeje... eso es verdd. Es q llevas razón. El truco es ir a un hospital a q t la saken en extracciones. Es lo q hacen durante todo el día y la verdd es q se nota la diferencia con respecto a otros centros en los q no se dedican exclusivamnt a eso. :wink:

Gracias d nuevo por tu respuesta :beso: :beso: :beso: :beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2948
Registrado:15 Abr 2006 01:00
Ubicación:LANZAROTE(tmx 31)

Mensaje por rositapulgarcita » 09 Oct 2008 21:42

nunca sentú esto

- Puntos bajo anestesia (indica en qué parte de tu cuerpo t los cogieron)
- Puntos sin anestesia (indica en qué parte de tu cuerpo t los dieron)
- Inyecci?n de Urbason

aunque no lo pones lo mas doloroso han sido los dolores de muelas , lo de abajo no es nada comparado.......

-Anestesia gingival (en las enc?as... las q os pone el dentista)

la cuatro de abajo por igual no me parecen dolorosas
-Extracci?n de sangre para reconocimiento
- Extracci?n de sangre para donación
- Vacuna
- Inyecci?n antibi?ticos

prefiero remedios naturales antes que los medicamentos, solo recurro a ellos a ultimo remedio
no me importaria usar un anestesico natural si furulase bien....

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2948
Registrado:15 Abr 2006 01:00
Ubicación:LANZAROTE(tmx 31)

Mensaje por rositapulgarcita » 09 Oct 2008 21:45

nunca sentú esto

- Puntos bajo anestesia (indica en qué parte de tu cuerpo t los cogieron)
- Puntos sin anestesia (indica en qué parte de tu cuerpo t los dieron)
- Inyecci?n de Urbason

aunque no lo pones lo mas doloroso han sido los dolores de muelas , lo de abajo no es nada comparado.......

-Anestesia gingival (en las enc?as... las q os pone el dentista)

la cuatro de abajo por igual no me parecen dolorosas
-Extracci?n de sangre para reconocimiento
- Extracci?n de sangre para donación
- Vacuna
- Inyecci?n antibi?ticos

prefiero remedios naturales antes que los medicamentos, solo recurro a ellos a ultimo remedio
no me importaria usar un anestesico natural si furulase bien....

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1303
Registrado:31 Ago 2007 01:00

Mensaje por patriciamdm » 10 Oct 2008 05:47

rositapulgarcita escribió:nunca sentú esto

- Puntos bajo anestesia (indica en qué parte de tu cuerpo t los cogieron)
- Puntos sin anestesia (indica en qué parte de tu cuerpo t los dieron)
- Inyecci?n de Urbason

aunque no lo pones lo mas doloroso han sido los dolores de muelas , lo de abajo no es nada comparado.......

-Anestesia gingival (en las enc?as... las q os pone el dentista)

la cuatro de abajo por igual no me parecen dolorosas
-Extracci?n de sangre para reconocimiento
- Extracci?n de sangre para donación
- Vacuna
- Inyecci?n antibi?ticos

prefiero remedios naturales antes que los medicamentos, solo recurro a ellos a ultimo remedio
no me importaria usar un anestesico natural si furulase bien....
Hola wapa!! Gracias por la aportaci?n!! Es cierto.. no he puesto un dolor de muelas.... es q esa parte ya la tengo hecha :wink: Jijiji... ahora estoy con la recopilaci?n de pruebas clúnicas comunes q suelen causar distintos grados d dolor en las distintas personas. :D

:up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kleine
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:09 Oct 2008 01:00

Re: Me ayud?is con mi trabajito??

Mensaje por Kleine » 10 Oct 2008 06:14

patriciamdm escribió: Gracias wapa!! Y bienvenida al foro!! M alegra q t hayas registrado. Este foro es muy entretenido y se hacen muchas buenas amistades. La verdd es q t lo vas a pasar genial, ya veras :up:

Pero... cuidado, q enganxaaaaa :lol: :lol:

Gracias d nuevo por habert tomado tiempo en responder y por hacerlo tan claramnt :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
?Muchas gracias por la bievenida!

La verdad es que sí que está entretenido por lo poco que llevo viendo. ^_^
Si engancha, seguro que es una adicci?n de las buenas (espero xD).

Y... A mandar. ^_^
Os había estado "robando" consejillos y trucos (cotilleando el foro, vaya xD) y luego al echar un vistazo más general encontré este subforo y tu hilo y qué menos, que si podía colaborar en algo, hacerlo.

?Un saludo!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados