ESTOY UN POCO ASUSTADA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:896
Registrado:09 Ago 2007 01:00
Ubicación:VALENCIA
Contactar:
ESTOY UN POCO ASUSTADA

Mensaje por tadajo » 09 Oct 2008 16:09

Por la situacion que estoy viviendo estoy un poquillo asustada, no se cuando se arregalara todo esto. Mi marido esta parado desde hace dos semanas, el es escayolista, y ya sabeis c**o esta el empleo tanto en la rama de la construccion c**o en otros sectores. Suerte es que yo estoy trabajando pero con lo mio no llega ni para pagar las facturas mensuales.

Mi marido esta buscando faena tanto en su sector c**o en otros pero a todos los sitios que va le dicen que la cosa esta muy mal.
Tengo la esperanza de que esto se arregle, ya tuvimos un paron en Diciembre y salimos. Pero ahora no se que va a pasar.

Creeis que esta situacion que estamos pasando la mayoria de las familias españolas tendra soluccion.

Bueno siento el rollete pero es que estoy un poquito agobiada con el tema. :( :( :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5042
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » 09 Oct 2008 16:13

esperemos que si tenga solucion y que tu tengas suerte y pronto encuentre trabajo :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 09 Oct 2008 16:14

ANIMO....veras c**o pronto se arregla...
ten f?...pediremos por vosotros tambien en nuestra oracion a los angeles de la guarda...
:up: :up: :up: :up:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2248
Registrado:02 Ago 2006 01:00

Mensaje por LOURDES22 » 09 Oct 2008 16:42

Es una pena, pero la situaci?n está muy complicada.
Yo trabajo en el sector de automoci?n y la cosa no está mucho mejor, esperemos que todo se solucione poco a poco.
Sólo decirte que algo encontraré seguro, igual no será bueno porque ahora muchas empresas tambiénaprovechan la situaci?n pero seguro que algo para salir del paso encuentra
Suerte

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:896
Registrado:09 Ago 2007 01:00
Ubicación:VALENCIA
Contactar:

Mensaje por tadajo » 09 Oct 2008 16:45

gracias chicas yo tambien espero que encuentre algo aunque sea mieleurista, lo que sea que por lo menos tengamos con que apretarnos el cinturon.

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 09 Oct 2008 16:46

Chica pues yo no te voy a mentir, la cosa no esta bien, si lees las noticias este periodo de crisis va de momento para el año.

Lo único que podeis hacer es lo que ya estais haciendo, buscar trabajo donde sea, no solamente buscar un trabajo fijo que eso es lo ideal habeis mirado una ettú si ya se que es una M****DA pero si se puede ir sacando dinero de algun lado mejor eso que nada.

Que horario haces? Siempre puedes pactar depende donde estes de hacer jornada intensiva, y luego buscarte algo en "B". Lo cual tb es una P***** pq bastante trabajas ya pero.

Chica siento ser tan agorera (y que no se enfade nadie) pero yo eso de rezar a los angeles para que ayuden pues no es lo mio, si no te lo curras no consigues nada.

:beso: :beso: igualmente aqui estamos todas para escucharte

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 09 Oct 2008 16:47

Chica pues yo no te voy a mentir, la cosa no esta bien, si lees las noticias este periodo de crisis va de momento para el año.

Lo único que podeis hacer es lo que ya estais haciendo, buscar trabajo donde sea, no solamente buscar un trabajo fijo que eso es lo ideal habeis mirado una ettú si ya se que es una M****DA pero si se puede ir sacando dinero de algun lado mejor eso que nada.

Que horario haces? Siempre puedes pactar depende donde estes de hacer jornada intensiva, y luego buscarte algo en "B". Lo cual tb es una P***** pq bastante trabajas ya pero.

Chica siento ser tan agorera (y que no se enfade nadie) pero yo eso de rezar a los angeles para que ayuden pues no es lo mio, si no te lo curras no consigues nada.

:beso: :beso: igualmente aqui estamos todas para escucharte

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 09 Oct 2008 17:31

Las cosas estés fastidiadas pero se arreglarén, ha habido más crisis y se han arreglado lo que pasa que ha habido mucha mano abierta y ahora toca apretarse el cintur?n y contener un poco la respiración.

Me sorprende cuando dices "aunque sea mileurista" :nodigona: muchísima gente no llega ni a los mil euros así que ahora que están las cosas jodidillas y hasta que solucionen y aunque sea por salir del paso habrá que aguantarse aunque sea "ohocientos eurista" no???

Suerte.

:beso:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1380
Registrado:21 Ene 2008 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por lyra » 09 Oct 2008 17:34

Tadajo guapa yo solo puedo darte animos y que ojala esto dure poco, menos mal que por lo menos tu trabajas... pero bueno haber si todo se arregla y tu marido encuentra trabajo pronto, un besito y ya sabes que para lo que quieras aqui estoy :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 09 Oct 2008 17:45

Nancy escribió:Las cosas estés fastidiadas pero se arreglarén, ha habido más crisis y se han arreglado lo que pasa que ha habido mucha mano abierta y ahora toca apretarse el cintur?n y contener un poco la respiración.

Me sorprende cuando dices "aunque sea mileurista" :nodigona: muchísima gente no llega ni a los mil euros así que ahora que están las cosas jodidillas y hasta que solucionen y aunque sea por salir del paso habrá que aguantarse aunque sea "ohocientos eurista" no???

Suerte.

:beso:
PO ZI tienes toda la razón ojala yo fuera mileurista, cobro 995 con el 2% de retencion pq todavia no estaba fija, ahora que lo estoy del 11% seguro que no baja asi que me van a dar bien por el C****

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados