FELIZ VIAJE:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:
FELIZ VIAJE

Mensaje por Celima » 10 Oct 2008 10:47

Feliz viaje a quien ella sabe,y que sepa que aui estare para tomar un cafe y lo que se tercie :up: :up: :up: :up: :up:Esta semana que viene la tengo completa,pues aparte de ver a una amiga que viene de leeeeeeeeeeeeeeejos,tambien tengo una mini kedadita,con otras amigas,para comer o tomar cafe :duda: ??¿No se!!!lo que se tercie,segun llegue el dia,asi que entre eso y otra llamada de telefono que he recibido,me parece que la semana que viene no tendre tiempo ni para qujarme :lol: :lol: Por cierto el lunes no estare en todo el dia,y no porque me vaya a IKEA c**o ayer,sino porque me voy a otro sitio :duda: Ya os lo cuento el martes?Vale?Si me da tiempo,claro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Para todas vosotras chicas,eso si,mi oracion no dejare de ponerla,aunque sea a las 5 de la mañana si hace falta :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 10 Oct 2008 11:06

:beso: Feliz viaje para quien sea :lol: :lol: Y a tú pues felicitarte por estar tan ocupada , a causa de buenas amistades :beso: :beso: Que te diviertas muchísimo , ya nos contarés el martes. :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » 10 Oct 2008 11:10

:o quien será?????? :coqueta: :dientes: :lol: :lol:

Te llamo y el dia que tú puedas nos tomamos un café o simplemento un abrazo grandote :lol:

Que ilusión tengo :)

Y me contaras donde as ido de parranda :lol:

hasta la semana que viene :beso: :beso: :beso:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1380
Registrado:21 Ene 2008 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por lyra » 10 Oct 2008 11:31

Feliz viaje para todo el que viaje :lol: :lol: :lol: Celia que disfrutes mucho , que me das mucha envidia sana :up: yo me voy a tirar todo el fin de semana aqui en casa :( y con el tiempo que hace, pero bueno disfrutare de mis niños :) :)

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 10 Oct 2008 11:57

celimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que ahora no nos aguantamos hasta saber todo eso :lol: :lol: :lol: :lol:

pasalo bien :up: :up: :up: :up:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 10 Oct 2008 12:27

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: PASLO REQUETEBIEN...T? TE LO MERECES Y HAY QUE APROVEHAR AL M?XIMO CADA MINUTO QUE SE NOS PONE EN EL CAMINO.. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 10 Oct 2008 13:34

Bueno os dire que el fin de semana,ire el sabado con mi hermana a ver telas para cortinas y no se si querra venir al Xanadu,pues me tengo que comprar unas cosas:up: El domingo solo a por su niña,pues le toca a su papi este finde.El lunes,la verdad es que no voy a divertirme, :nodigona: (Ya os lo dire) :up: ??¿Pero a partir de ahi,ya os contare!!Porque voy a tener una semana un poco sabaticaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :up: :up: :up: Y tu Azul,un cafe,un abrazo,y todo lo que quier asíEntendido¿Que tu sabes que yo estoy siempre que puedo para lo que querais?O no¿Tu y las demas,por supuesto :up: :up: :up: PORQUE LO SABEIS?VERDAD? :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados