LAS DE VALENCIA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:
LAS DE VALENCIA

Mensaje por Celima » 10 Oct 2008 14:14

Para todas aquellas compa?eras que viven en Valencia,segun he visto en las noticias por lo visto lo estan pasando muy mal a causa de las lluvias. :( :( :( :( ¿Hay alguna persona de nuestra gran familia afectada¿Espero y deseo que no sea asi,pero por si acaso,c**o somos de todas partes,pregunto para poder asegurarme de que estais todas bien :up: :up: :up: Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4766
Registrado:16 Abr 2007 01:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Mensaje por cora2 » 10 Oct 2008 17:34

gracias wapa, yo soy de valencia ymi familia por lo menos esta bien. han sido zonas concretas , babybt tambien es de alli, un besazo :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 10 Oct 2008 21:15

:up: Me alegro Cora2 porque la verdad es que es horrrible lo que estan pasando muchas personas :( :(

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:896
Registrado:09 Ago 2007 01:00
Ubicación:VALENCIA
Contactar:

Mensaje por tadajo » 10 Oct 2008 22:29

Bueno yo e sido una de las afectadillas, no por inundacion pero si por corte de luz, hemos estado 26 horas sin luz y llamando a iberdrola y no nos daban ninguna solucion, de momento han conseguido ponernos la luz provisional. :(

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4766
Registrado:16 Abr 2007 01:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Mensaje por cora2 » 11 Oct 2008 10:23

aqui en Murcia tambien llueve bastante, pero en Valencia me han dicho nis hermanas que ha caido una buena, lo de la luz de lo mismo, mejorar estos dias, un besazo :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados