?que lavadora elegir?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
CRISCS
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:31 Oct 2006 01:00
¿Qué lavadora elegir?

Mensaje por CRISCS » 10 Oct 2008 14:29

Tengo que comprarme una lavadora puesto que la mia solo tiene 400 miseras rpm y mi eleccion ha sido Bosch, pero tengo una duda hay una de 8 kg con pijadas mil por 540 ? que consume 56 l de agua y una de 7 kg con las mismas pijadas por 530 ? y consume 45 l de agua, me gustaria que me dijeseis por cual os decidiriais vosotros ya que la diferencia de precio son solo 10 ?

Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5042
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » 10 Oct 2008 14:36

ya que la diferencia de precio es minima yo me quedaria con la de menos consumo, pero tambien tienes que valorar la cantidad de lavado si sois muchos en casa o pocos :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 10 Oct 2008 15:59

yo compré hace un par de meses una fagor de 8 kg, de 1200, tecla planchado facil, ropa extra sucia, plot (dejar la ropa sin centrifugar), 16 lavados (1 lavado corto de 15 mins y otro de 30), temporizador....clasificacion energetica A y creo recordar q fueron 550º. Estoy supercontenta pq la q tenia antes era una indesit de 5 kg y en 4 años q la he tenido me tuve q gastar un dineral en ella y siempre estaba fastidiada :duda:

trastaloca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:21 May 2008 01:00
Ubicación:La Rioja

Re: ¿Qué lavadora elegir?

Mensaje por trastaloca » 10 Oct 2008 16:20

CRISCS escribió:Tengo que comprarme una lavadora puesto que la mia solo tiene 400 miseras rpm y mi eleccion ha sido Bosch, pero tengo una duda hay una de 8 kg con pijadas mil por 540 ? que consume 56 l de agua y una de 7 kg con las mismas pijadas por 530 ? y consume 45 l de agua, me gustaria que me dijeseis por cual os decidiriais vosotros ya que la diferencia de precio son solo 10 ?

Gracias
Yo me compré hace poco la Bosch de 8 kg. Si te digo la verdad ni la he estrenado, es que es para el piso de recién casada, y estamos en la etapa de amueblarlo, y no vivimos en él. Pero cuando la estuve mirando directamente en el servicio Bosch, me aconsejaron la de 8 kg. Y algo que tambiénme dijo, es que nunca llenas con 8 kg la lavadora. claro, nosotros de momento solo somos dos.
tambiéntienes que mirar, que hay 10? de diferencia y 6 litros.
Yo, si tuviera que comprar de nuevo, me ir?a a la de 8 kg. así meto cortinas, edredones..... y no siempre a la tintorer?a, que tambiénse va un pastún.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 10 Oct 2008 21:32

nosotros tb somos 2, y si q la llenamos. Claro, hago 2 o 3 lavadoras a la semana, 1 de blanco, 1 de color y la del trabajo de mi marido :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados