La muerte de un ser querido:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 12 Oct 2008 11:01

Que todos sufrimos por la p?rdida de un ser querido, lo que pasa que hay gente que lo exterioriza más y otra menos.

Mucho ?nimo! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 12 Oct 2008 13:16

nguillen72 escribió:lo siento ganchita...

samsara lo siento pero no perdono...
No te digo que le perdones por el, lo digo más bien pensando en ti. Pienso que no podrás pasar esa página hasta que no le perdones y todo eso posiblemente te está creando una emoción negativa que te produzca un bloqueo.

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 12 Oct 2008 13:20

Celima escribió:Samsara,Nguillen gracias por sentirlo,os lo agradezco yo la verdad es que hay veces que si que necesito hablar del tema y no se con quien :( Pues por desgracia,fue muy fuerte y con demasiado sufrimiento :( por lo que no excluyo que algun dia de esos,en los que este pensando en el y me de el berrinche,no coja el ordenador y me desahogue un poco :( Muchas gracias a las dos,si en esos o en estos momentos estais ahi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Re: La muerte de un ser querido

Mensaje por ranmita » 13 Oct 2008 19:34

Samsara39 escribió:Hola chic@s, he estado buscando algun post que hable de este tema tan importante (bajo mi punto de vista claro) y no he encontrado nada.

Yo perd? hace 10 años a alguien muy importante para mí y tuve la suerte de contar con una familia maravillosa que estuvo siempre ahí para darme apoyo. Lamentablemente no todo el mundo tiene con quien desahogarse o simplemente distraerse.

Hace poco estuve a punto de perder a mi padre y aunque super? la enfermedad satisfactoriamente me doy cuenta de que me he vuelto muy vulnerable con este tema.

Os apetece hablar de este tema???
Hola samsara, yo perdi a mi madre hace dos años y aunque ya no lo frecuento en el foro de en femenino hay un apartado dedicadoa perdida de un ser querido, a mi personalmente me ayudo mucho hablar con gente que paso por algo parecido a lo que pase yo aunque calro esta que cada persona es un mundo y que cada uno siente la perdida de distinta menera ni mejor ni peor pero si distinto, yo si quereis hablar del tema me apunto.

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Ene 2008 01:00
Contactar:

Re: La muerte de un ser querido

Mensaje por Samsara39 » 14 Oct 2008 12:26

ranmita escribió:
Samsara39 escribió:Hola chic@s, he estado buscando algun post que hable de este tema tan importante (bajo mi punto de vista claro) y no he encontrado nada.

Yo perd? hace 10 años a alguien muy importante para mí y tuve la suerte de contar con una familia maravillosa que estuvo siempre ahí para darme apoyo. Lamentablemente no todo el mundo tiene con quien desahogarse o simplemente distraerse.

Hace poco estuve a punto de perder a mi padre y aunque super? la enfermedad satisfactoriamente me doy cuenta de que me he vuelto muy vulnerable con este tema.

Os apetece hablar de este tema???
Hola samsara, yo perdi a mi madre hace dos años y aunque ya no lo frecuento en el foro de en femenino hay un apartado dedicadoa perdida de un ser querido, a mi personalmente me ayudo mucho hablar con gente que paso por algo parecido a lo que pase yo aunque calro esta que cada persona es un mundo y que cada uno siente la perdida de distinta menera ni mejor ni peor pero si distinto, yo si quereis hablar del tema me apunto.
Conozco ese foro Ranmita, la verdad es que siento mucho tu p?rdida y creo que sí que ayuda hablar del tema. Espero que en la medida que te sea posible te estes reponiendo.


PD: allí recomiendan un libro que se llama " La muerte un amanecer", no lo he leído pero puede estar bien.
:beso: :beso: :beso:

ganchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:17 Ago 2008 01:00
Ubicación:Castelldefels (Bcn)
Contactar:

Mensaje por ganchita » 14 Oct 2008 16:53

Os recomiendo 2 libros que me recomendaron VIDA DESPUES DE LA VIDA y REFLEXIONES SOBRE VIDA DESPUES DE LA VIDA, los dos libros son de Raymond A. Moody Jr. (Doctor en Medicina)
Editorial EDAF
Espero que os gusten y os ayuden a ver la vida y la muerte desde otra perspectiva 8)

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 14 Oct 2008 16:58

Hombre no es por malmeter pero la muerte es la muerte no hay muchas cosas que saber ni muchas perspectivas... vamos digo yo :nodigona:

ganchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:17 Ago 2008 01:00
Ubicación:Castelldefels (Bcn)
Contactar:

Mensaje por ganchita » 14 Oct 2008 17:00

Yo te recomiendo que leas, al menos uno, a ver que te parece y ya me dirés. 8)

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 14 Oct 2008 17:05

no te digo que cuando tenga tiempo lea algo pero de momento ya te adelanto que no, no por nada, pero creo que de la muerte no hay que leer gran cosa, o no hay nada de nada o la gente se lo pasa de co?a pq no vuelven.
yo ahora a disfrutar que estoy viva, y cuando me muera ya vere que hay...

gracias de todas formas :)

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 14 Oct 2008 23:30

nguillen72 escribió:Hombre no es por malmeter pero la muerte es la muerte no hay muchas cosas que saber ni muchas perspectivas... vamos digo yo :nodigona:
En éste tipo de libros se enfoca la muerte para las personas que rodean a los que se van. Normalmente te "ayudan" a sobrellevar el tema.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados