La muerte de un ser querido:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
MARIBELGV
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:15 Oct 2008 01:00
todo tiene su proceso

Mensaje por MARIBELGV » 15 Oct 2008 16:07

:( entiendo por lo que estas pasando pero es normal toda perdida tiene su tiempo de duelo. pero tampoco es bueno que se alargue demasiado en el tiempo.ni anticiparse si tu padre lo ha superado, alegrate y sigue adelante en mi caso miu abuela no lo supero. aun me estoy recuperando. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Ene 2008 01:00
Contactar:

Re: todo tiene su proceso

Mensaje por Samsara39 » 15 Oct 2008 17:16

MARIBELGV escribió::( entiendo por lo que estas pasando pero es normal toda perdida tiene su tiempo de duelo. pero tampoco es bueno que se alargue demasiado en el tiempo.ni anticiparse si tu padre lo ha superado, alegrate y sigue adelante en mi caso miu abuela no lo supero. aun me estoy recuperando.
Siento lo de tu abuela... un besito.. :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 15 Oct 2008 17:20

La verdad es que maribelgv tiene razon no adelantes acontecimientos sino no disfrutaras de la vida... cuando llegue llegara pienses o no.

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 15 Oct 2008 17:46

nguillen72 escribió:La verdad es que maribelgv tiene razon no adelantes acontecimientos sino no disfrutaras de la vida... cuando llegue llegara pienses o no.
No adelanto nada, mi padre está genial y ha superado su cancer...cuando escrib? el post no lo hice tanto pensando en mi c**o en las personas que estan pasando por situaciones complicadas de éste tipo.

Pens? que era bueno que hubiera un post de éste tipo, qué duda cabe que es mucho mejor que se pierda en el olvido si eso quiere decir que nadie necesita expresar lo mal que lo está pasando. Yo ahora estoy muy bien.. pero me quedé viuda con 28 años y un niño de 3 meses. Y cuando explico ésto pienso en aquellos largos dias en los que me apetec?a desahogarme. Han pasado ya 10 años de eso y estoy mucho mejor, pero si me paro a pensar que nadie pase por lo mismo se me ponen los pelos de punta y me gustaría estar aqui para poder dar todo el apoyo moral que me sea posible.

Simplemente era eso...

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 15 Oct 2008 17:56

:nodigona: :nodigona: Lo habiamos entendido mal sorry

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 15 Oct 2008 18:18

nguillen72 escribió::nodigona: :nodigona: Lo habiamos entendido mal sorry
Me habría explicado mal... :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados