hola..me podeis dar un poco de animos,..........:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
marta-jose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:461
Registrado:20 Jul 2007 01:00
hola..me podeis dar un poco de animos,..........

Mensaje por marta-jose » 11 Oct 2008 11:23

hola joo que mal estoy, ya que no tengo aqui amigas ni nada ,, no puedo hablar con nadie, jo la vida que dura es ,y mas cuando tienes miedo a todo, me da miedo hasta salir a la calle, por que asi no meto la pata, c**o hago de constumbre,nose no se que hacer con mi vida, me da miedo hasta por la mañanas levantarme ,asi no meter la pata en todo,si almenos yo valdria para algo ,cuando una persona no vale para nada para que vive, tampoco hay esperanzas para nada, y todo son problemas.. c**o seguir hacia delante, si la misma vida ya es un peso bastante pesado, que de bueno tiene el vivir,si todo son errores, el error de estar yo aqui.......................

suerte para todos ,que no tendreis mi vida


:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por marta-jose el 15 Oct 2008 18:42, editado 1 vez en total.

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5042
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » 11 Oct 2008 11:28

no te lo tomes asi, igual necesitas ayuda medica porque te veo muy deprimida eso no es cierto que no vales para nada todos valemos para elgo sino no estariamos aqui
si no tienes trabajo yo te recomendaria que te apuntases al paro y alli te apuntas para hacer cursos asi conoces a gente y te relaciones lo que no puedes hacer es encerrarte porque es pero aunque se que eso es muy dificil de seguir
animo y si no recurre ayuda medica :beso: :beso:

marta-jose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:461
Registrado:20 Jul 2007 01:00

Mensaje por marta-jose » 11 Oct 2008 11:41

muchas gracias por tus animos,, lo del trabajo es lo que menos me importa ahora mismo, pero lo que si que esta es muy dificil de conseguir trabajo..........

gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4766
Registrado:16 Abr 2007 01:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Mensaje por cora2 » 11 Oct 2008 12:45

animate wapa, yo tambien estoy en paro y me ilusiono con cada cosita por pequeña que sea, por salir a dar un paseo, por charlar aqui mismo con vosotras, por muchas cosas que hay en la vida positivas, asi que adelante, te aconsejo el post de coaching :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2491
Registrado:18 Ene 2006 01:00
Ubicación:Torre de Benagalb?n (M?laga la bella)

Mensaje por Lamica » 11 Oct 2008 13:01

chiquilla!!!!, vaya en que estado estas. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

lo que tienes que hacer es salir y no quedarte en casa y pensar que tu eres la mejor del mundo. Debes pensar en positivo, si no te resultara dificil salir de esto.

apuntate al paro c**o te ha dicho una compi y de alli te saldran cursos para hacer y estaras distraida.

el oto?o es la época propicia para las depresiones, pero estas cosas se curan, si ves que no puedes sola, ve al médico y verás c**o te ayuda.

?nimo cielo y ya sabes, todos nos equivocamos, yo por lo menos, meto la pata más de lo que quisiera y ya soy mayor, tengo nietos y muuuuucha experiencia en esto de sentirme sola.

si quieres me envias un privi con tu direccion y hablamos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 11 Oct 2008 17:31

Chuiquilla , antes de nada :beso: :beso: millones de besos. A ver guapísima me da la impresi?n de que estés un poquitún deprimida , es la primera vez que te pasa? .
Bueno piensa que si servimos todos para algo , e intenta pensar en positivo se que es difícil pero tienes que ayudarte a tú misma. Y para lo que necesites aquí estamos , al menos las penas compartidas son menos penas, desahígate todo lo que puedas te haré bien. :beso: :beso:

marta-jose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:461
Registrado:20 Jul 2007 01:00

Mensaje por marta-jose » 11 Oct 2008 20:09

muchas gracias a todas la verdad que me ayudais mucho......ya empezo a estar un poco animada............ graciassssssssssssss

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 11 Oct 2008 20:31

marta-jose escribió:muchas gracias a todas la verdad que me ayudais mucho......ya empezo a estar un poco animada............ graciassssssssssssss
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Algunas veces nuestro mayor enemigo es la soledad, no podemos dejar que nos venza :beso: :beso: piensa que no estas sola :beso: :beso:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:18 May 2008 01:00

Mensaje por piokalina » 11 Oct 2008 22:39

lo primero muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: , hay veces en la vida que lo vemos todo negro, pero eso yo creo que es una epoca por la que hemos pasado todos, ? c**o que no vales para nada?? todos valemso para algo, y si no preguntaselo a tu familia, veras que te dice, respecto al trabajo claro que esta muy mal, pero se positiva que siempre saldra algo, intenta salir con amigos, y animarte, si no lo haces tu nadie lo va a hacer por ti, y la vida es para vivirla y pasarlo bien, no lo dudes, espero que despues de leer todos los mensajitos, te encuentres mejor y mas animada, y arriba ese animo guapisima
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 11 Oct 2008 23:29

hla, se que es facil decirlo pero, ves poco a poco, no se ves explicandonos cosas a ver si asi arreglamos alguna cosa pero sobre todo pq no pruebas un profesional? no hay nada de malo, al contrario, piensa que si no vas a tiempo luego no se puede arreglar...

ya nos iras explicando... besos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados