Cuando acabar? la crisis?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
annaluna59
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:14 Sep 2008 01:00

Mensaje por annaluna59 » 16 Oct 2008 15:50

nguillen72 escribió:
annaluna59 escribió:Mi boda fue por lo civil y fue c**o quise porque pudimos celebrarlo y fue nuestro capricho , supongo que la de mi hija se hara c**o ella diga no c**o tu quieras ? quien ha hablado de QUE NO TENGA dinero , es la boda de mi hija ,no la tuya , si le quiero ayudar porque ellos no puedan , no vas a venir a decirme c**o tengo que hacerla o pagarla , no te parece?[/quote]

he marcado en negrita lo que me parece a mi que si a venido por mi... no se leetelo a ver c**o suena.
He dado mi opinion y has salido c**o una bala , vamos que si mira los minutos yo creo que no te dio tiempo ni de leer lo que yo habia puesto ,cuando me has contestado a mi personalmente , no veo nada malo que unos padres quieran ayudar a sus hijos en un dia tan especial , de mi mensaje quiero dar a entender , que hay padres que ayudamos sin que los hijos nos lo pidan ,lo hacemos con muchisimo gusto , tu mensaje iria bien si mi hija lo hubiera puesto ella.............. se entenderia que tiene unos padres que les van ha ayudar , seria exigirnos y eso cambia mucho
Ni por mucho menos estoy buscando ningun mal rollo , creo que un foro es para dar nuestra opinion y no meternos en la vida de los demas cuando no nos conocemos , porque si te diera mi opinion acerca de las bodas , yo personalmente no me casaba si me cogiera ahora
Hace25 años que me fui a vivir con mi novio y estabamos muy felices pero eran otros tiempos y la gente nos señalaba con el dedo , decidimos casarnos cuando quisimos ser padres y nos casamos por lo civil por nuestras creencias , de celebrarlo lo hicimos si ,preguntamos mucho y nos aconsejaron que si lo celebras en los regalos recuperas los gastos de la boda y te digo que si, que se recuera , asi que no hay que tener mucho para tener una boda con celebraciones .
No hace mucho fuy a la de unos chicos y lo celebraron en un wok , el cubierto esta a12 euros , aquello es elegante ,limpio y te pones muy bien de comer , depende de lo que quieras . Hay bodas a las que he ido que tienes que pagar el cubierto si quieres ir , otras que te dicen que no se admiten niños , hay de todo en la vi?a del señor . data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 16 Oct 2008 16:31

Pero si yo no estoy en contra de que quieras ayudar a tu hija en su boda? cuando escribi el primer mensaje, no quise personalizar en que me parecia absurdo que tu lo hicieras, lo que yo queria decir es que "me parece absurdo la gente que se endeuda para casarse"...
y luego leo el tuyo "que si pq me meto" "que a mi que me importa", no hablaba de ti. siempre lo he dicho es lo malo de estas cosas, yo o tu escribimos de una manera y luego la otra persona lo lee de otra.... :up: buen rollo vale?

ardid, esta muy bien toda la lista que has dicho, ya sabemos que a cada uno le afecta a su manera, pero yo me seguire lamentando de no poder llegar a fin de mes, se que hay gente en paro lo cual lamento, se que hay niños en el mundo muriendose de hambre lo cual tambiénlamento, y procuro ayudar a través de las ong's pero eso no quita que cada uno de nosotros a su manera sea un drama.

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 16 Oct 2008 16:38

annaluna59 escribió:
nguillen72 escribió:
annaluna59 escribió:Mi boda fue por lo civil y fue c**o quise porque pudimos celebrarlo y fue nuestro capricho , supongo que la de mi hija se hara c**o ella diga no c**o tu quieras ? quien ha hablado de QUE NO TENGA dinero , es la boda de mi hija ,no la tuya , si le quiero ayudar porque ellos no puedan , no vas a venir a decirme c**o tengo que hacerla o pagarla , no te parece?[/quote]

he marcado en negrita lo que me parece a mi que si a venido por mi... no se leetelo a ver c**o suena.
He dado mi opinion y has salido c**o una bala , vamos que si mira los minutos yo creo que no te dio tiempo ni de leer lo que yo habia puesto ,cuando me has contestado a mi personalmente , no veo nada malo que unos padres quieran ayudar a sus hijos en un dia tan especial , de mi mensaje quiero dar a entender , que hay padres que ayudamos sin que los hijos nos lo pidan ,lo hacemos con muchisimo gusto , tu mensaje iria bien si mi hija lo hubiera puesto ella.............. se entenderia que tiene unos padres que les van ha ayudar , seria exigirnos y eso cambia mucho
Ni por mucho menos estoy buscando ningun mal rollo , creo que un foro es para dar nuestra opinion y no meternos en la vida de los demas cuando no nos conocemos , porque si te diera mi opinion acerca de las bodas , yo personalmente no me casaba si me cogiera ahora
Hace25 años que me fui a vivir con mi novio y estabamos muy felices pero eran otros tiempos y la gente nos señalaba con el dedo , decidimos casarnos cuando quisimos ser padres y nos casamos por lo civil por nuestras creencias , de celebrarlo lo hicimos si ,preguntamos mucho y nos aconsejaron que si lo celebras en los regalos recuperas los gastos de la boda y te digo que si, que se recuera , asi que no hay que tener mucho para tener una boda con celebraciones .
No hace mucho fuy a la de unos chicos y lo celebraron en un wok , el cubierto esta a12 euros , aquello es elegante ,limpio y te pones muy bien de comer , depende de lo que quieras . Hay bodas a las que he ido que tienes que pagar el cubierto si quieres ir , otras que te dicen que no se admiten niños , hay de todo en la vi?a del señor .

Bueno voy a intentar un poco hacer de abogado del "diablo". Annlunna, a lo mejor tu lo has puesto de un modo coloquial... igual que si estuvi?ramos hablando en reunión , sin dirigirte directamente a nadie no?. Pero este medio , tiene esos fallos , no ves la cara de las personas , ni los gestos , ni oyes la entonación.Intenta leer el texto verás c**o parece dirigido exactamente a ella y con frases c**o "no c**o tu quieras", comprender?s que ella haya contestado por sentirse aludida.
Perdonarme las dos he intentando mostrarme imparcial, aquí caben todas las opiniones siempre dadas con respeto :wink: :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 16 Oct 2008 16:40

Gracias cieloazul eres un solete... seguro que llegamos a buen puerto, al final nos acabaremos entendiendo

:beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 16 Oct 2008 16:41

nguillen72 escribió:Gracias cieloazul eres un solete... seguro que llegamos a buen puerto, al final nos acabaremos entendiendo

:beso: :beso:

:beso: :beso: gracias a ti :beso: :beso:

annaluna59
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:14 Sep 2008 01:00

Mensaje por annaluna59 » 16 Oct 2008 17:39

cieloazul escribió:
annaluna59 escribió:
nguillen72 escribió: He dado mi opinion y has salido c**o una bala , vamos que si mira los minutos yo creo que no te dio tiempo ni de leer lo que yo habia puesto ,cuando me has contestado a mi personalmente , no veo nada malo que unos padres quieran ayudar a sus hijos en un dia tan especial , de mi mensaje quiero dar a entender , que hay padres que ayudamos sin que los hijos nos lo pidan ,lo hacemos con muchisimo gusto , tu mensaje iria bien si mi hija lo hubiera puesto ella.............. se entenderia que tiene unos padres que les van ha ayudar , seria exigirnos y eso cambia mucho
Ni por mucho menos estoy buscando ningun mal rollo , creo que un foro es para dar nuestra opinion y no meternos en la vida de los demas cuando no nos conocemos , porque si te diera mi opinion acerca de las bodas , yo personalmente no me casaba si me cogiera ahora
Hace25 años que me fui a vivir con mi novio y estabamos muy felices pero eran otros tiempos y la gente nos señalaba con el dedo , decidimos casarnos cuando quisimos ser padres y nos casamos por lo civil por nuestras creencias , de celebrarlo lo hicimos si ,preguntamos mucho y nos aconsejaron que si lo celebras en los regalos recuperas los gastos de la boda y te digo que si, que se recuera , asi que no hay que tener mucho para tener una boda con celebraciones .
No hace mucho fuy a la de unos chicos y lo celebraron en un wok , el cubierto esta a12 euros , aquello es elegante ,limpio y te pones muy bien de comer , depende de lo que quieras . Hay bodas a las que he ido que tienes que pagar el cubierto si quieres ir , otras que te dicen que no se admiten niños , hay de todo en la vi?a del señor .

Bueno voy a intentar un poco hacer de abogado del "diablo". Annlunna, a lo mejor tu lo has puesto de un modo coloquial... igual que si estuvi?ramos hablando en reunión , sin dirigirte directamente a nadie no?. Pero este medio , tiene esos fallos , no ves la cara de las personas , ni los gestos , ni oyes la entonación.Intenta leer el texto verás c**o parece dirigido exactamente a ella y con frases c**o "no c**o tu quieras", comprender?s que ella haya contestado por sentirse aludida.
Perdonarme las dos he intentando mostrarme imparcial, aquí caben todas las opiniones siempre dadas con respeto :wink: :beso:


Vamos a ver aqui se dirije a mi este este es mi nick , ya que eres abogada lee todo ,no solo la mitad .


--------------------------------------------------------------------------------

perdona annaluna pero tu misma lo has dicho es un capricho, si no tienes dinero para la gran boda haz una normal, no encuentro logico el dineral que se gastan las parejas para un dia, para mi la boda es el dia a dia... y cuando no hay no hay...
nosotros si nos casamos algun dia sera por lo civil y cuando tenga dinero para invitar a mi gente sin que pongan dinero, ni mi madre, ni sus padres ni nadie

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 16 Oct 2008 18:08

ehhhhhhh cuidadin ahora si que no, a mi dime lo que quieras pero con cieloazul no, ni abogada ni leches, estaba intentando apaciguar a las fieras.
ahora ya si que no vale la pena. zanjo el tema.

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 16 Oct 2008 22:40

annaluna,

Creo que estés malinterpretando.
Si tú, por tu situaci?n, puedes permitirte y quieres hacerlo el pagarle una boda de lujo a tu hija, perfecto. Es más, te aplaudo :plas:

Lo que nguillen quería decir (creo :nodigona: ) es que no es lógico que se endeuden (es decir, pidan pr?stamos al banco con un tipo de inter?s... pues ya me dirés, por lo menos al 5% TAE vamos...) para poder celebrar una boda que realmente no se puden permitir, sólo por aparentar.

Eso de contar con que "ya cogeremos el dinero con los regalos",... eso, perdona que te lo diga así, es una estupidez. Contar con un dinero que no se tiene, no es de personas inteligentes. Habrá gente que cubra el cubierto, habrá otras que en el sobre te metan papelitos (he escuchado casos... no lo digo por decir), y habrá otras que serán generosas. Pero,... es tan relativo...

Espero haberme explicado más o menos bien :)

:beso: :beso: :beso:


PD: Ardid, c**o siempre coincido contigo en todoo lo que dices :)
:beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 16 Oct 2008 23:12

nguillen72 escribió:
ardid, esta muy bien toda la lista que has dicho, ya sabemos que a cada uno le afecta a su manera, pero yo me seguire lamentando de no poder llegar a fin de mes, se que hay gente en paro lo cual lamento, se que hay niños en el mundo muriendose de hambre lo cual tambiénlamento, y procuro ayudar a través de las ong's pero eso no quita que cada uno de nosotros a su manera sea un drama.
Cada uno es muy libre de lamentarse y sentirse mal. Yo elijo apretarme el cintur?n, pensar que vendrán tiempos mejores, y reconocer que puedo vivir sin algunas cosas que hasta hace unos meses tenía asumidas c**o normales.

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 16 Oct 2008 23:30

bueno a lo mejor a ti te parece normal tener que en vez de comerme un bistec, comerme la mitad, tener que comprar la iceberg pq es lo mas barato a comprar variedad de verduras para la dieta.
cuando hablo de apretarme el cinturon no vengo a referirme de tomarme unas ca?itas, sino del echo de repartirme la comida.
a mi no me gusta lamentarme pq ya se que hay gente peor que yo, pero yo no le puedo hacer nada, para poder ayudar tengo que estar bien

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados