HA DESPERTADO EL PROFESOR NEIRA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
marianela21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:713
Registrado:21 Feb 2008 01:00

Mensaje por marianela21 » 12 Oct 2008 16:49

Me alegro muchisimo, y espero que poco a poco se vaya recuperando y de la otra mejor no hablo que me pongo mala solo con oir hablar de ella :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 13 Oct 2008 09:57

ES UNA GRAN ALEGR?A!! OJALA SE RECUPERE PRONTITO Y PUEDA DISFRUTAR DE LA VIDA JUNTO A SU FAMILIA... :up: :up: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 13 Oct 2008 17:16

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

POR FIN????

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

GRACIAS A NUESTROS ANGELES ?????

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 13 Oct 2008 22:08

Hoy ha sido mucha la mejor?a, al parecer, según he escuchado a su esposa...casi se me saltan las lágrimas...realmente ha sido un milagro....casi nadie daba un duro por él...pero es un gustazo y espero y deseo de todo corazón q la vida le devuelva lo q este hombre ha hecho, es decir, mucho bien...y a la otra...en consecuencia le devuelva todo lo q se merece....Ahora q contóis q el padre del Puerta tiene pelas, me explico cómo una pija c**o ?sa estaba con alguien c**o él...si no, no me encajaban las cosas....

Casos c**o éste explican la importancia de la educación q se da: no hay más q ver la actitud del padre de esa sabandija, y la de la propia sabandija, para contrastar con la entereza y el comportamiento ejemplar de la esposa de Neira y toda la familia...no hay color...

:beso: para los Neira....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados