HA DESPERTADO EL PROFESOR NEIRA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:
HA DESPERTADO EL PROFESOR NEIRA

Mensaje por Celima » 11 Oct 2008 23:36

Pues eso chicas que parece ser que se ha despertado el profesor Neira del coma,aunque parece ser que todavia esta grave :( Pues todavia no ha abierto los ojos,le han reducido la sedacion y le pueden quedar secuelas :( asi que aun y asi yo ahora mismo voy al post de los Angeles para dar las gracias por este pequeño pasito que ha conseguido :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 11 Oct 2008 23:57

:plas: :plas: hay por favor, que no le queden secuelas...

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:896
Registrado:09 Ago 2007 01:00
Ubicación:VALENCIA
Contactar:

Mensaje por tadajo » 11 Oct 2008 23:57

bueno pues eso sera buena señal, haber si consigue salir de esta

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 12 Oct 2008 00:05

La q realmente se merec?a estar en coma y no salir es esa sabandija a la q defendi? y q no sólo no lo agradeci? sino q además, se lucr? del mal ajeno por su defensa...L?stima...

Pero me alegra un montón...espero q la cosa vaya para adelante....es milagroso...pero este hombre se lo merece, esto y más...

:beso:

INMAROM
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:14 Sep 2008 01:00
Ubicación:fuengirola (malaga)

Mensaje por INMAROM » 12 Oct 2008 00:15

espero que todo salga bien para el profesor neira por ser un buen hombre :beso: :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 12 Oct 2008 00:43

Espero que este sea el primer paso para su total recuperaci?n. :plas: :plas: :plas: :plas:

cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:07 Abr 2008 01:00
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry

Mensaje por cachi66 » 12 Oct 2008 03:39

ojala que consiga recuperarse del todo, aunque tarde un poco, se lo merece c**o ya han dicho la que tendria que estar en estado de coma es esa....... mejor no le pongo ni nombre pero lo que a dejado muy claro es que le gusta el dinero mas que a un tobto un chupachup, no suelo ser asi pero me indigna que una persona que esta siendo maltratada encima defienda a esa bestia que tiene c**o novio o lo que sea, si todo lo hace desinteresadamente porque no dona todo lo que estya sacando en los platos, para las mujeres que tienen que huir de sus casas con niños? esa lo que le va la marcha y el dinero, siento ser tan dura pero es lo que pienso, esas cosas se arreglan en los juzgados no en los platos de television y menos bajo golpe, de talonario.
Todo mi apoyo a la famillia Neira y que se recupere lo mas pronto posible.
a esa ...... no tendrian que llamarlaa ningun plato de television, todo lo que cuenta son mentiras, yo respeto la opinion de todos, pero no la puedo ni ver, a ver cuando salga ese de carcel c**o le pone la cara.
ARRIBA NEIRA TU PUEDES!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Mensaje por biercana » 12 Oct 2008 10:43

Ayer cuando oi la noticia me dió una alegria, Dios quiera que pronto se recupere :D :D :D

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 12 Oct 2008 10:55

Me alegro de que haya salido, espermos que le queden las menos secuelas posibles .

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 12 Oct 2008 12:53

mafibel escribió:La q realmente se merec?a estar en coma y no salir es esa sabandija a la q defendi? y q no sólo no lo agradeci? sino q además, se lucr? del mal ajeno por su defensa...L?stima...

Pero me alegra un montón...espero q la cosa vaya para adelante....es milagroso...pero este hombre se lo merece, esto y más...

:beso:


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados