Hola chic@@s!
Quiero hacer un curso de inglés presencial (tendría que ser por las tardes o en fin de semana ON LINE NO) y me gustaría que me recomensase?s alguna pag. web o alguna academia, escuela...
He estado buscando e incluso me he enterado de que existen cursos gratis mediante la formación tripartita
?¿Me recomenda?s alguna escuela?¿por madrid? Y ya si no s muy cara es que doy saltos de alegr?s ajajaj
MIL GRAAAAAAACIAS!
Por fi, ??me ayuda?s con el ingl?s?? GRACIAS!!!!!!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Ja jajajajajaa ya se que te pilla un pelin lejos, lo que queria decirte es que mirases a ver si hay escuelas de adultos,que imagino que si, en Madrid, de todos modos si te decides a venir aquí un apr de días a las semana te invito a café ajajajajajajajlasrecetonasdedutrey escribió:Gracias Brisa, lo que pasa es que barcelona me pilla un poco lejos...tendría que ser más cerca de madrid.BRISA escribió:En Madrid, no se, pero en Barcelona hay escuelas de adultos donde los cursos son gratuitos, yo voy a uno de ellos, tambiénde ingles..........
Gracias de todos modos!

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: