Casas prefabricadas,... ?qu? opinais?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella
Casas prefabricadas,... ¿Qué opinais?

Mensaje por hiphopsus » 14 Oct 2008 02:43

Hola chic@s!!

Hace poco estuve con una amiga viendo casas prefabricadas, porque se va a comprar una para ponerla en un terrenito. Nunca las había visto, y me encantaron... son mon?simas y muy acogedoras.

¿Qué opinais vosotr@s? Es que no se... me está rondando la cabeza que lo mismo,... si no encuentro nada decente por C?diz, mirar algún terrenito y plantar una casita de éstas...

Os dejo unas webs por si quereis echar un vistazo :D

http://www.eurocasas.com/
http://www.provicsa.com/


:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1380
Registrado:21 Ene 2008 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por lyra » 14 Oct 2008 10:10

:o :o :o :o no te puedo aconsejar por que no tengo ni idea de c**o salen pero me han encantado, y encima si la pones en cadiz :) haber si hay alguien que te puede decir mas :beso:

ganchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:17 Ago 2008 01:00
Ubicación:Castelldefels (Bcn)
Contactar:

Mensaje por ganchita » 14 Oct 2008 18:39

Qué bonitas :up: , la verdad es que desconozco si la calidad es buena o no pero la apariencia si que lo es. No estaráa mal, seguro que sale más a cuenta comprarte el terreno y plantar la casita, c**o ha hecho tu amiga.

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 14 Oct 2008 18:54

Hola hiphosus! Las casitas de madera son una preciosidad, ahora bien, yo vuelvo a la carga con lo de comprar un terreno en C?diz.......precisamente estuvimos preguntando ayer para comprar un terreno, porque mi marido y yo queremos tener un huertecito para sembrar nuestras verduritas, encontramos uno .....perdido....perdido por la zona entre Puerto Santa María y Sanl?car, sólo el terreno sin casa y me pedían por 1100 metros.....190.000 euros!!!!!! :o :o :o :o por un terreno perdido, por supuesto sin luz ni agua(cosa que tendríamos nosotros que conseguir), no se a tú, pero a mí me ha parecido una burrada :( :beso: y me dicen el señor que lo había rebajado, es decir para él era una ganga :o :o

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 14 Oct 2008 18:54

se ha repetido el mensaje.....perdón :beso:

Eilan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:13 May 2008 01:00

Mensaje por Eilan » 14 Oct 2008 22:30

Yo últimamente he visto dos, una de ellas la han forrado con piedra y los dueños están encantados, además son una cucada. :D

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 14 Oct 2008 22:32

flori escribió:Hola hiphosus! Las casitas de madera son una preciosidad, ahora bien, yo vuelvo a la carga con lo de comprar un terreno en C?diz.......precisamente estuvimos preguntando ayer para comprar un terreno, porque mi marido y yo queremos tener un huertecito para sembrar nuestras verduritas, encontramos uno .....perdido....perdido por la zona entre Puerto Santa María y Sanl?car, sólo el terreno sin casa y me pedían por 1100 metros.....190.000 euros!!!!!! :o :o :o :o por un terreno perdido, por supuesto sin luz ni agua(cosa que tendríamos nosotros que conseguir), no se a tú, pero a mí me ha parecido una burrada :( :beso: y me dicen el señor que lo había rebajado, es decir para él era una ganga :o :o

:o :o :o :o Qué barbaridad!!!!!!! :o :o :o :o :o

Yo pensaba más en las casas prefabricadas de pladul y eso... las de madera las vi tambiény aunque por fuera se ven bonitas están mucho menos preparadas, tanto para el frío c**o para la calor :mal: :mal: :mal:

Bueno,... a ver finalmente que hago....

Muchas gracias por vuestra opinión a tod@s!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados