Celima, est? ya en casa tu hermano?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla
Celima, está ya en casa tu hermano?

Mensaje por cieloazul » 14 Oct 2008 11:20

Celima guapa y tu hermano? está ya en casa? salió todo bien? Espero que si :beso: :beso: . También que hayais descansado todos :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 14 Oct 2008 23:09

Cieloazul,muchas gracias cariño,pues si mi hermano ya esta en casa :up: :up: fui esta mañana a por el y por fin ya descansamos todos mucho mas tranquilos :up: :up: :up: Muchisimas gracias cariño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 15 Oct 2008 08:54

los angeles estaban vigilandoos celia...
todo bien???

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 15 Oct 2008 09:31

:( :( :( :( QUE LE PASA A TU HERMANO NO SABIA NADA CELIA???? :nodigona: :nodigona:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 15 Oct 2008 11:01

Celima escribió:Cieloazul,muchas gracias cariño,pues si mi hermano ya esta en casa :up: :up: fui esta mañana a por el y por fin ya descansamos todos mucho mas tranquilos :up: :up: :up: Muchisimas gracias cariño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A tú guapísima :wink: , me alegro mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:959
Registrado:31 May 2007 01:00
Ubicación:(Valencia)

Mensaje por Miracle » 15 Oct 2008 18:23

Esperamos que no sea nada preocupante :o :o

besos ya nos diras no sabia nada :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 15 Oct 2008 21:48

Agosto,Miracle no pasa nada grave lo que pasa es que mi hermano tiene una piedra cerca del ri?on,y lleva hace meses un cateter desde el ureter,hasta el ri?on,por lo que le tienen que hacerle una lictotricia de vez en cuando mientras esa piedra no se le rompa y la expulse de alguna manera :( Pero por lo demas esta bien,lo que pasa es que es uno de mios hermanos que tiene una manera de ser especial :up: :up: :up: :up: Pues es de las personas que jams hace caso de ninguna habladuria,y al que jamas le escucharas hablar de nadie :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: UNICO :beso: :beso: :beso: Una persona que siempre esta ahi cuando lo necesitas :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: Muchas gracias chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6003
Registrado:23 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por FIONA » 15 Oct 2008 21:53

:up: CELI WAPA no lo sabia ,acabo de entrar ,me alegro muchisimo y tu hermano sEra tan ESPECIAL Y UNICO c**o TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :wink: :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 15 Oct 2008 22:10

Pues c**o que si Fiona,pues si le conocieras,seguro que te caeria igual de bien que a todo el mundo.La verdad,pues es un encanto,la verdad que nunca me ha fallado y pondria la mano en el fuego porque se que nunca me fallara :up: :up: :up: Mañana van mis hijos y todos sus amigos a su casa a verle,pues es que el jodio se hace de querer :up: :up: :up: :up: Por cierto,estuve en tu barrio,pues en el hospital que le hicieron la prueba fue en el Ramon y Cajal?Te suena? :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 16 Oct 2008 08:23

:) :) me alegro q no sea nada grave celia,, espero q pronto le quiten esa piedra,, y si es tan especial sera por q se parece a ti que eres un cielo de persona q bonito tener hermanos asin :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados