Han despedido a mi novio:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)
Han despedido a mi novio

Mensaje por YANGO » 14 Oct 2008 16:47

Me acaba de enviar un sms. Aun estoy que no me lo creo. Llevaba en ese mismo trabajo 4 años y ya sabia que la cosa estaba floja, pero no pensaba que lo fueran a despedir y menos de un dia para otro. Hoy le dan el finiquito con todos los papeles para el paro y mañana ya no va a trabajar

Ahora habiamos empezado a arreglar el piso, tiene la hipoteca y la verdad. Que no es unico se han llevado por delante a 25 trabajadores, imaginaros, la central esta en Madrid, pero tienen muchas sucursales y ya le han dicho que de todas las sucursales hay despidos

Siento el rollo, pero tenia que desahogarme, con él no puedo, porque intenta ser positivo y yo lo tengo que animar lo mas que pueda, pero os lo cuento a vosotr@s. Porque estoy preocupada. Es una persona que nunca lo han despedido, a cambiado de trabajo. No sabe estar parado, estuvimos de vacaciones 15 dias y ya tenia ganas de volver a su "rutina" c**o dice "soy hombre de horarios". Y ahora no, pero dentro de un par de semanas no se c**o estara.

Gracias por leerlo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ganchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:17 Ago 2008 01:00
Ubicación:Castelldefels (Bcn)
Contactar:

Mensaje por ganchita » 14 Oct 2008 17:51

:( Es un mal trago, la verdad, tienes que animarle, a mi marido se le acaba el contrato en dos semanas y ya está buscando trabajo y si encuentra algo no esperar? ni las dos semanas.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 14 Oct 2008 18:07

Lo lamento muchísimo, es dura la situaci?n pero tienes que animarle, ya que es tan activo que se ponga a buscar pero mira por suerte de momento tendré para cobrar 2 años de paro, ya sí que es mal consuelo pero hay gente a la que han despedido y sólo tendrén 6 meses de paro.

Much?simo ?nimo y suerte :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 14 Oct 2008 18:21

Gracias chicas, si es un consuelo, pero ya me a dicho que mañana ira a presentar los papeles (primero me los quiere enseñar a mi para ver que los tenga todos) Y luego se pondra a buscar trabajo si no mañana, el jueves

Al menos tiene para dos años asi podra pagar la hipoteca. Y yo a animarlo lo mas que pueda, cuando me lo a dicho parece que me tenia que animar a mi, en vez de al reves, pero ya he cambiado el chip.

Seremos fuertes, al menos yo tengo trabajo y de momento no veo que pueda quedarme sin.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 14 Oct 2008 22:53

Yango,la verdad es que siento mucho el despido de tu novio,pues es una faena,pero c**o tu dices,lo unico que puedes hacer ahora es animarle y procurar que este siempre igual de optimista que hasta ahora :up: :up: :up: :up: Ya que para desanimarse siempre hay tiempo y eso es lo ultimo :up: ademas al fin y al cabo c**o tu bien dices nos tienes aqui para desahogarte y no pienses nunca que nos aburres,pues para eso estamos¿No crees cielo? :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 14 Oct 2008 22:57

Hola Yango,

Lo primero decirte que no te preocupes, que mientras que encuentra trabajo por lo menos puede contar con el paro,... que algun@s ni eso...

Y otra cosa, ¿cómo es eso de que lo despiden de un día para otro? Creo que estando fijo tiene que avisarle con 15 días de antelaci?n. Yo me leer?a bien su convenio y lo denunciar?a si hiciera falta. Mirarlo bien, porque además tendrían que darle no se si una o dos horas al día para que pueda buscar trabajo... así que no lo dejeis pasar así c**o así.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1380
Registrado:21 Ene 2008 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por lyra » 14 Oct 2008 22:57

Yango lo siento mucho, :( se esta poniendo la cosa bien feita, dale mucho animo y ojala que encuentre pronto otra trabajo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 14 Oct 2008 23:53

pero que me estas contando yango? y donde trabaja? j***r que asco de vida collons, si es que asi no se puede vivir.
bueno ahora os teneis que calmar aunque ya se que es facil decirlo y no hacerlo, de momento que arregle los papeles y con calma luego que busque trabajo.
hiphopsus a veces las empresas aun sabiendo que es despido improdedente por desgracia le sale mas a cuenta pagar la indemnizacion, ademas tal c**o esta la cosa pueden alegar que es por falta de produccion (depende de donde trabaje) que se la saben todas las muy.... :evil: :evil:

wapa cuando quieras enviame un mp y hablamos lo siento mucho

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 15 Oct 2008 00:41

joer con la desacelarizacion ,anda que importa el nombre que le pongan el caso que la cosa esta mal pero detras de cada noche amanece una mañana asi que mucho animo,lo importante es que no tiene que encontrrlo de un dia para otro, a veces lo que parece una faena resulta que con el tiempo uno se da cuenta de que no lo es,y puede ser que le este esperando algo mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 15 Oct 2008 09:26

animo yango???
es una faena ....pero por lo menos teneis el colchon del paro...que es un alivio....mientras no encuentra algo....
asique animo....que no está todo perdido...
venga...suerte guapa???

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados