UNA VERDADERA INJUSTICIA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 15 Oct 2008 00:32

para esto no hay palabras ,lo siento muchisimo , :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 15 Oct 2008 10:23

QUE TRISTE!! :cry: S?LO TE DIRE QUE EN MI ORACI?N LO TENDRE Y LE PEDIRE AL ?NGEL DE LA GUARDA QUE LO ACOMPA?E SIEMPRE Y NO LO DEJE NUNCA NUNCA SOLITO.........ALLI EN EL CIELO ESTARA SIEMPRE RODEADO DE MUCHOS ANGELITOS...... :beso: :beso: :beso: :beso:

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:959
Registrado:31 May 2007 01:00
Ubicación:(Valencia)

Mensaje por Miracle » 15 Oct 2008 13:19

DARLE MUCHO APOYO Y ARROPAR A LA

FAMILIA EN ESTOS MOMENTOS Y QUE SIEMPRE ESTES

AHI PARA ELLOS . :beso: :beso: :beso: :beso:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:896
Registrado:09 Ago 2007 01:00
Ubicación:VALENCIA
Contactar:

Mensaje por tadajo » 15 Oct 2008 14:08

Ya hemos llegado del entierro, a sido durisimo tanto el tanatorio c**o la misa y posterior entierro, a ido muchisima gente era solo un niño no tengo palabras para todo esto, y si nosotros no lo entendemos c**o lo van a entender mis hijos somos una familia muy unida y todos los fines de semana nos juntamos en casa de mi tia (abuela del pequeño), y eso era una alegria somos muchos asi que niños pequeños hay muchos y siempre jugaban todos en la calle c**o antiguamente se hacia, de momento voy a estar unos fines de semanas sin ir ya que ahora mismo no puedo :cry: :cry: voy a ver si me recupero un poco y asi tener el valor de explicarle a mis hijos cuando vallamos al barrio que su primo ya no va a estar mas, que no va a poder jugar con ellos yo no se c**o se podra llenar ese vacio tan grande que a dejado, era un niño que pese a su enfermedad siempre se hacia de querer, el no podia correr con sus primos ni hacer muchas cosas pero era un niño muy cariñoso, siento tener que decir esto, pero e estado en entierros de seres queridos mas mayores , e sentido mucha pena pero tener que ir al entierro de un pequeño no se puede describir el dolor tan grande. bueno gracias a todas por escucharme.

Y ALEJANDRO SIEMPRE TE QUERREMOS Y TE RECORDAREMOS ALLI DONDE ESTES UN BESO MUY GRANDE TU TATA ARANTXA. CARI?O POR FIN HAS DESCANSADO QUE LOS ANGELITOS TE RECIBAN MI AMOR. TE QUIERO CARI?O :( :( :(

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 15 Oct 2008 14:15

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: dios mio tadajo lo siento en el alma,, se que nada te consuela ,, pero si necesitas desahogarte aqui estamos no se q mas te puedo decir es un duro trance ,, no quiero ni pensar c**o estarn esos padres :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: madremia q horror q la vida te quite un hijo y mas con esa edad solo estaba empezando a vivir :( :( :( :( :( ImagenCUANDO MIRES LAS ESTRELLAS DEL CIELO PIENSA Q UNA SERA ESE PEQUE?IN ,, QUE ESTARA RODEADO DE ANGELITOS YA QUE EL YA ES UNO DE ELLOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LO SIENTO EN EL ALMA :(

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1463
Registrado:06 Jun 2006 01:00

Mensaje por Gildita » 15 Oct 2008 15:11

Madre mía, lo siento muchísimo :( :( :(
Me he quedado sin palabras. :cry: :cry: :cry:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 15 Oct 2008 15:12

que tranze tan duro solo de pensar en ello se me llenan los ojos de lagrimas,no se ni que decirte porque en estes caso mas que hablar lo que me gustaria seria darte un abrazo que las palabr asíestan demas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 15 Oct 2008 15:26

no tengo palabras....
solo el alma rota en pedazos...
los ojos llenos de lagrimas...
y un gran pesar en el cuerpo...
no puedo decirte mas que lo siento muchisimo...
y que pediremos por ALEJANDRO
a nuestros angeles de la guarda...
para que lo acompañen en todo momento..
a el y a sus padres desolados por el dolor...
un fuerte abrazo para toda la familia..

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1380
Registrado:21 Ene 2008 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por lyra » 15 Oct 2008 15:32

Cuanto lo siento, :( que injusta y cruel es la vida a veces , no hay palabras de consuelo para cosas asi que no se entienden por que pasan. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1495
Registrado:05 Mar 2006 01:00

Mensaje por anisabel » 16 Oct 2008 12:32

:( :( lo siento mucho,que pena,muchos besos para toda la familia y esos padres estaran rotos de dolor :cry: dios tiene otro angelito a su lado,descanse en paz :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados