reportaje:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
annaluna59
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:14 Sep 2008 01:00

Mensaje por annaluna59 » 15 Oct 2008 14:58

Pero que guapa que estas :plas: :plas: :plas: :plas: , me he emocionado mucho , ahora te conozco mas ,un besote :beso: campeona :up: :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 15 Oct 2008 15:07

muchas gracias que cariñosas que sois todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1380
Registrado:21 Ene 2008 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por lyra » 15 Oct 2008 15:17

:plas: :plas: :plas: Eres un gran ejemplo para muchas personas que estan pasando por lo mismo que tu, y a lo mejor no tienen esa fuerza de seguir, sigue asi guapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1866
Registrado:21 Ago 2007 01:00
Ubicación:algeciras cadiz

Mensaje por acuario9 » 15 Oct 2008 23:33

eres una campeona :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: hay algunas que con un granito se deprime :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 16 Oct 2008 10:33

Sales guapísima, me ha gustado el reportaje ^^

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 16 Oct 2008 22:18

La verdad es que en la entrevista,he descubierto poco de lo que no supiera ya de ti,pues desde el dia que quedamos en Madrid,ya nos dejastes a mi marido y a mi admirados de tu forma de ser :up: :up: :up: :up: :up: Por lo que no me sorprende nada que te hayan entrevistado para un reportaje.lo que no entiendo es que no te lo hayan hecho para la television :up: :up: :up: :up: ¿Que que te dicen las person así???pues ahi va!!Y es la pura verdad.que eres una de las personas mas dignas de admirar que he conocido,luchadora,cariñosa,encantadora,simpatiquisima,y sobre todo bella persona.Asi que si te lo vuelven ha preguntar ya sabes lo que contestar :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: GUAPA.

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 17 Oct 2008 00:35

de verdad que sois lo mejor,tan cariñosas y dando animos no teneis precio,os quiero un monton :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Celima que me pones colora con tanta admiracion ,pero la admiracion es mutua,te dire un secretillo entre tu y yo :nodigona: :nodigona: :nodigona: aquie en la tele local si que he hecho una tertulia en la que se debatia sobre el cancer,estube muy a gusto y me trataron muy bien.
besitos pa todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 17 Oct 2008 08:28

besotes para ti angel te lo mereces :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados