DEFECTOS Y MANIAS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
ganchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:17 Ago 2008 01:00
Ubicación:Castelldefels (Bcn)
Contactar:
DEFECTOS Y MANIAS

Mensaje por ganchita » 15 Oct 2008 17:43

Me gustaría que fueseis sinceras y nos contarais vuestros defectos y man?as :diablo2: , empezar? yo :coqueta:

Uno de mis defectos es que cuando una conversaci?n me aburre me desconecto sin darme cuenta :nodigona: :nodigona: y una de mis man?as es que me molesta mezclar la comida, todo puede estar en un mismo plato pero sin tocarse 8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 15 Oct 2008 21:51

Pues uno de mis mayores defectos es que no puedo estar con una persona que me cae mal,porque no se disimular,y aparte de eso peco de sincera :duda: :duda: :duda: Y una mania la de la pu?etera limpieza,no puedo estar sentada,si hay algo sucio o descolocado a mi alrededor :up: :up: Tambien soy muy maniatica con los malos olores :duda: No los aguanto :duda:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 15 Oct 2008 21:52

mi mayor defecto que me exalto demasiado rapido y hace que chille y mi manias no paso por donde hayan rejas en el suelo.

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 16 Oct 2008 01:12

ufff si pongo todo me salgo del foro
defecto,cuando se me mete algo en el tiesto tie que ser ya centro toa mi atencion en el proyecto y en cuanto lo tengo ya me pierde la atencion
manias a cientos,no soporto cubiertos cruzados en los platos,no puedo dormir con un armario abierto y sin la radio bajo la almuada en fin manias tengo muchas mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1380
Registrado:21 Ene 2008 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por lyra » 16 Oct 2008 10:20

Yo tambien tengo muchooooos defectos algunos me lo hacen pasar muy mal, soy muy timida y cuando veo algo que no me gusta no soy capaz de saltar y decirlo ... despues me lo c**o todo y asi se me calienta el c**o. Tambien soy muy perfeccionista y cuando hago algo hasta que no lo veo bien no lo dejo ...... manias tambien tengo un monton, no soporto ver una cama con arrugas, ni una tijeras abierta, ni unos zapatos encima de una mesa, ni los cubiertos cruzados, ni las puertas de un armario abiertas, ni los tapones de los botes destapados.. etc.......... :lol: :lol: :lol:
Soy muyyyy maniatica :lol: :lol:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 16 Oct 2008 10:25

:lol: :lol: :lol: pues yo defectos(SI ES Q LO SON)::es que soy muy impaciente y muy sincera
manias:quizas q soy maniatica del orden y que todo este en su sitio

:) :) :)

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 16 Oct 2008 10:27

UY!! PUES UN DEFECTO M?O....ES CONSEGUIR QUE LOS DEM?S SEAN SINCEROS Y NO MIENTAN....PERSIGO MI OBJETIVO HASTA EL FINAL....A MAYORES DE OTROS......QUE POR AHI ANDAN TAMBI?N......SER INSITENTE ES MI PEOR DEFECTO.
UNA DE MIS MUCHAS MAN?AS ES....QUE TODO SIEMPRE ESTÉ COLOCADO Y EN SU SITIO, LIMPIO PORSUPUESTÉSIMOOOOOO...
UNA MAN?ATICA DEL ORDEN VAMOS!! Y ME TRAE DE CABEZA......Y M?S QUE HABR? POR AHÍ.....MAN?ATICA CON MI DIETA.....A VECES ME CONTROLO DEMASIADO....Y AL FINAL ME DEJO LLEVAR Y PASO.....EN FIN....CUANTOS DEFECTILLOS Y MAN?AS TENEMOS.......SOMOS HUMANOS :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Oct 2008 20:49

Es curioso, porque leo que muchas sois mani?ticas del orden. Yo soy al contrario: no me gustan las casas donde todo está colocad?simo y relucientúsimo, sobre todo me ponen muy nerviosa los libros colocados por tamaños o colores y todos derechitos. Me da la sensaci?n de casa para ver y no para vivir y de libros que no se leen :nodigona:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » 18 Oct 2008 21:13

pues os voy a explicar una man?a que tengo ...cuando voy a una cuidad siempre llevo en mi bolso una toallita de las pequeñitas de aseo y una botellita muy pequeña de gel y me lavo las manos 40.000 veces,estos dias en Madrid no veais las veces que me e lavado las manos :nodigona:

no puedo ver nada fuera del sitio ,ni dormir con el armario abierto
no soporto la mentira ni la prepotencia y se me nota mucho cuando alguien me cae mal :nodigona:

y más........ :lol:

:beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 18 Oct 2008 23:23

Ufffffff, man?as pues seguro que me olvido de alguna; pero ahí van unas cuantas :
Lavarme las manos constantemente
No tener puertas de armario o cajones abiertos.

Tijeras abiertas que repeluzzzzzzz.

En mi casa siempre hay flores, velas e incienso .

Me gusta c**o a Saskia , un desorden dentro del orden :lol: :lol:
El tabaco cuando voy a comer me da mucho asco que esten fumando en la mesa

Y los ceniceros con colillas
Defectos, ser demasiado túmida y a veces la gente cree que soy antip?tica por ello. Se pasa fatal :nodigona:

También se me nota cuando alguien me cae mal y eso que intento disimularlo.

No puedo dejar de besar a mis hijos cuando salen de casa o cuando entran, y por supuesto al levantarse y acostarse. Vamos que me llevo to el día abrazóndolos y bes?ndolos :lol: Bueno esto puede incluirse en man?a. Tendr? que editar muchas veces :lol: :lol: cada vez que me acuerde :lol: de algo
Última edición por cieloazul el 19 Oct 2008 00:56, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados