DEFECTOS Y MANIAS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
ganchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:17 Ago 2008 01:00
Ubicación:Castelldefels (Bcn)
Contactar:

Mensaje por ganchita » 19 Oct 2008 00:53

saskia7 escribió:Es curioso, porque leo que muchas sois mani?ticas del orden. Yo soy al contrario: no me gustan las casas donde todo está colocad?simo y relucientúsimo, sobre todo me ponen muy nerviosa los libros colocados por tamaños o colores y todos derechitos. Me da la sensaci?n de casa para ver y no para vivir y de libros que no se leen :nodigona:
Pues en mi casa te encontrarías muy bien pq. mi casa es un caos, y los libros están colocados c**o buenamente puedo pq. ya no me caben muchos más.Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Oct 2008 00:59

ganchita escribió:
saskia7 escribió:Es curioso, porque leo que muchas sois mani?ticas del orden. Yo soy al contrario: no me gustan las casas donde todo está colocad?simo y relucientúsimo, sobre todo me ponen muy nerviosa los libros colocados por tamaños o colores y todos derechitos. Me da la sensaci?n de casa para ver y no para vivir y de libros que no se leen :nodigona:
Pues en mi casa te encontrarías muy bien pq. mi casa es un caos, y los libros están colocados c**o buenamente puedo pq. ya no me caben muchos más.
Entonces me sentir?a c**o en mi propia casa :lol: :lol: :lol:

adama
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:08 Sep 2008 01:00

Mensaje por adama » 19 Oct 2008 23:50

:nodigona: UNOS DE MIS MUCHOS DEFECTOS ES Q ME ALTERO MUCHO Y ME FIO DE TODO EL MUNDO Y LUEGO PASA LO Q PASA..Y UNA DE MIS MUCHAS MANIAS ES Q SOY UNA LOCA DEL ORDEN Y LA LIMPIEZA. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados