L?mpara de sal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 18 Oct 2008 21:41

Yo la compré en una tienda esotúrica,aquí en Sevilla me costó 18 euros (20 cms). Las hay de tamaño más grande y más pequeño.
A mí me encanta la luz me relaja mucho :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Balderine
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:18 Oct 2008 01:00

Mensaje por Balderine » 19 Oct 2008 00:26

Yo la compré en una tienda de piedras para gemoterapia. En las tiendas de esoterismo suelen encontrarse y en algunas de dietútica o medicinas alternativas también.
La luz es una pasada, yo me quedo c**o hipnotizada mir?ndola...pero tengo un pequeño problemilla: el cable el?ctrico en cuanto está mucho rato encendida huele un poco a quemado.. :nodigona: Por eso la enciendo poco...

Kleine
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:09 Oct 2008 01:00

Mensaje por Kleine » 19 Oct 2008 03:04

neska escribió: pues yo la compré en Leroy Merlin de Tarragona, pero tambiénlas he visto en Carrefour
(...)
cieloazul escribió:Yo la compré en una tienda esotúrica
(...)
Balderine escribió:Yo la compré en una tienda de piedras para gemoterapia. En las tiendas de esoterismo suelen encontrarse y en algunas de dietútica o medicinas alternativas también.
(...)
?Muchas gracias a todas!

Lo de tienda esotúrica... Ciertamente no tengo ni idea de dónde podrá encontrar una porque no sé muy bien ni lo qué venden en concreto. xD

neska escribió:ccreo que me costó 14 o 18 ? no recuerdo muy bien
(...)
cieloazul escribió:me costó 18 euros (20 cms).
(...)
No está mal de precio. Creía que se iba a disparar más. xD

Balderine escribió: La luz es una pasada, yo me quedo c**o hipnotizada mir?ndola...pero tengo un pequeño problemilla: el cable el?ctrico en cuanto está mucho rato encendida huele un poco a quemado.. :nodigona: Por eso la enciendo poco...
:s

?Has revisado si está pelado? ¿Está 'fundi?ndose' en algún lado?
Puede oler el cable, el macho, o la base (la l?mpara).
Si es esto último, ya no s?, pero es que es una lástima no poder disfrutar de ella más tiempo y que encima huela a chamusquina. :s

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados