HOY HE ESTADO CON AZUL:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:
HOY HE ESTADO CON AZUL

Mensaje por Celima » 16 Oct 2008 21:51

Hola chicas,hoy he estado esta mañana con Azul en Madrid,y me ha dado muchos recuerdos para todas.Mañana ya vuelve para Barcelona por lo cual pronto se conectara y os contara su semana en Madrid :up: :up: :up: No os puedo poner fotos,pues la verdad es que teniamos tantas cosas que decirnos,que ni siquiera hemos reparado en ello???¿Y eso que llevaba yo la camara y todo!!! :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 16 Oct 2008 22:17

Me alegro muchísimo :beso: :beso: , pero.............. :pelea: mira que no sacaros una fotoooooooooooo ainssssssssssss, esto no te lo perdonoooooooo :lol: :lol: . Bueno si me dices que ha sido por todo lo que habeis charlado , ejem ejem , igual te disculpo :lol:

:beso: :beso: para las dos y feliz viaje de regreso para azul :wink:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 17 Oct 2008 18:55

:duda: Envidia cochina que os tengo :duda:

:wink:

:beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4766
Registrado:16 Abr 2007 01:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Mensaje por cora2 » 17 Oct 2008 20:23

que envidia es verdad y sin fotos, un besazo :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:551
Registrado:20 Mar 2008 01:00
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por normita » 17 Oct 2008 21:26

Pues yo me alegro tambien que hace tiempito no las saludo para las dos un abrazo.
Nancy, :wink: :wink: :wink:
No las encuentro c**o antes, pero les tengo aprecio.

Saludos para todas :D :D :D

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 17 Oct 2008 21:31

Muchas gracias chicas,la verdad es que estuvimos casi una hora y media,pero fue c**o si hubieramos estado tan solo 10 minutos,pues se nos hizo bastante corto :( :( Me acompaño mi hijo,pues ya la conocia y se quiso venir conmigo,la verdad es que fue una velada muy agradable,aunque ahora creo que ya estara en su casita,descansando :up: :up: Por lo menos eso espero :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » 18 Oct 2008 00:09

Hooooooooola chicas :)

Ya estoy en casa :up:

Que os puedo contar de Celima que no sepais ya :duda: que es encantadora y que estubimos de charla todo el rato y a mi tambien se me olvidé hacer fotos y tambien iba preparada :cry:
sólo estubimos un ratito ,pero es que Celima vive lejos y vino a verme ella para que yo no me desplazara,ya sabeis que es un encanto :dientes:

La gente de Madrid encantadora y la ciudad preciosa :plas: :plas: ya tengo ganas de volver :up:

Que contenta estoy de poder haber estado un rato contigo Celima y con tu hijo, ahhhhhhhh y dale las gracias a tu hijo por aguantarme otra vez :lol:

besitos a Manolo :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 18 Oct 2008 15:18

:) :) :) c**o ya te dije celia me alegro mucho ,, por vosotras q pasarais ese gran ratito juntas

azul que tal es madrid q yo tengo ganas de ir????????????????

:beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 19 Oct 2008 01:08

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me alegro mucho chicas y que lo disfrutarais,que pena de foto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 20 Oct 2008 10:33

:plas: :plas: :plas: QUE GUAY QUE HAB?IS ESTADO JUNTITAS...TEN?A QUE HABER FOTITO....QUE PENA...ASI NOS VAMOS CONOCIENDO TODAS.....VAMOS TENIENDO TODAS UNA CARA :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados