Me despido por un tiempo.... no se cuando volver:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella
Me despido por un tiempo.... no se cuando volver

Mensaje por hiphopsus » 16 Oct 2008 22:58

Chic@s!!!!!

Estoy triste y contenta a la vez. Me voy pal Sur, por eso estoy contenta, pero estoy triste porque dejo una ciudad que me ha acogido durante algo más de tres años y la verdad, he sido feliz aquí.

Y para colmo,... no sé cuando me voy a poder conectar otra vez.... :cry: :cry: :cry: :cry: Tengo que buscarme un pisito por C?diz, y cuando lo tenga, a ver cómo me las ingenio para poner internet, porque c**o voy de alquiler, si el dueño no quiere que lo ponga no podrá ponerlo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Todavía estará un par de días más por aquí, pero estará liada con la mudanza,... no sé si podrá meterme. Asi que pa porsi, aquí os dejo mi HASTA PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 16 Oct 2008 23:09

Ains chica guapísima. Te deseo lo mejor en tu cambio, vas a una ciudad preciosa , con la playita el clima , todo es bonito. Verás que bien se te daré :wink:
Con respecto a internet, no creo que el dueño del piso tenga problema en dejarte instalar, no es algo que lleve instalaci?n ni vaya a dañarle nada :nodigona:

Ya por último desearte lo mejor de lo mejor , muchísima suerte y espero verte pronto :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 16 Oct 2008 23:37

noooooooooooooooooooooooo pq te vasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! plisssssssssssss cogete internet yaaa!!! aixxxx no me veo sin ti :cry: :cry:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 17 Oct 2008 01:01

Muchas gracias mis niñas!!!!!!

cieloazul! Gracias mi niña! Yo tb espero que no haya problemas... sino me tendré que coger eso del usb de vodafone o algo asin!

Ayyyy yo si que voy a llorar nguillen!!!! :cry: :cry: :cry: Por lo menos espero poder conectarme los fines de semana en Marbella :cry: :cry: :cry: hasta que podamos poner el interneteee

Joooo cómo os voy a echar de menos :cry: :cry: :cry:

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4566
Registrado:07 Nov 2006 01:00
Ubicación:Canaria en Valencia

Mensaje por bangalore » 17 Oct 2008 01:43

Que tengas mucha suerte en tu nueva vida :beso: :beso: Respecto a lo de internet hoy en dia existen modems de vodafone, movistar... que no requieren instalacion alguna, simplemente se engancha al ordenador y listo! :wink: :wink:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 17 Oct 2008 01:49

bangalore escribió:Que tengas mucha suerte en tu nueva vida :beso: :beso: Respecto a lo de internet hoy en dia existen modems de vodafone, movistar... que no requieren instalacion alguna, simplemente se engancha al ordenador y listo! :wink: :wink:
8) 8) 8) 8) Qué bien!!!!!! YO había escuchado lo de un usb de vodafone que es através del mívil o algo así...

Muchas gracias por todo!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5042
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » 17 Oct 2008 09:30

que tengas suerte y te salga todo muy bien :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 17 Oct 2008 09:33

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1380
Registrado:21 Ene 2008 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por lyra » 17 Oct 2008 10:30

Que tengas un buen viaje y que te vaya todo muy bien :up: :up: espero verte pronto por aqui :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 17 Oct 2008 11:05

Espero que puedas conectarte pronto. Te vamos a echarte de menos :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados