Compis ayuda por favor.....:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00
Compis ayuda por favor.....

Mensaje por flori » 17 Oct 2008 23:57

Se me ha olvidado c**o se pasa una imagen, que ya tengo en mi archivo, y se inserta en mi firma, los pasos a seguir se me han olvidado..... me ayud?is ?gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 18 Oct 2008 00:05


Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 18 Oct 2008 00:40

Tienes que subir la imagen a algún sitio de fotos, yo siempre lo hago a www.tinypic.com

Luego pinchas en perfil, y en el cuadrado firma pegas ahí el enlace entre

Si no me has entendido vuelve a pedir ayudar que te lo hago con dibujitos.

:beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 18 Oct 2008 02:46

Gracias Nancy.....lo he hecho pero no me sale :(

Kleine
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:09 Oct 2008 01:00

Mensaje por Kleine » 18 Oct 2008 03:33

Hummm, no sé qué dices que no te sale.
Yo en tu firma veo 2 imágenes. Una mujer de pelo azul y la otra de Maggie Simpson.

De todos modos, a ver.

1) Vas a www.tinypic.com por ejemplo, c**o ha dicho Nancy.

- Subes la imagen que quieres >> Browse (seleccionas en la carpeta que está tu imagen, le das a abrir ) >> Cargar ahora

- Verás esto:

Imagen

- Pinchas en el enlace que te proporciona, que he recuadrado en rojo para que quede en el portapapeles y podamos hacer copy/paste, vaya.






2) Ahora vamos al apartado de Perfil, aquí en el foro y pegamos en el recuadro de la Firma ese c?digo:

Imagen

3) Le damos abajo a "Enviar" y ya debería estar guardado.



Si sigues sin ver la firma puede ser bien porque hay un l?mite de peso (que no sé cuál es) y lo estés superando, o que no esté/s actualizando esto bien. No sí si aquí cosa del foro o de tu navegador por poner. Vacáa la cach? en ese caso.

O puede ser que yo me está equivocando y no sea ?se el c?digo o a saber. xD

Pero, vamos, que yo te veo imágenes en la firma. :p

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 18 Oct 2008 09:00

Gracias Kleine! Las dos imágenes que tengo las puse hace tiempo y ahora quiero poner una tercera, hago exactamente lo que me dices y no lo consigo.......las otras dos imágenes tienen y la que quiero poner ahora con tinypic tiene , es decir en may?sculas, tendré algo que veré tendré que quitar alguna de las que ya tengo para poner la tercera?......yo de inform?tica sí muy poco, muchas gracias :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 18 Oct 2008 15:15

:nodigona: bueno flori llego tarde las chicas te lo hab explicado genial :up: :up: :up: :up:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 18 Oct 2008 15:48

agosto escribió: :nodigona: bueno flori llego tarde las chicas te lo hab explicado genial :up: :up: :up: :up:
Hola agosto....pero no me sale la imagen, será porque mi firma actual ocupa mucho? lo hago así y no me sale :( :( :beso: :beso:

Kleine
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:09 Oct 2008 01:00

Mensaje por Kleine » 18 Oct 2008 18:23

flori escribió:Gracias Kleine! Las dos imágenes que tengo las puse hace tiempo y ahora quiero poner una tercera, hago exactamente lo que me dices y no lo consigo.......las otras dos imágenes tienen y la que quiero poner ahora con tinypic tiene , es decir en may?sculas, tendré algo que veré tendré que quitar alguna de las que ya tengo para poner la tercera?......yo de inform?tica sí muy poco, muchas gracias :beso:
Lo de [img] o [IMG], es decir, el c?digo en may?sculas o min?sculas es irrelevante. Vaya, que da igual.

He encontrado esto:
Vicky escribió:La firma no puede superar los 256 caracteres y si es una imagen, no puede superar los 100 pixels de alto.
En este hilo: recetas-postt47193.html

Pero data de 2005 y lo de los caracteres, en el propio panel del Perfil lo limita a:
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Existe un l?mite de 1024 caracteres
Así que no sí.

De todos modos, puede que sí que apunte a que es un problema con el l?mite de peso en la firma.

Prueba a reducir la imagen y volver a intentarlo. Y si sigue sin salir, quitando las dos que tienes y subiendo la nueva. Sólo para comprobarlo, luego vuelves a restaurar la firma original (o c**o quieras).

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 18 Oct 2008 19:32

Gracias a todas, ya lo he conseguido.....he tenido que sacrificar la frase de mi firma para poner el logo.......estoy contenta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados