Urgente llamamiento:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
thorgyna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:05 Mar 2008 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:
Urgente llamamiento

Mensaje por thorgyna » 21 Oct 2008 09:01

Ya se que esto no tiene nada que ver con el foro, pero creo que el tema requiere que lo ponga. Perdonarme, pero si podemos ayudar, habra merecido la pena.

POR FAVOR, REENVIA ESTE MENSAJE A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCAS.

Si conoces a alguien en Valencia que pueda tener el grupo sanguineo AB y este dispuesto a dar sangre para salvar una vida, diselo. En el hospital La FE de Valencia hay un niño de 10 años ingresado con leucemia que necesita urgentemente unos 12 donantes.
Por favor, reenvia este mensaje a quien conozcas.
El tel?fono de la madre (Maria Angeles-963802408)
Mil gracias de todo corazón.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para todos, pero sobre todo para el niño y su madre que tienen que ser muy fuertes.
Venga famili forera tenemos que conseguir esos donantes para ese niño.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1866
Registrado:21 Ago 2007 01:00
Ubicación:algeciras cadiz

Mensaje por acuario9 » 21 Oct 2008 21:13

:o :o :o ese es mi grupo :( pero vivo muy lejos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: vivo en cadiz :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: c**o podria hacer algo :beso: :beso: :beso: para la madre y el niño

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1866
Registrado:21 Ago 2007 01:00
Ubicación:algeciras cadiz

Mensaje por acuario9 » 21 Oct 2008 21:14

:o :o :o ese es mi grupo :( pero vivo muy lejos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: vivo en cadiz :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: c**o podria hacer algo :beso: :beso: :beso: para la madre y el niño

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 21 Oct 2008 21:35

¿No es este el mismo caso que leí esta tarde, que habian desenmascarado c**o un bulo de esos que circulan en internetú

Si es verdad, el caso es grave, pero si es una tomadura de pelo, es para cortarle lo que le sobra a alguien. :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 21 Oct 2008 21:43

Lo siento, a mi me suena a tomadura de pelo, en los hospitales pienso que tienen que estar preparados para este tipo de casos.

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1866
Registrado:21 Ago 2007 01:00
Ubicación:algeciras cadiz

Mensaje por acuario9 » 21 Oct 2008 21:45

:( no creo tiene hasta el telefono :( mañana llamare :duda: y me voy a cagar en to c**o sea mentira :evil: :evil: :evil: :evil: yo tengo ese grupo y la verdad da rabia que este tan lejos, pero si es mentira mas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 21 Oct 2008 21:50

Pues lo del telefono me recuerda mas todavia lo que lei esta tarde. Por lo que recuerdo es uno de esos bulos que lleva circulando desde el 2006, que se sepa.

Si es que hay gente que se r?e de la buena voluntad del resto de las personas.

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 21 Oct 2008 21:54

Pues si es un bulo,me parece increible que haya personas sin escrupulos que jueguen de esa manera con los sentimientos de las personas,ya que nunca pueden saber en que situacion se pueden ver ellos algun dia :evil: :evil: :evil: :evil: Si pueden que se paren un rato a pensarlo :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:583
Registrado:01 Sep 2005 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por mariam3192 » 21 Oct 2008 22:08

Para pillar al responsable y dale un par de :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ..

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 21 Oct 2008 22:31

Es que no tiene sentido pedir sangre del grupo AB, cuando a ese grupo lo llaman el "grupo ego?sta", porque puede recibir sangre de cualquier grupo, del A, del B y del O, aparte del AB c**o es lógico.
En caso de emergencia suelen pedir el O (-) que es el donante universal y es un grupo escaso, pero vamos, que pidan el AB no tiene demasiado sentido.
Mis 2 hijos son AB (+), por cierto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados