TRABAJO DESDE CASA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)
TRABAJO DESDE CASA

Mensaje por inma23f » 21 Oct 2008 11:06

SE QUE HABIA UN POST YA SOBRE ESTE TEMA Y MUXA GENTE INTERESADA EN ENCONTRAR UN TRABAJO DESDE CASA PERO NO ENCUENTRO EL POST PARA ESCRIBIR EN EL, c**o PROMETI QUE SI ME ENTERABA DE ALGO AL LIO:

HOY HE RECIBIDO ESTE MAIL, ESO SI NO OS PUEDO ASEGURAR DE SI ES VERDAD O UN BULO PQ NO ME HE ATREVIDO A ESCRIBIR, NO SE... A VER Q PENSAIS VOSOTRAS! ANTES DE PONERME EN CONTACTO CON ELLOS ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION!

BESITOS A TODOS<:

COPIO EL MAIL:

OFERTA DE TRABAJO

Solo residentes de España y Islas Canarias!

Estamos buscando gente responsable, mujeres y hombres honestos interesados en un trabajo bien pago utilizando solo unas pocas horas al día.

No requerimos ninguna experiencia ni habilidad especial. Trabajaras c**o un contratado independiente desde tu hogar.

No desperdicie esta oferta laboral ? este empleo es lo que usted esta buscando!

Ganaras más de EUR 1500 por mes, utilizando solo 3-4 horas de tu tiempo.

Por largo tiempo ?Rakude Cora Ltd.? ha sido una compañía familiar especializados en varias operaciones con joyas antiguas y antig?edades en general. Esta compañía esta buscando gente responsable para ser parte de su proyecto.

Esta no es una compañía que haré que pagues un cargo de inscripci?n o te inscribir? en una lista de correo. Esta compañía no te pediré ningún dinero, te haré ganar dinero!. Este negocio tomara solo unos momentos de tu tiempo.

Se te pagara la primera semana c**o empleado.

Si estas interesado, por favor si?ntete libre de pedir información adicional y las provisiones generales.

Escr?benos ahora, te responderemos lo antes posible.

Por favor responde a este mail: [email protected] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 21 Oct 2008 11:30

yo que tu no les haria caso...
ese correo circula desde principios de año....
c**o siempre....una estafa mas....
pon ese nombre de empresa y busca....
veras...veras...
nadie paga esas cantidades por 3-4 horas...estú claro...
te piden el numero de cuenta para ingresarte el sueldo.... :lol: :lol:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 21 Oct 2008 11:37

POR ESO TP LES HE ESCRITO PQ NO ME FIABA MUXO, VOY A VER EN INTERNET A VER QUE DICE...
GRACIAS WAPA

Mya_342
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:344
Registrado:14 Jun 2007 01:00
Ubicación:M?laga
Contactar:

Mensaje por Mya_342 » 21 Oct 2008 12:43

:up: Aunque este desfasado..." Nadie da duros por pesetas"

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 21 Oct 2008 12:48

HE BUSCADO POR ITNERNET PERO NO HE ENCONTRADO ANDA CON EL NOMBRE DE ESA EMPRESA VAMOS PERO NADA DE NADA,

ESTA CLARO Q NADIE DA DUROS POR PESETAS PERO NO SE, NADIE HA LLAMADO TAMPOKO PARA VER DE Q VA, ES LA CURIOSIDAD Q ME DA, YA SE Q LA CURIOSIDAD MATO AL GATO PERO ES Q SOY COTILLA DE NACIMIENTO :lol:

GRACIAS XIKAS :beso:

fresita802
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:19 Oct 2008 01:00

Mensaje por fresita802 » 21 Oct 2008 22:17

inma23f escribió:HE BUSCADO POR ITNERNET PERO NO HE ENCONTRADO ANDA CON EL NOMBRE DE ESA EMPRESA VAMOS PERO NADA DE NADA,

ESTA CLARO Q NADIE DA DUROS POR PESETAS PERO NO SE, NADIE HA LLAMADO TAMPOKO PARA VER DE Q VA, ES LA CURIOSIDAD Q ME DA, YA SE Q LA CURIOSIDAD MATO AL GATO PERO ES Q SOY COTILLA DE NACIMIENTO :lol:

GRACIAS XIKAS :beso:
Para cotillas ellos despues de marearte la perdiz ,porque eso es lo que hacen al final la pregunta del millon.
Me dice su numero de cuenta ?
Ahora yo pense :nodigona: no se lo digo ? , Pues fue que si :up: que lo solte , cuando tenga un trabajo tendre numero de cuenta , si estoy sin el para que lo quiero y es el momento de decirte que no eres la indicada que no tienes el perfil para la empresa , ya el simpatico con voz bonita se convirtio en grosero y mal educado

fresita802
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:19 Oct 2008 01:00

Mensaje por fresita802 » 21 Oct 2008 22:21

inma23f escribió:HE BUSCADO POR ITNERNET PERO NO HE ENCONTRADO ANDA CON EL NOMBRE DE ESA EMPRESA VAMOS PERO NADA DE NADA,

ESTA CLARO Q NADIE DA DUROS POR PESETAS PERO NO SE, NADIE HA LLAMADO TAMPOKO PARA VER DE Q VA, ES LA CURIOSIDAD Q ME DA, YA SE Q LA CURIOSIDAD MATO AL GATO PERO ES Q SOY COTILLA DE NACIMIENTO :lol:

GRACIAS XIKAS :beso:
Para cotillas ellos despues de marearte la perdiz ,porque eso es lo que hacen al final la pregunta del millon.
Me dice su numero de cuenta ?
Ahora yo pense :nodigona: no se lo digo ? , Pues fue que si :up: que lo solte , cuando tenga un trabajo tendre numero de cuenta , si estoy sin el para que lo quiero y es el momento de decirte que no eres la indicada que no tienes el perfil para la empresa , ya el simpatico con voz bonita se convirtio en grosero y mal educado

fresita802
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:19 Oct 2008 01:00

Mensaje por fresita802 » 21 Oct 2008 22:32

Se me olvido , MIRAR ESTO
http://www.drakonworld.com/node/245

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 22 Oct 2008 09:33

c**o que no veis nada?????
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

a mi me salen mogollon de enlaces con gente hablando de ese mail que circula por la red desde principio de año....y que es otra estafa mas....algo ilegal....
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 22 Oct 2008 09:42

http://www.bmwfaq.com/f96/ot-recibido-e ... ndex2.html - 63k -

spameater.blogspot.com/2008/06/rakude-cora-ltd-y-antiquecolacom.html - 21k -

spameater.blogspot.com/2008/09/artivakersteincom-y-rakude-cora-ltd.html - 21k -

webmail.unizar.es/pipermail/cmingenieros/2008-May/001290.html - 6k

https://listas.hispalinux.es/pipermail/ ... 00292.html - 5k -

www.drakonworld.com/ - 58k -


Y NO SIGO......

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados