Pringad, gilipollas.. (no me censur?is sin haberlo le?do):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Lo_Madhouse
Cafetera/o
Cafetera/o

Pringad, gilipollas.. (no me censur?is sin haberlo le?do)

Mensaje por Lo_Madhouse » 23 Oct 2008 21:35

28 a√Īos para los anormales que prendieron fuego a una indigente en un cajero en el 2005.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/1 ... 24027.html

.. l√°stima que el menor no tenga un juicio c**o el de los otros dos.

Los acabo de ver en tv y lo que me ha sorprendido es que "buscan justicia", que pensaban que "seráa un juicio justo" y que hay uno que "no se considera asesino". Para mí es tan asesino el que roci? de disolvente a la mujer, c**o el que encendi? la cerilla o el que vigilaba la puerta.

Lo que tambi√©nme pregunto es que qu√© hac√≠a un chavalito de 16 a√Īos a las 5 de la madrugada? Y sus padres?

En fins..

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 23 Oct 2008 21:44

pues yo los encerraba toda la vida a los tres :evil: :evil: :evil: :evil:
aunque no es solo eso lo que pienso,pero si lo digo me pongo al mismo nivel que ellos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: asesinos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :beso:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 23 Oct 2008 21:52

Solo espero que cumplan la condena integra, con tipos (digo tipos por que no se les puede llamar personas) asi no se deber√≠a tener ning√ļn tipo de contemplaci?nes. Espero que nunca olviden, ninguno de los tres, el acto tan atroz que cometieron.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación: Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 23 Oct 2008 21:57

?Encerrar a una persona en un sitio sin escapatoria posible, rociarla con un líquido inflamable y arrojarle una colilla no es un asesinato? Acorralar a alguien, asustarla, intimidarla, maltratarla, y quemarla viva yo lo considero tortura, no broma.

¬ŅQue es un juicio justo para alguien capaz de hacer eso, darle un cachete (?Ah! no eso no, que est√° prohibido) y mandarlo a casa sin m√°s?

Supongo que decir que ellos se merecen que los encierren y tiren la llave, no es pol?ticamente correcto. Bien, yo no soy pol?ticamente correcta, así que lo digo: en mi opinión no deberían soltar a esos individuos antes de que les llegue la jubilaci?n a los renos de papá noel.

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 23 Oct 2008 22:08

Yo siento mucho decirlo,pero la verdad es que nunca he creido en la justicia de este pais,ya que hasta ahora todavia no la he visto cumplir en ningun momento :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:
Y respecto a estos jovenes???¬ŅQue quereis que os diga!!!Pues que igual que han sido tan mayorcitos para hacer lo que han hecho,pues que cumplan c**o tal :duda: :duda: Pero es lo de siempre,no cumplran con el castigo que les corresponda,hagamos lo que hagamos y pensemos lo que pensemos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Lo_Madhouse
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lo_Madhouse » 23 Oct 2008 22:50

Lo peor de todo es que ellos se consideran vactimas.. y sus familias también(se consideran y les consideran).

Lo m√°s curioso es que ellos, c**o vactimas, no han sido quemados..

Lo_Madhouse
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lo_Madhouse » 23 Oct 2008 22:53

Manda huevos..

Atenci?n a las alegaciones de los abogados defensores:

La abogada defensora de Oriol Planas ha reiterado que el joven no verti? el l√≠quido, no lo encendi?, no ten√≠a conocimiento de la peligrosidad de este producto y no impidi√≥ la posible huida de la mujer pese a estar en la puerta del cajero mientras se produc?an los hechos. "No se puede culpar al que no sabe qu√© va a pasar", ha afirmado, para a√Īadir que, no obstante, "deber√≠a haber hecho algo, c**o llamar a urgencias o pedir ayuda en una gasolinera cercana" para socorrer a Rosario Endrinal, por lo que acepta la acusaci?n de homicidio imprudente c**o alternativa a la omisi?n del deber de socorro.

El defensor de Ricard Pinilla, en una intervenci?n literaria y breve, ha insistido en que su defendido sólo pretendía "molestar y asustar, pero no matar" a Endrinal y que cometió el "error" de utilizar "un bid?n sucio, depositado en la acera y al alcance de todos", pensando que "era inocuo e inofensivo".

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1022

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 23 Oct 2008 23:43

Lo_Madhouse escribió:Manda huevos..

Atenci?n a las alegaciones de los abogados defensores:

La abogada defensora de Oriol Planas ha reiterado que el joven no verti? el l√≠quido, no lo encendi?, no ten√≠a conocimiento de la peligrosidad de este producto y no impidi√≥ la posible huida de la mujer pese a estar en la puerta del cajero mientras se produc?an los hechos. "No se puede culpar al que no sabe qu√© va a pasar", ha afirmado, para a√Īadir que, no obstante, "deber√≠a haber hecho algo, c**o llamar a urgencias o pedir ayuda en una gasolinera cercana" para socorrer a Rosario Endrinal, por lo que acepta la acusaci?n de homicidio imprudente c**o alternativa a la omisi?n del deber de socorro.

El defensor de Ricard Pinilla, en una intervenci?n literaria y breve, ha insistido en que su defendido sólo pretendía "molestar y asustar, pero no matar" a Endrinal y que cometió el "error" de utilizar "un bid?n sucio, depositado en la acera y al alcance de todos", pensando que "era inocuo e inofensivo".

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1022
no se quien es peor el animal que quema viva a una persona indefensa o el mercenario que por dinero defiende y disculpa lo indefendible :pelea: :evil: :x

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 24 Oct 2008 01:35

Vole escribió:?Encerrar a una persona en un sitio sin escapatoria posible, rociarla con un líquido inflamable y arrojarle una colilla no es un asesinato? Acorralar a alguien, asustarla, intimidarla, maltratarla, y quemarla viva yo lo considero tortura, no broma.

¬ŅQue es un juicio justo para alguien capaz de hacer eso, darle un cachete (?Ah! no eso no, que est√° prohibido) y mandarlo a casa sin m√°s?

Supongo que decir que ellos se merecen que los encierren y tiren la llave, no es pol?ticamente correcto. Bien, yo no soy pol?ticamente correcta, así que lo digo: en mi opinión no deberían soltar a esos individuos antes de que les llegue la jubilaci?n a los renos de papá noel.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo no lo podria haber dicho mejor

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 24 Oct 2008 09:26

Para estos casos no hay palabras....
se piensan tantas cosas a la vez....que uno se vuelve loco....
-c**o alguien puede llegar a hacer eso...??? no me entra en la cabeza.....
-por mucho que sean menores....han matado igual que uno que tenga 18 a√Īos...
-c**o puede uno exculparse echandole encima....toda la culpa a sus complices....???
-que tipo de educacion han recibido esas person así??
-que les ha podido pasar en sus vidas para que lleguen a comerter esos actos tan tremebundos....??
ES QUE NO ENTIENDO NADA DE NADA......
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado