Pringad, gilipollas.. (no me censur?is sin haberlo le?do):
-
- Cafetera/o
28 años para los anormales que prendieron fuego a una indigente en un cajero en el 2005.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/1 ... 24027.html
.. lástima que el menor no tenga un juicio c**o el de los otros dos.
Los acabo de ver en tv y lo que me ha sorprendido es que "buscan justicia", que pensaban que "seráa un juicio justo" y que hay uno que "no se considera asesino". Para mí es tan asesino el que roci? de disolvente a la mujer, c**o el que encendi? la cerilla o el que vigilaba la puerta.
Lo que tambiénme pregunto es que qué hacía un chavalito de 16 años a las 5 de la madrugada? Y sus padres?
En fins..
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/1 ... 24027.html
.. lástima que el menor no tenga un juicio c**o el de los otros dos.
Los acabo de ver en tv y lo que me ha sorprendido es que "buscan justicia", que pensaban que "seráa un juicio justo" y que hay uno que "no se considera asesino". Para mí es tan asesino el que roci? de disolvente a la mujer, c**o el que encendi? la cerilla o el que vigilaba la puerta.
Lo que tambiénme pregunto es que qué hacía un chavalito de 16 años a las 5 de la madrugada? Y sus padres?
En fins..
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
?Encerrar a una persona en un sitio sin escapatoria posible, rociarla con un líquido inflamable y arrojarle una colilla no es un asesinato? Acorralar a alguien, asustarla, intimidarla, maltratarla, y quemarla viva yo lo considero tortura, no broma.
¿Que es un juicio justo para alguien capaz de hacer eso, darle un cachete (?Ah! no eso no, que está prohibido) y mandarlo a casa sin más?
Supongo que decir que ellos se merecen que los encierren y tiren la llave, no es pol?ticamente correcto. Bien, yo no soy pol?ticamente correcta, así que lo digo: en mi opinión no deberían soltar a esos individuos antes de que les llegue la jubilaci?n a los renos de papá noel.
¿Que es un juicio justo para alguien capaz de hacer eso, darle un cachete (?Ah! no eso no, que está prohibido) y mandarlo a casa sin más?
Supongo que decir que ellos se merecen que los encierren y tiren la llave, no es pol?ticamente correcto. Bien, yo no soy pol?ticamente correcta, así que lo digo: en mi opinión no deberían soltar a esos individuos antes de que les llegue la jubilaci?n a los renos de papá noel.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo siento mucho decirlo,pero la verdad es que nunca he creido en la justicia de este pais,ya que hasta ahora todavia no la he visto cumplir en ningun momento
Y respecto a estos jovenes???¿Que quereis que os diga!!!Pues que igual que han sido tan mayorcitos para hacer lo que han hecho,pues que cumplan c**o tal
Pero es lo de siempre,no cumplran con el castigo que les corresponda,hagamos lo que hagamos y pensemos lo que pensemos

Y respecto a estos jovenes???¿Que quereis que os diga!!!Pues que igual que han sido tan mayorcitos para hacer lo que han hecho,pues que cumplan c**o tal

-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
Manda huevos..
Atenci?n a las alegaciones de los abogados defensores:
http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1022
La abogada defensora de Oriol Planas ha reiterado que el joven no verti? el líquido, no lo encendi?, no tenía conocimiento de la peligrosidad de este producto y no impidió la posible huida de la mujer pese a estar en la puerta del cajero mientras se produc?an los hechos. "No se puede culpar al que no sabe qué va a pasar", ha afirmado, para añadir que, no obstante, "debería haber hecho algo, c**o llamar a urgencias o pedir ayuda en una gasolinera cercana" para socorrer a Rosario Endrinal, por lo que acepta la acusaci?n de homicidio imprudente c**o alternativa a la omisi?n del deber de socorro.
El defensor de Ricard Pinilla, en una intervenci?n literaria y breve, ha insistido en que su defendido sólo pretendía "molestar y asustar, pero no matar" a Endrinal y que cometió el "error" de utilizar "un bid?n sucio, depositado en la acera y al alcance de todos", pensando que "era inocuo e inofensivo".
-
- Repostera-pastelera/o
no se quien es peor el animal que quema viva a una persona indefensa o el mercenario que por dinero defiende y disculpa lo indefendibleLo_Madhouse escribió:Manda huevos..
La abogada defensora de Oriol Planas ha reiterado que el joven no verti? el líquido, no lo encendi?, no tenía conocimiento de la peligrosidad de este producto y no impidió la posible huida de la mujer pese a estar en la puerta del cajero mientras se produc?an los hechos. "No se puede culpar al que no sabe qué va a pasar", ha afirmado, para añadir que, no obstante, "debería haber hecho algo, c**o llamar a urgencias o pedir ayuda en una gasolinera cercana" para socorrer a Rosario Endrinal, por lo que acepta la acusaci?n de homicidio imprudente c**o alternativa a la omisi?n del deber de socorro.
El defensor de Ricard Pinilla, en una intervenci?n literaria y breve, ha insistido en que su defendido sólo pretendía "molestar y asustar, pero no matar" a Endrinal y que cometió el "error" de utilizar "un bid?n sucio, depositado en la acera y al alcance de todos", pensando que "era inocuo e inofensivo".

-
- Repostera-pastelera/o
Vole escribió:?Encerrar a una persona en un sitio sin escapatoria posible, rociarla con un líquido inflamable y arrojarle una colilla no es un asesinato? Acorralar a alguien, asustarla, intimidarla, maltratarla, y quemarla viva yo lo considero tortura, no broma.

-
- Subjefa/e de cocina
Para estos casos no hay palabras....
se piensan tantas cosas a la vez....que uno se vuelve loco....
-c**o alguien puede llegar a hacer eso...??? no me entra en la cabeza.....
-por mucho que sean menores....han matado igual que uno que tenga 18 años...
-c**o puede uno exculparse echandole encima....toda la culpa a sus complices....???
-que tipo de educacion han recibido esas person así??
-que les ha podido pasar en sus vidas para que lleguen a comerter esos actos tan tremebundos....??
ES QUE NO ENTIENDO NADA DE NADA......

se piensan tantas cosas a la vez....que uno se vuelve loco....
-c**o alguien puede llegar a hacer eso...??? no me entra en la cabeza.....
-por mucho que sean menores....han matado igual que uno que tenga 18 años...
-c**o puede uno exculparse echandole encima....toda la culpa a sus complices....???
-que tipo de educacion han recibido esas person así??
-que les ha podido pasar en sus vidas para que lleguen a comerter esos actos tan tremebundos....??
ES QUE NO ENTIENDO NADA DE NADA......