lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1134
Registrado:13 Mar 2005 01:00
Ubicación:Polonia (pero soy de Madrid)

Mensaje por Loritox » 26 Ene 2006 22:58

Bueno, pues voy a contar una experiencia personal...
NOSOTROS TUVIMOS EN CASA UN ESP?RITU BURL?N, TACH?N!!!! :o :o
Todo empez? después de practicar la ouija en casa (sólo después me enteré de lo peligroso que es)... debi? quedarse "algo" en casa, y empezaron las sorpresas.

* Ten?amos colgado en una pared del comedor un viejo viol?n, de mi abuelo; yo, estando sola en casa, lo o? a veces sonar desde otra habitaci?n.

* ¿No os ha pasado que cuando escuchas muchas veces el mismo disco (de adolescente eres capaz de o?r el mismo LP cien veces seguidas...) te sabes de memoria el orden de las canciones, y cuando acaba una ya estés tarareando mentalmente la siguiente? Pues así estaba yo una tarde, en mi habitaci?n, tumbada en la cama a oscuras, disfrutando de la música de mi disco favorito... con la peculiaridad de que las canciones empezaron a sonar en un orden diferente (no es c**o ahora con los cd, que puedes dar al botón de reproducci?n aleatoria; era un tocadiscos y un LP de vinilo, donde no era posible que las canciones "se movieran" de su sitio.

* Estando un día en mi habitaci?n, leyendo, o? una respiración jadeante debajo de la cama. No le di ninguna importancia, pensando que era el perro, al que le gustaba echarse debajo de mi cama. Mis padres estaban merendando en la cocina. De repente les oigo: "Topi, Topi, toma", y Topi empez? a ladrar. Y la respiración bajo mi cama continuaba... No sí cómo lo hice, yo no me mov?, pero las piernas se me echaron a correr por el pasillo y en dos segundos estaba yo en la cocina, pega?ta a mis padres, muerta del susto.

* Cuando mi madre se quedaba sola en casa porque nos ?bamos todos al colegio y mi padre al trabajo o?a la misma respiración con mucha frecuencia (pero ella no se asustaba).

Bueno, bueno, creo que es suficiente para abrir boca... Sigo otro día para no contaros todo de golpe... Hay que saborearlo...
Y a ver si mientras tanto se anima la gente. Aunque no hayamos puesto este post c**o fijo, ?hay que subirlo!

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

serva_labari
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:11 Ene 2006 01:00
Ubicación:en mi paraiso particular

Mensaje por serva_labari » 26 Ene 2006 23:03

:o :cry: :cry: por fa sigueeeeeeeeee

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1134
Registrado:13 Mar 2005 01:00
Ubicación:Polonia (pero soy de Madrid)

Mensaje por Loritox » 26 Ene 2006 23:15

Ains, pos va a ser que no!! :lol: :lol: Quiero esperar a ver si se anima alguien más a contarnos algo, pero algo que le haya ocurrido en persona o a alguien próximo (vamos, que no nos cuente la túpica historia que todo el mundo ha o?do, sino algo de verdad).
?Venga, animaos! :wink:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4903
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por Susita » 26 Ene 2006 23:20

Loritox, yo tambien quiero saber mas...me encantan estas cosas, me acojonan :nodigona: pero me gustan :lol:

Yo no puedo contar nada, no me ha pasado nada :( eso si, si oigo una respiración jadeante debajo de mi cama,,,bueeeenooooo, creo que muero del susto :nodigona:

serva_labari
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:11 Ene 2006 01:00
Ubicación:en mi paraiso particular

Mensaje por serva_labari » 26 Ene 2006 23:44

yo si prometeis tomaros con seriedad el asunto os podria hablar de muchas cosas . soy medium de nacimiento. pero para nada quiero que penseis o me hableis de las tipicas charlatanas y timadoras que existen. no hago nada por dinero y no soy vidente soy medium. por eso pido que os lo tomeis con la mayor seriedad gracias :wink:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1134
Registrado:13 Mar 2005 01:00
Ubicación:Polonia (pero soy de Madrid)

Mensaje por Loritox » 26 Ene 2006 23:59

¿Por favor! Pero claro que s?, queremos que nos cuentes y prometemos tomórnoslo con seriedad (nota: yo he contado mis cosillas en tono más bien desenfadado, pero me ha ocurrido de verdad -y más cosas- y no eran producto de mi imaginación, ?y me lo tomo muy en serio!).
Por favor, an?mate y cu?ntanos algo (y no te ofendas si yo sigo contando cosillas mías de vez en cuando c**o las historias que se cuentan de noche alrededor de una fogata cuando sales de excursi?n; hay muchas experiencias en mi familia: una tía abuela mía tambiénera medium, aunque yo no la llegu? a conocer, y otra es vidente, a veces yo le echaba una mano cuando iba gente a consultarle con el tarot).

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4903
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por Susita » 27 Ene 2006 00:15

serva_labari escribió:yo si prometeis tomaros con seriedad el asunto os podria hablar de muchas cosas . soy medium de nacimiento. pero para nada quiero que penseis o me hableis de las tipicas charlatanas y timadoras que existen. no hago nada por dinero y no soy vidente soy medium. por eso pido que os lo tomeis con la mayor seriedad gracias :wink:
Te lo prometo serva...me gustan estos temas, me gusta leerlos y escucharlos....
...por mi parte, puedes estar tranquila :wink:


Ya estoy nerviosa :nodigona:
:beso:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1134
Registrado:13 Mar 2005 01:00
Ubicación:Polonia (pero soy de Madrid)

Mensaje por Loritox » 27 Ene 2006 11:08

Serva_labari, ¿dónde estés? Contesta, por favor. Nos has dejado con la miel en los labios... :o

rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:590
Registrado:30 Sep 2005 01:00

Mensaje por rosaura » 27 Ene 2006 12:43

Caray!!!!!!! Si que estas fuerte Medinat, yo la verdad, me encanta milenio 3 pero de ahi a que me pase algo y pueda contarlo, prefiero que no. Somos masocas pero no deseo pasar esas vivencias. Lo que vosotras digais a mi me parecer? bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

serva_labari
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:11 Ene 2006 01:00
Ubicación:en mi paraiso particular

Mensaje por serva_labari » 27 Ene 2006 15:11

toi aqui , perdonar pero ayer tuve que cerrar esto. c**o os dije tengo tresniños y acabo agotada. Bueno os cuento una de las cosas de cuando yo era pequeñita. Contaba yo unos cuatro años , estaba en casa de mi abuela paterna, me sali al umbral de la casa y lo que recuerdo es que torci la esquina porque algo me decia que tenia que ir. Cuando torci la esquina vi a unas personas que me llamaban fui y me dijeron que entrara que los abuelos de mi amiguita vivian alli. entre pensando que mi amiga estaria pero no estaba habia mucha gente , entre me dijeron que pasara mas a dentro y charle con unas personas de esa conversacion aun no he logrado recordar, o mejor dicho no podre recordar hasta que no sea el dia. Despues sali, toda la familia me estaba buscando llegue tan traanquila y les conte lo que paso. claro esta me hicieron ir a buscar la casa que yo decia les lleve y alli nohabia casa no habia nada? mis tios recuerdo perfectamente dijeron fijate que mentirosa encima dice que ha estado con los abuelos de esa niña que estan muertos.....
bueno ya contare mas cosas mi madre ya se dio cuenta y siempre ha pasado bastante miedo por mi culpa. gracias por tomarme en serio

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados