Momentazo cancion repetida.:
-
- Repostera-pastelera/o
¿Alguna vez habeis escuchado una misma canci?n mas de 5 veces seguid así.
Reconozco que hoy no tengo mi mejor noche, y no paro de ponerme el concierto para dos mandolinas de Vivaldi (ampliamente recomendable). Estoy c**o aturdido por la melodia.
¡Con que canci?n os paso alguna vez algo semejante?
Reconozco que hoy no tengo mi mejor noche, y no paro de ponerme el concierto para dos mandolinas de Vivaldi (ampliamente recomendable). Estoy c**o aturdido por la melodia.
-
- Cocinera/o
Yo en mi adolescencia era capaz de escuchar veinte veces seguidas el Fantasy de Earth, Wind and Fire... y eso que era un vinilo y tenía que andar levantando la aguja y volvi?ndola a poner.
Luego me dio por Carmina Burana, versión de Carl Off, y lo mismo, según se acababa el disco lo volvía a poner, y así toda la mañana o toda la tarde.
Los nervios de estudiar para la selectividad se me pasaban poni?ndome un viejo disco que tenía mi madre de Concha Piquer. Me dio por ahí. Desde entonces soy una gran aficionada de la Piquer y de toda la copla española, tengo una buena colección de cds.
También me "engancha" el Badineri de Bach, tambiénlo puedo poner numerosas veces seguidas...
Luego me dio por Carmina Burana, versión de Carl Off, y lo mismo, según se acababa el disco lo volvía a poner, y así toda la mañana o toda la tarde.
Los nervios de estudiar para la selectividad se me pasaban poni?ndome un viejo disco que tenía mi madre de Concha Piquer. Me dio por ahí. Desde entonces soy una gran aficionada de la Piquer y de toda la copla española, tengo una buena colección de cds.
También me "engancha" el Badineri de Bach, tambiénlo puedo poner numerosas veces seguidas...
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Momentazo cancion repetida.
PUES A MI CON ESTA: t_Live_if_Living_is_Without_You....DE Whitney HoustonJavier escribió:¿Alguna vez habeis escuchado una misma canci?n mas de 5 veces seguid así.
ME ENCANTA!!!!

-
- Cocinera/o
casi no me atrevo a ponerlo....porque es un poco cursi de todas formas solo me ha pasado en pleno ataque lis?rgico y dopamúnico,,,Javier escribió:¿Alguna vez habeis escuchado una misma canci?n mas de 5 veces seguid así.
Puesssssssssss allí va,,, For once in my life la versión de la Shepard..y tambiéneu sei que voi amar, cantada por la Creuza,,, esta más de 7 veces,, estaba mu malamente,,,,.

-
- Repostera-pastelera/o
Pues s?, "No sí que me das" de FangoriaJavier escribió:¿Alguna vez habeis escuchado una misma canci?n mas de 5 veces seguid así.
Por cierto el concierto de Vivaldi es tremendo ?has oido la versión de Il Giardino Armonico con instrumentos antiguos? Para mi gusto es una de las mejores interpretaciones.
L

-
- Repostera-pastelera/o
No, pero espero que en breve. Je,je,je . Gracias por la recomendaci?n.Luis-Thermomix escribió:
Pues s?, "No sí que me das" de Fangoria
Por cierto el concierto de Vivaldi es tremendo ?has oido la versión de Il Giardino Armonico con instrumentos antiguos? Para mi gusto es una de las mejores interpretaciones.
L
También me ha dado por la famosa esa de Dragostea.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Pues s?, supongo que habrá escuchado miles de canciones más de 5 veces seguidas porque adoro la música y si una canci?n me atrae en especial puedo tenerla sonando todo el día o toda la noche sin descanso. No sabr?a por cual empezar, así que diré las dos que he escuchado hoy más de 5 veces seguidas:
Solo para cello #1 (preludio) de A.M. Bach interpretada por Yo-Yo Ma.
"For my fallen angel" de My dying bride.
Aunque mucha gente se dejar? llevar por el nombre de la segunda y decidiré simplemente no escucharla, la verdad es que muchos se llevar?an una grata sorpresa, especialmente si les gusta la música cl?sica y evasiva.
Bueno, esto por hoy, pero me gusta este post
Solo para cello #1 (preludio) de A.M. Bach interpretada por Yo-Yo Ma.
"For my fallen angel" de My dying bride.
Aunque mucha gente se dejar? llevar por el nombre de la segunda y decidiré simplemente no escucharla, la verdad es que muchos se llevar?an una grata sorpresa, especialmente si les gusta la música cl?sica y evasiva.
Bueno, esto por hoy, pero me gusta este post

-
- Cocinera/o

Maria Callas; oh mio bambino caro, la mamma morta..............todo todo Maria callas...................

y la B.S.O. de Pulp Fiction...........................? uaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuu
y...........jooooooooooooooo casi me encanta todo.............. soy de esas "petardas" a las que todas las canciones le recuerdan algún momento importante........yo no podría vivir sin música..............