tengo los armarios despiporraos:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)
tengo los armarios despiporraos

Mensaje por solsol » 19 May 2006 10:39

que lio, no se que hacer con la ropa de invierno porque todavia no he sacado toda la de verano y ahi es donde va la de invierno :( :( :( :(

todos los años me pasa igual ...................yo guardo la ropa de fuera de temporada sin planchar y claro ahora no doy abasto a planchar y todo liadisimo y aqui estoy sentada hablando en vez de ponerme manos a la obra y comenzar a ordenar armarios :cry: :cry: y encima no se que pu?etas hacer de comida que hoy comemos todos juntos..................me voy a TH a ver si me dan ideas de comer :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6432
Registrado:14 Sep 2005 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por covaro » 19 May 2006 10:44

No me hables de armarios...que me da calambre solo de pensarlo... :evil:

Comida de urgencia??...arroz con huevos...espaguetis...huevos esgonciaos...? una visita al congelador??!! :dientes:

:beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 19 May 2006 10:44

no me hables.... no me hablesssss.... que estoy retrasando el momento todo lo que puedo!!! pero de este finde semana creo que no va a poder pasar.... mas que nada porque no creo que sea muya aproviado verme con un traje de pana en pleno mes de junio... :nodigona: :nodigona:
aaaaaiiii...... que horror!!!!!!
no habrá un roombita que ordene armarios????? :duda: :duda: :duda:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 19 May 2006 10:45

:o madre mia!! si es que siempre se junta todo!!!

Pues veras, yo lo que haria seria irme a una polleria y comprar pollo para todos, y unas patatas asadas. Y me ahorro de trabajos, que bastante tienes con los armarios!

O haces unas pizzas y listo :lol: :lol: :lol: :lol:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 19 May 2006 10:48

Lo de los armarios no me los mentes que ayer mismito decía yo no tengo que ponerme, pero antes de comprar nada tengo que limpiar el armario ... y eso mismo dije el año pasado y aún no lo he hecho .... :nodigona:

Y de comida una ensalada y un guiso rico, o un arroz, arrocito en este tiempo riquis?simo, yo echo un ajito, un poco de pimiento, lo que pillo por la nevera (literal, lo que haya, sirve cualquier cosa, hasta coliflor congelada) mientras se rehoga un poquito machaco azafr?n y sal en el mortero, enciendo el horno, añado el arroz, rehogo, pongo el caldo que tenía caliente en un cacito al lado, y al horno, quince minutitos, hasta que se seque el arroz y cinco de reposo fuera. De caldo justo doble que de arroz, más rico que todas las cosas

:beso:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6561
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:bruselas como las coles

Mensaje por magalisolares » 19 May 2006 10:49

no os quejeis , si teneis que quitar lo de invierno para lo de verano :D

aqui si lo quitas tienes que correr a buscar otra vez :D

mira estos dias de atras hacia calor asi que coje ropa de verano

y hoy esta con un viento y llovien que no, te digo asi que corre a sacar otra vez chaquetas de agua y que sean casi de invierno

porque bajo la temperatura mucho asi estamos siempre

con lo de verano y con lo de primavera :D :D

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 19 May 2006 10:54

bueno lo de la comida resuelto Anvi va hacer espaguetis carbonara y me uno a la propuesta que eso nos guata a los cuatro :D

lo de los armarios es otro cantar que no se por donde comenzar a cantarlo :lol: :lol: :lol:

y ahora tengo otro problema ................he metido un edredon en la ba?era para lavarlo y me he pasado con el jabon y nos os podeis imaginar la cantidad de espuma que tiene :( ya estoy cansada de darle aclarados y no me digais que lo meta en la lavadora que no cabe................bueno paciencia y a seguir aclarando..............ahora que limpio va a quedar que no veais

mas me valia haberme ido a trabajar :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 19 May 2006 10:59

:lol: :lol: :lol: ai sol sol!!! que lios te montas.... pon a los niños a aclarar el edredon cuando lleguen... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 19 May 2006 11:01

y lo bien que va a oler ahora? :lol: :lol: :lol: :lol:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » 19 May 2006 11:01

menos mal creia que era yo sola la tengo los armarios fatal :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados